• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes – Palermo – Alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento tres ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Av. Córdoba 3200 – Palermo, Capital Federalprecio: usd 900 (incluye expensas, Internet y abl). Luz y agua a cargo del inquilino. Excelente departamento de tres ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y una estadía lista para disfrutar. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, dos dormitorios muy luminosos, ambos con escritorio ideal para home office o estudio y placares empotrados de gran capacidad. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, pantalla de calefacción adicional y se entrega completamente amoblado, listo para ingresar a vivir. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Medrano, con excelente conexión mediante el Subte Línea B (Estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo. Se encuentra rodeado de supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios y una amplia oferta comercial. Además, está muy cerca de la Universidad de Palermo, la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Facultad de Medicina de la uba, el Hospital de Clínicas, el Sanatorio Güemes y distintos centros de salud, convirtiéndolo en una excelente opción para profesionales, estudiantes y extranjeros. El alquiler es mensual, no se aceptan mascotas e incluye expensas ordinarias, Internet WiFi y abl. Ideal para quienes buscan una estadía temporal en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 1981, C1414CTU CABA, Argentina

Palermo Chico, Palermo

Alquilo Temporario en palermo hollywood. * disponible 20. julio. 2026* Humboldt 1900 (Entre: Costa Rica y Nicaragua) - Palermo Hollywood. Edificio en Torre, con seguridad 24 horas, gimnasio, piscina, solarium, sauna. Descripcion. Excelente y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón, con vista abierta. Totalmente amoblado y equipado. Living-Comedor con salida al balcón y cortinas sunscreen, sillón de 2 cuerpos, mesa con 4 sillas y tv lcd. Dormitorio principal en vestidor y baño en suite, con cama Queen. Aire acondicionado frío-calor tipo Split. Segundo dormitorio con amplio placard, con aire acondicionado frío-calor tipo Split y salida al balcón. Cama Queen. Cocina con muebles altos y bajos. Comunicada con barra con el living-comedor. 2 Baños completos (uno en suite). Equipamiento. * Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). * Aire acondicionado frío/calor (3) * tv lcd. * Heladera con freezer. * Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. * Microondas. * Utensilios de cocina. * Caja de seguridad. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Gimnasio. * Sauna. * Piscina descubierta con jacuzzi. * Solarium. * Salón de Usos Múltiples. * Lavandería. * Seguridad 24 horas. Edificio. Edificio de 8 años de antigüedad, 4 departamentos por piso, 17 pisos y 2 ascensores. Ubicacion. Humboldt al 1900 (y Nicaragua). Transporte. Subte. Línea D (estación Palermo). Colectivos. Líneas: 34, 39, 57, 93, 108, 111, 166. Ingreso (mínimo 3 meses, renovable) * 1 mes de alquiler adelantado (usd 2. 100). * 1 mes de depósito de garantía (usd 2. 100). * Honorarios 20%. Servicios y gastos incluidos. * tv por Cable. * Internet Wi-Fi. * Impuesto inmobiliario. * Expensas. * Agua. No incluida. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 950

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible. 3 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Salguero 1700 Palermo. Valor: usd 950 + luz, gas, internet, (expensas incluidas en el valor del alquiler) No mascotas. Departamento 3 ambientes en Salguero 1700, Palermo, frente a Plaza Güemes. Una ubicación que marca la diferencia: luz natural constante y una sensación de amplitud poco habitual en la zona. El living comedor es cómodo y bien proporcionado, con pisos de parquet que aportan calidez y una distribución que permite separar claramente el área de estar y el comedor. La cocina independiente es práctica y funcional, con buen espacio de guardado, ventilación natural y todo lo necesario para una rutina diaria cómoda. Cuenta con dos dormitorios, ambos con camas de una plaza, bien iluminados y con placares, ideales tanto para vivienda familiar como para estudiantes o profesionales. El baño es completo, en buen estado general. Vivir frente a Plaza Güemes suma un plus real: verde, silencio relativo, vistas abiertas y, al mismo tiempo, cercanía inmediata a subte, colectivos, comercios, universidades, cafés y todo el movimiento característico de Palermo. Modalidad de contrato. - Plazo: 6 meses o 1 año, con posibilidad de renovación. *Requisito para el ingreso*: -Un mes de alquiler adelantado. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria. *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y / o.. Comprobante de estudio.. Documento Dni o Pasaporte. Consultanos y coordiná tu visita para conocerlo en persona.

