• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 1.588

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras 3331

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el famoso barrio de Palermo, es muy luminoso e ideal para tres personas, ya que cuenta con: cama doble en el dormitorio y un placard con espejo, un sofá cama en el living, una cocina completamente equipada con anafe eléctrico y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con una terraza con piscina, la cual posee una vista amplia al parque. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 950

$ 265.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Honduras 4600 – Palermo Sohoprecio: usd 950 + expensas $265. 000 (servicios incluidos en el valor) Moderno departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de su excelente conectividad. La unidad cuenta con 50 m² totales, de los cuales 45 m² son cubiertos, y se encuentra al contrafrente con orientación este, ofreciendo un ambiente muy luminoso, silencioso y confortable. Su distribución funcional incluye un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, baño completo y balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Se entrega completamente equipada con aire acondicionado, heladera y todo el mobiliario necesario para ingresar a vivir desde el primer día. El edificio, de tan solo 2 años de antigüedad, ofrece excelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrilla, solárium, laundry y seguridad las 24 horas. Además, es apto para mascotas y existe la posibilidad de alquilar cochera. Una opción ideal para quienes buscan una estadía confortable, moderna y con servicios de primer nivel en una ubicación privilegiada de Palermo Soho. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina Lerner. Departamento alquiler temporario. Lindísimo y super amplio 2 ambientes amoblado al frente en un con vista abierta, muy luminoso y con muy buena ventilación. Edificio con pileta y parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. -Entrada a cómodo hall de distribución con placard, que comunica con gran living comedor con aire acondicionado y T. V. -Balcón corrido al frente. -Cocina equipada, con cocina a gas. Espacio con lavarropas. -Amplio dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor y baño completo en suite. -Toilette de recepción. -Losa radiante. Excelente ubicación en pleno palermo hollywood, cercano A diversos comercios, universidades, plazas, restaurantes Y A cuadras de la estacion subte linea D carranza. Alquiler mensual U$S 1. 200, más consumo de luz y gas. Condiciones. • dni O pasaporte. • Mínimo 2 meses, pago adelantado. • Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. No apto mascotas. Capacidad máxima para 2 personas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2100

Botánico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente reciclado en el barrio de Palermo cerca del Centro Comercial Alto Palermo. Rodeado de comercios, líneas de colectivos y las estaciones de subte, Scalabrini Ortiz y Bulnes de la línea D. El departamento se encuentra en un piso alto al frente, sobre la calle Araoz con amplia vista. La propiedad cuenta, al ingreso con un hall de recepción. Ingresando a la izquierda, el dormitorio con cama Queen Size, con ropa de cama y toallas para huéspedes, mesa de trabajo, aire acondicionado y placas calefactoras. También un placard con mucho espacio de guardado, botiquín de primeros auxilios, tabla de planchar con su respectiva plancha. En el área de living-comedor con aire acondicionado tipo split, sofá de 2 cuerpos con tv y mesa para 2 personas. Cocina integrada con barra divisoria y equipada con cocina a gas con horno, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora y cafetera Nespresso. Juego de ollas, platos, tazas y vasos para 2 personas. Pintoresco baño con bañera y ducha de techo en forma de flor. Cuenta también con artículos de higiene personal, shampú, acondicionador y jabón de tocador. Balcón luminoso con mesa baja con sillas para disfrutar del sol y la vista. En el área de uso compartido, ubicada en la terraza del edificio, se encuentra una piscina y un área de parrilla con mesa y sillas. También cuenta con lavadoras. La propiedad ofrece wifi de 100 megabytes.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo – Alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Gorriti 3552 – Palermo, Capital Federalprecio: usd 1. 500 + expensas $400. 000Excelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una exclusiva torre de categoría en Palermo. La unidad se encuentra en un piso 19 y se destaca por sus increíbles vistas panorámicas, excelente luminosidad y distribución funcional, ideal para una estadía de primer nivel. Cuenta con living-comedor, dormitorio en suite con cama Queen, toilette de recepción, cocina independiente totalmente equipada, balcón y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además, dispone de lavarropas, secarropas, WiFi, microondas y todo lo necesario para ingresar a vivir. El edificio ofrece amenities premium, entre ellos piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, sum, parrilla, laundry, solárium, vigilancia las 24 horas, ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Coronel Díaz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y numerosas líneas de colectivo. Se encuentra a pocos minutos de Palermo Soho, Alto Palermo Shopping, Parque Las Heras, Jardín Botánico, restaurantes, cafeterías, supermercados y una amplia oferta gastronómica y comercial. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina de la uba, el Hospital de Clínicas, el Sanatorio Güemes y diversos centros empresariales, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una torre de lujo, con amenities de primer nivel, seguridad 24 horas y una de las mejores vistas de Palermo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Zapata 100-Palermoprecio: 1. 300 usd paquete (expensas y servicios incluidos) Ubicado en la exclusiva zona de Palermo, este moderno departamento se encuentra en el quinto piso y ofrece una experiencia de vida única. Esta propiedad totalmente equipada es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que brinda privacidad y confort, además de un toilette de recepción para mayor comodidad. La luminosa sala de estar se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. Desde el balcón, equipado con parrilla individual, podrá disfrutar de momentos al aire libre mientras contempla el entorno. Además, el departamento está amoblado con electrodomésticos de alta calidad, como lavarropas y heladera, y cuenta con aire acondicionado individual para su confort. La ubicación privilegiada de esta propiedad le permite disfrutar de la vibrante vida de Palermo, con acceso cercano a tiendas, restaurantes y actividades culturales. El edificio cuenta con piscina, aumentando el atractivo del estilo de vida que ofrece. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan una experiencia de vida sofisticada y cómoda en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. contratos de 3 A 12 meses con opcion A renovar Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.750

