• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 1.250

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4345

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo, a metros de la Avenida Scalabrini Ortiz, donde transitan múltiples lineas de colectivos y al alcance de muchos espacios verdes, como el Jardin Botanico Carlos Thays y el reconocido Ecoparque Buenos Aires. Este apartamento, con cafeterías y restaurantes de categoría a su alrededor, tiene capacidad para dos personas ya que tiene todo lo necesario para una excelente estadía en la ciudad: un luminoso living-comedor con acceso directo a un balcón con vista al contrafrente del edificio, cocina completamente equipada con anafe y horno a gas, dormitorio con cama doble y mucho espacio de guardado y baño completo con bañera. Además, el edificio posee amenities para disfrutar: terraza, piscina, sauna y parrilla (éste último opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Terraza. -Sauna. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 800

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Palermo Soho – Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José Antonio Cabrera 4500 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosExcelente departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, balcón y distribución funcional, ideal para una estadía cómoda y confortable. Cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina completamente equipada, baño completo, balcón, aire acondicionado, calefacción, Smart tv, heladera, microondas, acceso a internet y se entrega totalmente amoblado, listo para ingresar a vivir. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos sum con parrilla, gimnasio, laundry, ascensor, tótem de seguridad y sistema de vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con excelente conexión mediante el Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de diseño, supermercados y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, el Sanatorio Güemes, el Jardín Botánico, Plaza Serrano y Plaza Armenia, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación privilegiada, con amenities de categoría, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urban Balcony – Luz, Confort y Ubicación Estratégica

Botánico, Palermo

Expensas Y servicios se abonan por separado. valor de expensas aprox: 180. 000direccion aproximada: zapata, botanico, palermourban balcony – Luz, confort y ubicación estratégicaDisfrutá de una estadía cómoda y sin preocupaciones en este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para ofrecer funcionalidad, confort y una excelente ubicación en uno de los sectores más conectados de Buenos Aires. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón privado, dormitorio independiente y una cocina completamente equipada con todo lo necesario para una estadía de corta o mediana duración. Dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado, ventilador de techo, Smart tv, WiFi de alta velocidad y lavarropas. Se entrega totalmente equipado e incluye ropa de cama, toallas, heladera, vajilla completa, utensilios de cocina y todos los servicios incluidos, para que solo tengas que instalarte y disfrutar. El edificio ofrece excelentes amenities, como sum, parrilla, solárium y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo 2 cuadras de la línea D de Subte, 1 cuadra del Metrobús, 4 cuadras de la estación del Tren Mitre, 5 cuadras de un shopping y a pocos minutos de los Bosques de Palermo. Además, se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, hospitales y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una opción ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o viajeros que buscan combinar diseño, confort y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. urban balcony – Bright, Comfortable & Strategically LocatedEnjoy a comfortable and worry-free stay in this brand-new one-bedroom apartment, thoughtfully designed to offer functionality, comfort, and an excellent location in one of Buenos Aires' most well-connected neighborhoods. The apartment features a bright living and dining area with access to a private balcony, a separate bedroom, and a fully equipped kitchen with everything you need for a short or medium-term stay. It includes underfloor heating, air conditioning, a ceiling fan, a Smart tv, high-speed WiFi, and a washing machine. The apartment is fully furnished and equipped with bed linens, towels, a refrigerator, complete cookware and tableware, kitchen utensils, and all utilities included, so you can simply move in and enjoy your stay. The building offers excellent amenities, including a multipurpose room (sum), bbq area, solarium, and 24-hour security, ensuring comfort and peace of mind throughout your stay. Its location is one of its greatest highlights: just 2 blocks from the D Subway Line, 1 block from the Metrobus, 4 blocks from the Mitre Train Station, 5 blocks from a shopping mall, and only a few minutes from the beautiful Palermo Woods. The area is also surrounded by restaurants, cafés, supermarkets, hospitals, and a wide variety of shops and services. An ideal choice for professionals, students, expatriates, and travelers looking to combine modern design, comfort, and a prime location in Buenos Aires. Find your next property.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