USD 1.500

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este elegante departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad excepcional para alquiler temporal. Situado en el noveno piso y orientado al contrafrente, la propiedad ofrece una vista despejada y privacidad. La ubicación es inmejorable, frente al Mercado de las Pulgas y a solo media cuadra de la plaza Mafalda, rodeado de una vibrante escena comercial y gastronómica. El departamento, completamente amoblado, cuenta con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón privado. La cocina y el lavadero son independientes, proporcionando funcionalidad y espacio. Dispone de dos dormitorios en suite, donde el principal incluye un vestidor, y un toilette de recepción. Incluye cochera fija cubierta, agregando comodidad a su vida urbana. Los amenities del edificio son excepcionales: seguridad las 24 horas, sum, piscina con solárium, jardín con sector de parrilla, gimnasio, sauna, y terraza con parrilla. Además, cuenta con laundry y calefacción central. La capacidad máxima es de 3 personas y las expensas y servicio de luz no están incluidas en el valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.800

$ 290.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sinclair al 3000

Palermo, Capital Federal

Amobladodepartamento de 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler | Sinclair 3032, Palermo Nuevo | Con CocheraExcepcional departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en Sinclair 3032, en el corazón de Palermo Nuevo, a metros de Av. Del Libertador. Unidad de categoría en edificio exclusivo de una sola unidad por piso, con máxima privacidad, doble balcón, ventilación cruzada y cochera cubierta incluida. Disponible a partir del 24 de abril. Distribución y ambientesLiving-comedor amplio y luminoso con Smart tv 50" y salida a balcón corrido al frente con vistas a la ciudadBalcón al contrafrente que garantiza ventilación cruzada en todos los ambientesDormitorio principal con cama queen y amplio placardDormitorio secundario con cama, escritorio y placard, ideal para home officeCocina amplia con barra, completamente equipada con electrodomésticosLavarropas incluidoBaño moderno completoEquipamiento incluidoSmart tv 50"Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCocina equipada con electrodomésticosLavarropasPlacares en ambos dormitoriosEscritorio en dormitorio secundarioInformación del edificioEdificio exclusivo de una unidad por piso — máxima privacidadCochera cubierta incluida en el valor del alquilerUnidad a estrenar en excelente estadoCondiciones de alquilerPrecio: usd 1. 800 mensualesExpensas: $290. 000 mensuales (a cargo del inquilino) Servicios: A cargo del inquilinoCochera cubierta incluidaDisponible desde el 24 de abrilConsultar modalidad de contrato, requisitos y garantíasUbicación y entornoPalermo Nuevo es una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires, caracterizada por su arbolado, parques y excelente calidad de vida. Sinclair al 3032 se encuentra a metros de Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y una conectividad inmejorable. Gastronomía: Palermo Soho y Palermo Hollywood a minutos, restaurantes sobre Av. Del Libertador, cafés y propuestas gourmet en la zonaTransporte: Subte Línea D (estación Palermo). Tren San Martín. Amplia red de colectivos sobre Av. Del Libertador, Av. Las Heras y Av. Santa FeUniversidades cercanas: Universidad de Palermo (up), uba Ciudad Universitaria, Universidad de BelgranoCentros de salud: Sanatorio Trinidad Palermo, Hospital Fernández, Sanatorio Los ArcosCódigo: -lm 6644-

USD 1.200

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Martin Guglietti. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en piso 14, con una increíble vista panorámica abierta de la ciudad que le brinda luz natural durante todo el día. Reciclado a nuevo, ingreso inmediato. Living-comedor con salida a balcón. Cocina completa y equipada. Dormitorio principal con cama matrimonial y tv. Dormitorio secundario con cama de una plaza y escritorio. Baño completo. Cercano a Plaza Guadalupe, instituciones educativas y comercios. El valor es precio paquete: Incluye servicios (aysa, abl, Edenor), Internet y Expensas. Requisitos: Estadía mínima 1 mes. Honorarios inmobiliarios 20% del total del contrato. 1 mes de deposito en garantía. 1 mes por adelantado. Consúltanos para más información o coordinar una visita! \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello.

Palermo, Capital Federal

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) La propiedad cuenta con mesa circular de madera con seis sillas - tres sillones individuales - mesa de centro rack - tv Smart- internet wifi - aire acondicionado split - puertas ventanas corredizas con cortina blackout - con salida al balcon con vista abierta lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulacion de aire - el balcon cuenta con un sistema de toldos. La cocina es integrada a este ambiente y cuenta con cocina con cuatro hornallas y horno a gas - cafetera - tostadora - cafetera con capsula - pava electrica - multiprocesadora - heladera con Freezer - mas todos los utensilios necesarios para el dia a dia y en este sector lavarropas automatico. El pasillo de distribucion cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El cuarto principal cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con veladores - puertas ventanas corrediza con salida al balcon corrido lo que proporciona excelente luz y muy buena circulacion de aire - aire acondicionado split - tv Smart empotrado - placard con gran espacio de guardado - vestidor - bano en Suite completo con banera y mampara de vidrio. El cuarto secundario cuenta con cama de una plaza tipo divan donde puede contar con una plaza mas - aire acondicionado Split - aparador cajonera con gran espacio de guardado - puertas ventanas corrediza con salida al balcon corrido lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulacion de aire - placard empotrado con frente espejado con gran espacio de guardado. El edificio cuenta con pileta - parrillas - laundry - gym - seguridad en puerta las 24 hs. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188

USD 2.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 3000-3300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes Amoblado con Amenities Premium y Cochera Las Cañitas. Presentamos una propiedad verdaderamente única en el mercado de alquiler, ubicada sobre la calle Arévalo (altura 3000 - 3300), en el corazón del exclusivo y distinguido barrio de Las Cañitas. Emplazado a tan solo pasos del Campo Argentino de Polo, este departamento destaca por su sofisticado diseño interior, una luminosidad excepcional en todos sus espacios y una tranquilidad absoluta que lo convierte en un verdadero oasis urbano. La unidad se entrega completamente amoblada con piezas de diseño, equipamiento de primera línea y terminaciones de categoría como sus impecables pisos de madera natural, lista para ingresar a vivir con el máximo confort. Detalles de la Unidad: Superficie: 86 m² totales (80 m² cubiertos óptimamente distribuidos). Living-Comedor: Espacio social amplio, elegante y súper luminoso, decorado con un gusto exquisito y mobiliario confortable. Dormitorios: 2 cómodas habitaciones con excelente espacio de guardado y luz natural constante. Baños: 2 baños completos con grifería y sanitarios de primera calidad. Cocina: Independiente y de concepto moderno, completamente equipada con mobiliario a medida y electrodomésticos de última generación. Cochera: Incluye 1 cochera fija en el edificio, un gran diferencial para la zona. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, ideal para mantener una temperatura perfecta y ambientes libres de humedad durante el invierno. Amenities de Primer Nivel y Seguridad 24 hs: El edificio ofrece una infraestructura de categoría pensada para el esparcimiento, la salud y el relax total sin salir de tu hogar: Seguridad presencial las 24 horas con control de acceso estricto. Piscina exterior con solárium. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna. Sum (Salón de Usos Múltiples) elegante para eventos. Sector de parrillas al aire libre. Ubicación Inmejorable: Situado en Las Cañitas, una de las zonas más seguras, arboladas y codiciadas de la Capital Federal. A metros del Polo, a pasos de la Avenida Libertador y de los Bosques de Palermo. El entorno ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel, cafés de especialidad, exclusivas boutiques y una conectividad rápida hacia cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: us$ 2. 200. Expensas: Desde $1. 000. 000. Gastos Adicionales: Todos los servicios (luz, gas, abl e internet) corren por cuenta exclusiva del inquilino. Restricción: Propiedad no apta para mascotas. ¿Buscás exclusividad, confort de diseño y la mejor ubicación de Las Cañitas? Ponete en contacto con nuestro equipo para coordinar una visita personalizada y conocer esta espectacular propiedad.

USD 1.500

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Tres Ambientes- Palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento tres ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Lacroze 1843 -Palermo – Capital Federal precio: usd 1. 500 + servicios (valor de referencia calculado sobre ars 2. 200. 000 – consultar actualización) Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Totalmente amoblado y equipado, pensado para quienes buscan una estadía cómoda, funcional y con detalles que hacen la diferencia. La propiedad cuenta con 100 m² totales y se encuentra ubicada en un séptimo piso al contrafrente abierto, lo que garantiza tranquilidad, excelente ingreso de luz natural y una vista despejada que aporta amplitud y calidez durante todo el día. Dispone de dos dormitorios con posibilidad de generar un tercer ambiente gracias a su encantador balcón terraza cerrado, un espacio único y versátil ideal como escritorio, área de relax, lectura o dormitorio adicional. El departamento ofrece un amplio living comedor, cocina completamente equipada, comedor diario, lavadero y espacios amplios para disfrutar cada momento de la estadía. Se entrega totalmente equipado con: • Aire acondicionado• Calefacción• Microondas• Pava eléctrica• Equipamiento completo de cocina• Amoblamiento integralUbicado en un edificio semipiso (solo 2 unidades por piso), con excelente privacidad y una distribución cómoda y funcional. Ideal para quienes buscan instalarse en Palermo con todas las comodidades, en un entorno residencial pero con acceso inmediato a gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Gastos de servicios a cargo del inquilino. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: - Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. - Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) - Baño completo y toilette de recepción. - Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. - Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automático

USD 1.688

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2675

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo y elegante departamento amueblado en Palermo es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble en el dormitorio principal, una cama simple con carrito en el segundo cuarto, living espacioso con sofá, cocina totalmente equipada, toilette y baño completo con ducha. Para acceder al ascensor se debe bajar una escalera que tiene siete escalones. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. -Acceso con escalera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

$ 3.600

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 30

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1033] Quartier Dorrego Premium Exclusivo 3 Ambientes de Lujo en Palermo Hollywood. 2 hab + 2 baños. 3600 + 650. 000. Disponibilidad a partir del 30 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos y codiciados de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas de categoría. Este edificio de primer nivel (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura pensada para los huéspedes más exigentes. Un verdadero oasis urbano ideal para ejecutivos, corporativos o familias que buscan el confort de un hotel de 5 estrellas con la privacidad de un hogar. Amenities de categoría mundial incluidos: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, gran pileta climatizada (in/out), sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio de última generación totalmente equipado y sum de diseño para eventos. Sabor local: Sector de parrillas premium para disfrutar del clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad, control de acceso y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Espectacular departamento de 3 ambientes, completamente amueblado con piezas de diseño y pensado para ofrecer el máximo confort en cada detalle. Living Comedor: Espacio súper amplio y luminoso, equipado con tv de gran tamaño de última generación, ideal para disfrutar de contenido multimedia con calidad de cine. Confort & Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y conectividad Wi-Fi de alta velocidad. Cocina y Lavadero: Totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos de primera línea. Cuenta con lavarropas privado integrado. Exteriores: Balcón al frente con excelentes vistas y luminosidad natural durante todo el día. Cochera opcional. Condiciones del Alquiler: Tiempo de estadía: Contrato por un mínimo de 6 meses. Valor del alquiler: 3600 usd + Gastos mensuales. Detalle de gastos aproximados: Expensas: $650. 000. - Internet: $70. 000. - (valor estimado) Luz: Según consumo real de la factura (a cargo del inquilino). Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto (3600 usd). Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

Ver mapa