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Palermo es ideal para dos personas ya que cuenta con un dormitorio con cama King, baño en suite con bañera, un living, cocina integrada con desayunador, equipada, un toilette y un cómodo balcón. El edificio posee sauna, piscina, jacuzzi, gimnasio, sum y solárium. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Sum. -Lobby. -Internet en lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.200

$ 298.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1400

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Amoblado a Estrenar Ubicación Premium en Palermo Soho. Presentamos una propuesta de alquiler verdaderamente exclusiva en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos, cotizados y con mejor estilo de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la prestigiosa Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1492, este departamento de 2 ambientes destaca por ser totalmente a estrenar y entregarse completamente amoblado y equipado con un gusto impecable. Emplazado en un edificio de gran categoría, la unidad ofrece una luminosidad excepcional en todos sus rincones, vistas despejadas y terminaciones de primera línea, combinadas con una propuesta de amenities de primer nivel. Detalles de la Unidad: Superficie: 49 m² totales excelentemente distribuidos para maximizar el espacio y el confort. Estado: Todo a estrenar, equipado con mobiliario moderno y electrodomésticos de excelente calidad. Living-Comedor: Espacio social súper luminoso, con ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y una atmósfera sumamente cálida. Dormitorio: 1 confortable habitación con amplio placard empotrado de piso a techo y excelente ventilación. Baño: 1 baño completo con sanitarios y grifería de diseño contemporáneo. Cocina: Integrada, de concepto moderno, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Amenities de Categoría en el Edificio: El complejo ofrece una infraestructura pensada para disfrutar de momentos de relax y actividad sin salir de casa, con seguridad física las 24 horas para tu total tranquilidad: Piscina: Un oasis ideal para refrescarse y disfrutar del sol. Gimnasio (Gym): Totalmente equipado con máquinas de última generación. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacioso y acondicionado para eventos o reuniones sociales. Ubicación Privilegiada: Situado en pleno Palermo Soho, rodeado de una propuesta gastronómica internacional, cafés de especialidad, galerías de arte, locales de diseño y áreas verdes. Cuenta con una conectividad inmejorable gracias a su cercanía con la Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivos y la Línea D de Subte, facilitando un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: us$ 1. 200. Expensas: Desde $298. 000 mensuales. Nota: El valor del alquiler no incluye el pago de expensas ni el consumo de servicios públicos. ¿Buscás el confort de un departamento a estrenar con amenities premium en la mejor zona de Palermo? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar requisitos y coordinar una visita personalizada. ¡Te va a encantar!