124 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento – palermo soho – alquiler temporalubicación: José A. Cabrera 5100 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 2. 500 + $200. 000 de expensas + serviciosExclusivo departamento a estrenar completamente amoblado, ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, diseño urbano, vida cultural y excelente conectividad. Con una superficie cubierta de 57 m², esta propiedad ofrece una combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores únicos que potencian la experiencia de vivir la ciudad. El interior fue pensado para brindar comodidad y versatilidad. Cuenta con un amplio ambiente de estar, sector de estudio equipado con cama individual y sofá cama de dos plazas, ideal para recibir visitas o adaptar el espacio a distintas necesidades. Además, dispone de dos baños: uno completo con ducha y un toilette de recepción que aporta practicidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su espectacular expansión exterior: un balcón aterrazado de 17 m² con vistas abiertas hacia uno de los sectores más icónicos de Palermo Soho, acompañado por una terraza privada de aproximadamente 50 m² equipada con parrilla, ducha y espacio con reposeras, ideal para disfrutar del aire libre, descansar o compartir momentos al exterior. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar, incluyendo aire acondicionado individual, lavarropas, heladera, internet y mobiliario completo. Ubicado en una zona apta para turismo, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, locales de diseño y múltiples propuestas culturales, con excelente acceso al transporte y conexión con distintos puntos de la ciudad. Características y servicios: • Departamento totalmente amoblado• Balcón aterrazado• Terraza privada• Parrilla• Solárium• Cocina equipada• Living comedor• Toilette de recepción• Aire acondicionado individual• Internet y WiFi• Lavarropas• Heladera• Excelente luminosidad• Zona apta para turismoIdeal para quienes buscan una estadía temporal premium en uno de los barrios más exclusivos y dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 800

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia Aranda. Presentamos este hermoso departamento semi piso 2 ambientes en Palermo Hollywood impecable! Listo para ingreso! Este departamento es ideal para las personas que desean estar en un lugar tranquilo, seguro y confortable. El departamento cuenta con todas las comodidades que se requieren en el día a día, se entrega amueblado y con ropa blanca. Cocina totalmente equipada también cuenta con lavarropas. Living comedor cómodo, luminoso y funcional. Habitación amplia con placard que proporciona gran espacio de guardado. La cama doble se puede separar y utilizar como 2 camas de 1 plaza. Aire acondicionado. Calefacción por caldera, se regula en cada unidad. El edificio cuenta con sum, parrilla y terraza en muy buen estado. Gastos de servicios aprox de usd300 ( incluye expensas, Aysa, luz, Gas, internet) Posibilidad de estacionamiento, aparte del valor del alquiler, en la misma cuadra. *No se aceptan mascotas* Condiciones de ingreso: -Mes adelanto. -Mes depósito de garantía. - Honorarios inmobiliarios dependen del plazo del contrato. Tu consulta no molesta, escribime directo al Whatsapp!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Vigente desde el 15 de octubre del 2026! Departamento de 2 Amb con Balcón Terraza/ Vista Abierta /AmenitiesHermoso departamento amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina con desayunador, todo equipado, con espacio para futura colocación de lavarropas. Living comedor. Aire Acondicionado Dormitorio con cama doble. Baño de servicio, y baño completo con bañeraCapacidad: 2 personasEl precio mensual incluye expensas, abl, aysa. Los demás servicios son a cargo del inquilino: Luz, Gas, y Wifi. Características de la unidad: - Toilette de recepción con piso y revestimiento cerámico, vanitory en wenge - Living, Comedor de 5, 20 x 4, 10 con piso de madera entablonada hidrolaqueada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el contrafrente, deck de madera, barra (orientación N. O) Mueble incorporado para biblioteca/ audio/ tv Suite: - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 piso entablonado hidrolaqueado, con placard puertas corredizas, excelentes interiores y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles en venecita, vanitory en wenge - Cocina con barra americana de 3 x 2, piso y revestimiento con cerámicos, detalles en venecita, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción en wenge, ventana al aire-luz (luminoso) - Edificio de 18 años - Solarium con deck y pequeña piscina y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común) inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 152, 161, 168, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 1.300

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soho Luxe – Diseño, luz y Amenities en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

El valor incluye aysa, abl Y wifi. se abona A parte expensas luz Y gas. direccion aproximada: guatemala 4650soho luxe – Diseño, luz y amenities en Palermo SohoDisfrutá de una estadía excepcional en este moderno departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, a pocos metros de Plaza Italia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico. La propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente luminosidad. Su cómodo living-comedor cuenta con un amplio sofá, Smart tv, mesa para cuatro personas y grandes ventanales que brindan luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable para descansar o trabajar. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, horno, anafe, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, licuadora, vajilla completa y una práctica barra desayunadora con banquetas, ideal para disfrutar cada comida con comodidad. El dormitorio ofrece una cama matrimonial, amplios placares de guardado y cortinas blackout que garantizan un descanso reparador. Además, dispone de un baño completo en suite con bañera y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel para disfrutar durante toda la estadía, incluyendo piscina, solárium, parque, sector de parrillas, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 horas y cochera de cortesía (sujeta a disponibilidad). Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a algunos de los principales atractivos de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares, boutiques, espacios verdes y con excelente conexión mediante subte y múltiples líneas de colectivo, este departamento es la opción ideal para quienes buscan combinar ubicación, confort y servicios de categoría durante su estadía en Buenos Aires. soho luxe – Design, Natural Light & Premium Amenities in Palermo SohoEnjoy an exceptional stay in this modern, fully furnished and equipped one-bedroom apartment, located in one of the most sought-after areas of Palermo Soho, just a short walk from Plaza Italia, Plaza Serrano, and the Botanical Garden. The apartment combines spacious interiors, contemporary design, and abundant natural light. The comfortable living and dining area features a large sofa, Smart tv, dining table for four, and expansive windows that fill the space with sunlight throughout the day, creating a warm and inviting atmosphere for relaxing or working. The open-plan kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, oven, stovetop, microwave, coffee maker, toaster, electric kettle, blender, complete cookware and tableware, and a practical breakfast bar with stools, making every meal convenient and enjoyable. The bedroom offers a comfortable queen-size bed, spacious built-in closets, and blackout roller shades to ensure a restful night's sleep. It also features a full en-suite bathroom with a bathtub and high-quality finishes. The building offers an outstanding selection of amenities, including a swimming pool, solarium, landscaped garden, bbq area, gym, multipurpose room (sum), laundry facilities, 24-hour security, and complimentary parking (subject to availability). Its prime location allows you to explore many of Buenos Aires' main attractions on foot. Surrounded by specialty cafés, restaurants, bars, boutiques, and green spaces, with excellent access to the subway and multiple bus lines, this apartment is the perfect choice for those looking to combine an unbeatable location, comfort, and premium amenities during their stay in Buenos Aires. Find your next property.

USD 1.350

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 5000

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario Mensual | 2 Ambientes Amoblado | Palermo HollywoodViví Palermo desde una ubicación privilegiada. Este excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 5000, combina comodidad, amplitud y un gran espacio exterior para disfrutar durante toda la estadía. Situado en un 8. º piso, se destaca por su balcón corrido con vistas abiertas y una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para relajarse al aire libre, tomar sol o compartir reuniones en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. El departamento ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, sofá, Smart tv, mesa para cuatro personas y aire acondicionado frío/calor. La cocina integrada con barra desayunadora se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, horno, anafe, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa y lavarropas, lista para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio placard con puertas espejadas, aire acondicionado y salida directa al balcón, aportando excelente luz natural y ventilación. El baño completo dispone de bañera con hidromasaje, brindando un plus de confort. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Plaza Italia, Av. Santa Fe, Distrito Arcos, Jardín Botánico, Eco Parque y las estaciones de Subte Línea D y Tren San Martín. Rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares, supermercados, gimnasios y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para ejecutivos, estudiantes, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía mensual con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Expensas y servicios incluidos en el valor del alquiler

USD 1.600

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golden Hour - Increíble Departamento de dos Ambientes en el Barrio de Palermo con Todos los Amenities!

Palermo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: jorge newbery 2300Golden Hour - Increíble departamento de dos ambientes en el barrio de Palermo con todos los amenities! Es un elegante departamento de dos ambientes en el corazón de Palermo, que combina diseño moderno y lujo excepcional. Este departamento cuenta con una cocina gourmet, un cómodo dormitorio principal y un segundo ambiente versátil. Entre sus amenities destacadas se incluyen una piscina panorámica con vistas impresionantes, otra piscina climatizada, un gimnasio equipado, parrilla, sauna y áreas verdes para el relax. Además, ofrece seguridad y confort con sistemas de última tecnología. Ubicado en una vibrante zona, te sitúa cerca de los mejores restaurantes, boutiques y espacios culturales de Palermo. Golden Hour - Incredible two-room apartment in the Palermo neighborhood with all amenities! This is an elegant two-room apartment in the heart of Palermo, combining modern design and exceptional luxury. The apartment features a gourmet kitchen, a comfortable master bedroom, and a versatile second room. Among its standout amenities are a panoramic pool with stunning views, a heated pool, a well-equipped gym, a barbecue area, a sauna, and green spaces for relaxation. Additionally, it offers security and comfort with state-of-the-art technology systems. Located in a vibrant area, it places you close to the best restaurants, boutiques, and cultural spaces in Palermo. Find your next property.

Ver mapa