• San Cristobal

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con balcón en temporal/vacacional en San Cristobal, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 130.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia al 2300 4C

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor dia$130. 000Por mesusd1. 500. Departamento duplex tipo loft amoblado en alquiler temporario mensual. El valor publicado es mensual minimo para 2/3 meses de contrato y por dia minimo 3 noches de alquiler. Si necesita alquiler por semana, quincena o un solo mes consultar valores vigentes. Ubicación: Av. Independencia 2300 4ª. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. Características del departamento: cuenta con un balcon al frente, dos pisos, una habitación grande arriba con cuatro camas con sommiers, dos baños completos uno en cada piso, el de arriba es con bañera, un sofá cama para dos personas en el living comedor. Living comedor con mesa y 6 sillas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera con freezer, lavarropas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: ropa blanca, sabanas y toallas. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

$ 940.000

$ 265.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡oportunidad de alquiler en monserrat! Combate de los Pozos 1000 3° Piso -caba¡ideal estudiantes universitarios! ¿Buscás un departamento amoblado, luminoso y estratégicamente ubicado para vivir y estudiar en Buenos Aires? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos un departamento amoblado Y muy luminoso, con excelente ubicación y conectividad, rodeado de universidades, comercios y medios de transporte. Características: 41 m² cubiertos. Balcón al frente, con excelente luz natural. Amoblado, listo para instalarte. Lavarropas, heladera con freezer, microondasAlquiler tradicional por 1 año. ubicación privilegiada para estudiantesa pasos de importantes instituciones educativas: uade – Universidad Argentina de la Empresa. Fundación Favaloro. uai – Universidad Abierta Interamericana. Y numerosas universidades y centros de estudio de la zona. requisitos de ingreso: • Ingresos formales comprobables. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Garantía mediante seguro de caución. ¡Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Buenos Aires! ¡consultanos hoy Y coordiná tu visita! nativa soluciones inmobiliariastu próximo hogar comienza con una buena elección. Martillera responsable Lady Siebenhaarcucicba Matricula N ° 341Propiedad accesible ( Ley 5115) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo Contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " Ley 5859 Propiedad no accesible ( Ley 5115)

Destacado

USD 1.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. el valor del alquiler es con gastos incluidos. consultar disponibilidad. Hermoso Depto Piso 19 en Boedo – Vista Abierta, Lleno de Luz y Amenities. Ubicado en el corazón del icónico barrio de Boedo, a metros de su circuito gastronómico, teatros independientes y las mejores milongas tradicionales. Se encuentra en una torre moderna con seguridad 24 hs y una excelente oferta de amenities para disfrutar todo el año. Por su orientación Oeste y al estar ubicado en un piso 19, cuenta con una luminosidad excepcional y vistas abiertas que le brindan calidez a todos sus ambientes. Distribución y Equipamiento (Capacidad: 4 personas) Living-comedor: Amplio y confortable, con salida directa al balcón. Cocina: Independiente y con lavadero separado. Dormitorio: Con placard espacioso. Baño: 1 baño completo. Amenities de la Torre. Pileta y espacio parquizado. Quincho con parrilla y sum para eventos. Juegos infantiles. Vigilancia y seguridad las 24 horas. Condiciones de alquiler: Modalidad paquete (incluye expensas, todos los servicios y Wi-Fi de alta velocidad). Consultar disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver propiedades e inmuebles con balcón en temporal/vacacional en barrios cercanos a San Cristobal, CABA

122 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en temporal/vacacional

72 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en temporal/vacacional

33 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en temporal/vacacional

9 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en temporal/vacacional

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-san Cristobal-alquiler Temporal

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente-san cristobal-alquiler temporalubicación: Carlos Calvo 1100-San Cristobalprecio: $850. 000 + expensas $120. 000 + Luz e internet Disfrutá de la comodidad de vivir en el barrio más auténtico de Buenos Aires con este monoambiente de 35 m², completamente amoblado y equipado, listo para mudarte con solo tu valija. Ideal para estudiantes, profesionales, parejas o viajeros, este departamento ofrece una ubicación estratégica a solo 5 minutos a pie de la uade y 15 minutos del Obelisco, Microcentro y Puerto Madero. El departamento cuenta con una cama de dos plazas, cocina equipada con heladera, anafe/horno, microondas y vajilla, además de un baño completo. Situado en un piso alto, el ambiente es luminoso y ofrece vista desde el balcón. Equipado con aire acondicionado frío/calor, WiFi de alta velocidad y Smart tv, incluye ropa de cama y toallas. El edificio moderno ofrece amenidades como pileta y gimnasio, además de seguridad y portería. Cochera opcional disponible. Acceso cercano a Subte C y E (estaciones Independencia) y Metrobús 9 de Julio, a solo 3 cuadras, y a 10 minutos del Mercado de San Telmo y Plaza Dorrego, con ferias, cafés y bodegones locales. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más convenientes y vibrantes de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700