USD 1.300

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soho Luxe – Diseño, luz y Amenities en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

El valor incluye aysa, abl Y wifi. se abona A parte expensas luz Y gas. direccion aproximada: guatemala 4650soho luxe – Diseño, luz y amenities en Palermo SohoDisfrutá de una estadía excepcional en este moderno departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, a pocos metros de Plaza Italia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico. La propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente luminosidad. Su cómodo living-comedor cuenta con un amplio sofá, Smart tv, mesa para cuatro personas y grandes ventanales que brindan luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable para descansar o trabajar. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, horno, anafe, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, licuadora, vajilla completa y una práctica barra desayunadora con banquetas, ideal para disfrutar cada comida con comodidad. El dormitorio ofrece una cama matrimonial, amplios placares de guardado y cortinas blackout que garantizan un descanso reparador. Además, dispone de un baño completo en suite con bañera y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel para disfrutar durante toda la estadía, incluyendo piscina, solárium, parque, sector de parrillas, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 horas y cochera de cortesía (sujeta a disponibilidad). Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a algunos de los principales atractivos de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares, boutiques, espacios verdes y con excelente conexión mediante subte y múltiples líneas de colectivo, este departamento es la opción ideal para quienes buscan combinar ubicación, confort y servicios de categoría durante su estadía en Buenos Aires. soho luxe – Design, Natural Light & Premium Amenities in Palermo SohoEnjoy an exceptional stay in this modern, fully furnished and equipped one-bedroom apartment, located in one of the most sought-after areas of Palermo Soho, just a short walk from Plaza Italia, Plaza Serrano, and the Botanical Garden. The apartment combines spacious interiors, contemporary design, and abundant natural light. The comfortable living and dining area features a large sofa, Smart tv, dining table for four, and expansive windows that fill the space with sunlight throughout the day, creating a warm and inviting atmosphere for relaxing or working. The open-plan kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, oven, stovetop, microwave, coffee maker, toaster, electric kettle, blender, complete cookware and tableware, and a practical breakfast bar with stools, making every meal convenient and enjoyable. The bedroom offers a comfortable queen-size bed, spacious built-in closets, and blackout roller shades to ensure a restful night's sleep. It also features a full en-suite bathroom with a bathtub and high-quality finishes. The building offers an outstanding selection of amenities, including a swimming pool, solarium, landscaped garden, bbq area, gym, multipurpose room (sum), laundry facilities, 24-hour security, and complimentary parking (subject to availability). Its prime location allows you to explore many of Buenos Aires' main attractions on foot. Surrounded by specialty cafés, restaurants, bars, boutiques, and green spaces, with excellent access to the subway and multiple bus lines, this apartment is the perfect choice for those looking to combine an unbeatable location, comfort, and premium amenities during their stay in Buenos Aires. Find your next property.

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2030

Palermo Hollywood, Palermo

Este hermoso y cálido loft es una unidad de dos plantas en un edificio contemporáneo ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y modernos de Buenos Aires. Ubicado en el segundo piso, el loft cuenta con un salón comedor luminoso y abierto con una cocina integrada, un escritorio para trabajar a distancia y un acogedor balcón. El gran ventanal da a la calle, ofreciendo una vista verde mientras inunda el espacio con luz natural durante todo el día. El nivel superior es un dormitorio con vista a la sala de estar y está equipado con cortinas opacas para mayor privacidad y un sueño reparador. Un baño completo con bañera también se encuentra en el piso superior. El loft está completamente amueblado y equipado con: Internet de alta velocidad, tv con Apple tv y una cocina equipada con pava Eléctrica, microondas, heladera con congelador y vajilla completa. También hay un lavarropas para mayor comodidad. Aspectos destacados del edificio: - Construcción de alta calidad. -Piscina compartida y terraza con zona de barbacoa (Parrilla) -Garaje cubierto para estacionamiento seguro. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, estarás a pasos de los mejores restaurantes, cafés y vida nocturna del barrio. Ya sea que estés de visita por trabajo o por placer, este loft ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y practicidad. **gastos no incluidos: wifi, luz, gas expensas, abl, a cargo del inquilino**

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa