• Palermo Viejo

24 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Palermo Viejo, Palermo

Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario Turistas y Estudiantes
USD 600
Santa fe al 3400

Palermo Viejo, Palermo

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Temporario Para 3 personas en la Mejor zona de Palermo. Ideal Turistas y EstudiantesComodidades de la propiedad: * Amplia cocina individual completa y equipada con cocina a gas, Heladera con frízer y lavarropas. *Living- comedor con salida a balcon con vistas al frente de la calle Jeronimo Salguero. El ambiente cuenta con un hermoso juego de mesa y sillas. Sillones muy cómodos, tv Smart 43 pulgadas. *Baño completo muy amplio y espacioso, con extractor de aire. *1° Habitacion espaciosa con cama individual, mesa de luz, lampara de noche de led, placard, muy luminosa y acogedora. *2° Habitacion cuenta con dos camas individuales, mesas de luz y sus respectivas lamparas de noche led, 2 placards de techo a piso. Muy cálida y amplia. *Balcón amplio con 2 sillas para disfrutar de una hermosa tarde o noche con vistas de un noveno piso. Importante: *El departamento cuenta con Wifi, cable. *Blanquearía: Toallas, sabanas y todo equipado para pasar una hermosa estadia. *El valor del alquiler incluye, expensas, internet, cable y gas. *Se abona aparte la Luz. *Estadias semanal, quincenal, mensual (consultar). Ubicación: *2 cuadras del Shopping Alto Palermo*2 cuadras del Subte D. *4 cuadras del Jardín Botánico*4 cuadras del Parque Las Heras*7 cuadras de Plaza Italia*7 cuadras del Zoológico*7 cuadras de la Rural*7 cuadras del Eco Parque*Multiples Hospitales en cercania*Multiples Universidades en la zona. Un poco del barrio…Barrio con tradición e innovador por excelencia, vivir en Palermo es estar en una de las zonas más dinámicas del país y América Latina. Sus eclécticos ambientes dan lugar para que distintos estilos de vida se sientan a gusto con un entorno donde lo residencial, lo comercial, lo recreativo y la naturaleza conviven en armonía. Un barrio en donde se puede conseguir desde servicios básicos como salud o educación, hasta las actividades recreativas de lo más diversas, ya sean culturales o nocturnas. consulta tu estadia! ©? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 61m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporario en Palermo
USD 1.000
Jeronimo Salguero al 1800

Palermo Viejo, Palermo

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Impecable departamento 3 ambientes en alquiler temparario en palermoprecio paquete (incluye expensas, servicios Y honorarios de inmobiliaria) ubicación - Jerónimo Salguero al 1800 entre las calles Güemes y Charcas. Palermo viejo, zona tranquila con cercanía a Avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz con acceso a Subte y numerosas líneas de colectivos. edificio - 10 pisos, 4 departamentos por piso. Edificio muy bien mantenido con un ascensor. departamento - Tres ambientes. Dos dormitorios. Pisos de parquet. Muy luminoso. Balcón corrido al frente. Con wi-fi. living comedor - Mesa con cuatro sillas. Mueble de madera con espacio de guardado con base de mármol. Televisor 40 pulgadas. Aire acondicionado frio - calor. Sillón tres cuerpos con mesa, alfombra y dos sillones individuales. Estufa a gas. Barracon dos banquetas. cocina -Mesada blanca con cajones y alacenas de primera calidad. Horno a gas. Extractor. Microondas. Heladera todo en buen en excelente funcionamiento. lavadero -Lavarropas de carga superior. Termotanque eléctrico de 55 litrosdormitorio -Cama matrimonial con mesa de luz y velador. Gran Placard con buen espacio de guardado. Aire acondicionado. Estufa eléctrica. Con salida al balcónsegundo dormitorio - Cama individual con segunda cama desplegable por la parte de abajo. Mesa de luz básica con velador y alfombra. Con ventana al pulmón. Calefacción por estufa eléctrica. Estanterías y gran placard de primera calidad con buen espacio guardado. baño - completo reciclado a nuevo con lavamanos, gran espejo, ducha movible. Inodoro y bidet. Todos los materiales de primera calidad. balcón - corrido al Frente con 2 sillas y baranda completa. atención de portero - de 7 a 12hs y de 17 a 20hs. Apto mascota (no perro) Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

logo publisher
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Hermoso 3 Ambientes con Patio en Palermo
USD 800
$ 20.000 Expensas
Jerónimo Salguero 1800

Palermo Viejo, Palermo

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Disponible a partir de marzo 2024. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a 1 cuadra de Avda. Santa Fe, 3 del subte D, a media cuadra de la Plaza Güemes, a 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y en cercania del Jardín Botánico, Parque las Heras y Bosques de Palermo. El departamento amueblado en planta baja en muy buen estado, contrafrente, muy luminoso, tranquilo y silencioso, living comedor equipado con sillon de 3 cuerpo, mesa y tv, ademas de acceso al patio que cuenta con mesa y sillas, dos dormitorios ambos con amplios espacio de placards y guardado, uno cuenta con cama matrimonial y otro con cama simple, cuenta con placares en el pasillo, baño completo con bañadera y cocina completa con horno a gas y heladera. Se abona gastos de limpieza al finalizar el contrato. Mascotas y niños consultar. No incluye: Expensas. Internet. Servicios. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Justificación de ingresos. - Honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Palermo · Departamento en Alquiler Temporal 3 Ambientes en Palermo
USD 1.100
Honduras 5000

Palermo, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso departamento de 2 dormitorios todo nuevo frente a plaza serrano

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Palermo · 2 Dorm. Alto Palermo
logo publisher
Departamento · 45m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporal 3 Ambietes Palermo Soho
USD 650
Armenia 1300

Palermo, Capital Federal

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Virginia Fiorentino - mls id # Ver datos. departamento de 3 ambientes en la mejor zona de palermo soho. Armenia entre niceto vega Y cabrera. Les presentamos este moderno y acogedor departamento ubicado en una de las zonas más seguras y alegres de la ciudad. El departamento se alquila completamente equipado con todo lo necesario para una estadía perfecta. Características: - Habitación principal como cama matrimonial y amplios placares. - Otra habitación con sommier de plaza y media que cuenta con cama carrito y placares completos. - Baño completo con ducha y grifería de primer nivel, El baño cuenta con un espacio destinado al lavarropas. - Cocina integrada con barra. - Cómodo living comedor. - Pisos de madera. Está cerca muchos sitios de interés: Bares, discos, restaurantes, Club de Tango La Viruta, teatros y muy próximo a la zona de parques y espacios verdes. No dejes de coordinar una visita A este incríble departamento! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.