$ 490.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mexico 55

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado con cochera en Quartier del Bajo, Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento 3 ambientes en Alquiler en Quartier del Bajo, con excelente distribución, ambientes luminosos y balcón con vistas abiertas al sector Ciudad. Piso 3Precio us$2700+ expensas+ luz e internetCaracterísticas de la unidad: 2 dormitoriosDormitorio principal en suiteSegundo baño completoLiving comedor con salida al balcónCocina integrada con bajo mesada y alacenaBalcón aterrazadoAire acondicionado frío/calor instaladoCarpinterías dvhpisos símil maderaIncluye cocheraQuartier del Bajo es un desarrollo de Argencons ubicado entre Puerto Madero y San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a universidades, oficinas y polos gastronómicos. Amenities: pileta exterior, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, coworking, sauna, laundry, sala de masajes y seguridad 24 hs. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente con balcón + vista abierta + baño con ventilación exterior | paseo de la cisternauna unidad que se destaca dentro de Paseo de la Cisterna por sus características propias y su excelente relación entre funcionalidad, ubicación y valor. Este cómodo monoambiente de aproximadamente 40 m² totales cuenta con un balcón que aporta amplitud y conexión con el exterior, ofreciendo vista abierta a la ciudad y muy buena luminosidad. Uno de sus principales diferenciales es el baño con ventilación natural al exterior, un atributo poco frecuente en las unidades de esta tipología y especialmente valorado por quienes priorizan confort y funcionalidad. La distribución permite resolver cómodamente los diferentes usos del ambiente, con un sector de estar y descanso integrado y una cocina funcional. Se trata de un departamento moderno, en su equipamiento incluye aire acondicionado, espacio para heladera con mesa para 4 personas, conexion para lavarropas y mueble de diseño que permite una separación del living y el dormitorio, muy bien lograda. Que incluye paso de luz y un placar. Ubicado en Paseo de la Cisterna, un desarrollo moderno que combina el encanto de su entorno histórico con una propuesta residencial contemporánea, ofreciendo amenities y espacios comunes pensados para disfrutar y simplificar la vida cotidiana. Una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente para quienes buscan una unidad moderna, con balcón, vista abierta y características que la diferencian de otras unidades disponibles dentro del mismo complejo. ¿Por qué elegir esta unidad? * Balcón con vista abierta a la ciudad* Baño con ventilación natural al exterior* Aproximadamente 40 m² totales* Excelente luminosidad* Edificio moderno* Amenities* Ubicación estratégica en Monserrat* Ideal vivienda o inversión* Un diferencial difícil de encontrar en otras unidades del complejoUna propiedad para conocerla y compararla. Porque no todos los monoambientes dentro de Paseo de la Cisterna ofrecen lo mismo, no te pierdas este departament único.

Super destacado

$ 90.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporario por dia, semana o mes. El valor publicado es por noche, mínimo 3 noches. Si necesita alquiler por quincena o mes consultar valores vigentes. Tenemos valores promocionales para estadías mas largas. Ubicación: Av. Independencia 2300 1°. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. El departamento cuenta con balcon al frente, una habitación con tres camas con sommiers, amplio placard, un baño completo con bañera. Living comedor con mesa, 4 sillas y un sofa- cama para una o dos personas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera bajo mesada, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: Ropa Blanca sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 700

29 m² tot.1 amb.1 baño

lavalle 3086

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en Lavalle 3086, frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires conocida por sus figuras y lugares emblemáticos del tango, este edificio ofrece una oportunidad única de inversión. Su ubicación privilegiada facilita el acceso al centro de la ciudad y diversos medios de transporte, siendo ideal tanto para turistas como para locales. Posesión y entrega inmediata. -> estudio listo para habitar. ** caracteristicas ** - Amoblado totalmente. - 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. ** equipamiento total opcional para venta** usd 5. 000. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. ** sobre el edificio ** Obra terminada en Diciembre 2018. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Edificio de 7 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. En el subsuelo, se encuentran instalaciones prácticas como un vestuario para el personal, cocina y depósito, diseñadas para un manejo eficiente.

Super destacado
Ver mapa