• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 2.100

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Concepción Arenal 2900-Palermo precio: 2. 100usd + expensas $350. 000 + servicios Este moderno departamento a estrenar se encuentra en Concepción Live, un complejo exclusivo en Palermo. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y comercial, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: - Superficie cubierta: 67 m²- Orientación: Norte- Disposición: Contrafrente- Ambientes: 2- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Toilette de recepción- Cocina independiente totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de silestone y espacio de guardado- Living-comedor amplio y luminoso con acceso a balcón semicubierto- Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, lavarropas instaladoConcepción Live ofrece: - Piscina exterior estilo resort y piscina interior climatizada- Spa, gimnasio, sala de pilates y pista de atletismo en la terraza- Cine al aire libre, espacio gourmet, salas para niños y adolescentes- Espacio de coworking, warehouse para recepción de compras online- Seguridad 24 horas, laundry, y salón de eventos para 120 personasEste departamento está completamente amoblado y listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler minimo tres meses: valor $900. 000 + gastos (luz, gas, wifi, expensas) Departamento de un dormitorio sobre la calle Santos Dumont Cocina separadaLavadero independiente Living-ComedorAire AcondicionadoDormitorio con placardBaño completo con bañeraPersianas automáticas en ambos ambientesAmoblado, cocina muy bien equipada y disponibilidad Julio. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 800

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4300

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. Disponible partir del 4 de Julio de 2026. El valor y los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cuenta con parrilla y jardín para tomar el sol en el último piso. Adéntrate en este espacio lleno de luz natural, gracias a sus amplios ventanales. El departamento, totalmente amoblado con muebles de diseño y equipado con electrodomésticos modernos, aires acondicionados frío calor, combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sobrio e impecable. Los cómodos espacios permiten disfrutar de momentos de relajación o de entretenimiento. Además, contarás con la conveniencia de tener un lavarropas dentro del departamento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que refleja tu estilo de vida y te brinda todas las comodidades que necesitas. Este exclusivo departamento de dos ambientes te espera en la mejor zona de Palermo, donde la vibrante vida urbana se combina con la tranquilidad residencial. Con una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y opciones de transporte, este luminoso y elegante hogar ofrece un estilo de vida incomparable. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar en Palermo! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1442)

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Elegante Departamento estilo Industrial con pileta y parrilla en edificio de categoría. ** Incluidos wifi y aysa** Ubicado en el corazón de palermo soho, cerca de los mejores bares y principales avenidas, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado y cuenta con: - Moderna cocina con Barra desayunadora. - Living-comedor con muebles a estrenar. - Dormitorio completo con excelente entrada de luz natural. - Baño completo. - Balcón con juego de living exterior. - Piscina y parrillas de uso libre. - Laundry en pb- Disfruta de la comodidad de un Departamento a puro lujo con muebles estilo industrial, sobrios y elegantes, 2 tv de 50\" en living y dormitorio, vajilla completa, microondas, cocina eléctrica, Heladera, Electrodomésticos de primera marca y aires acondicionados frio- calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo chico-alquiler temporalubicación: Avenida Coronel Díaz 2500-Palermo Chico precio: $700. 000 + expensas $300. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, este departamento de dos ambientes reciclado y amoblado ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, a solo media cuadra del encantador Parque Las Heras, brinda un acceso inigualable a una amplia oferta gastronómica, comercios y excelentes conexiones de transporte público. El departamento, de 49 m², se destaca por su luminosidad y diseño moderno, con cocina y baño completamente renovados. Totalmente equipado y listo para habitar, incluye comodidades como cama matrimonial, mesita de luz, mesa con sillas, mesa ratona, lámparas, tv de 40 pulgadas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, vajilla y cubiertos. Asimismo, cuenta con un pequeño lavadero independiente con lavasecarropas y un práctico tender en altura. Este departamento está orientado al este, asegurando luz natural durante la mañana. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todas las comodidades al alcance de la mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 1600 Entre Migueletes y Av. Libertador

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con escritorio - Primer piso por escalera - Alquiler Temporario - Las CañitasHermoso departamento de 2 ambientes con escritorio, muy amplio y luminoso. Primer piso por escalera!! El living-comedor cuenta con sofá de 2 cuerpos, puff rectangular, mesa ratona, racktv con tv Smart con cable, lampara de pie, biblioteca. Mesa redonda de vidrio con 4 sillas. Ventana con vista al contrafrente que otorga gran luminosidad. Aire acondicionado frio/calor, estufa a gas, wifi. La cocina es integrada, posee heladera con freezer, anafe de 4 hornallas a gas y horno electrico, extractor de aire, horno microondas, lavavajillas, cafetera, pava electrica. Alacena, bajomesada doble y todos los utensilios necesarios para el dia a dia. Lava secarropas de carga horizontal. La habitacion presenta sommier de 2 plazas, mesas de luz con veladores, placard empotrado de 2 puertas, espejado, con gran espacio de guardado. Tv Smart. Gran ventanal con salida a un patio interno con juego de jardin de 2 sillones indiduales y mesita. Aire acondicionado frio/calor. Ambiente secundario con escritorio y silla, amplio espacio de trabajo, ideal para homeoffice. Placard empotrado. Aire acondicionado frio/calor. Ventana con cortinas blackout roller. El baño es completo. Todos los servicios incluidos con tope de consumo. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre)

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Disponible para ver a partir del 29/05/2026. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz, el pago del contrato es adelantado con un mes de depósito y comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Encantador Departamento 2 Ambientes co Inmejorable Ubicación - Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible: Octubre 2026Distinguido departamento de 2 ambientes, completamente amueblado y equipado con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad, pensado para brindar confort y estilo en cada detalle. El dormitorio principal cuenta con una cama king de primera categoría, televisor, aire acondicionado y un práctico escritorio, creando un espacio ideal tanto para descansar como para trabajar. La cocina es totalmente eléctrica y moderna, equipada con excelente vajilla y electrodomésticos de primera línea, pensada para quienes disfrutan cocinar. El baño es lujoso y completo, con ducha y bañador, ofreciendo comodidad y elegancia. Además, el departamento dispone de un patio privado, que incluye un lavadero estéticamente integrado en un armario, combinando funcionalidad y diseño. Entre los servicios se incluyen expensas y limpieza quincenal a cargo del locador, mientras que luz, agua y electricidad corren por cuenta del locatario. El departamento se encuentra en excelente estado, totalmente equipado y listo para habitar. No es apto para mascotas. Los contratos son flexibles, con opciones de 3 - 6 - 12 meses, adaptándose a distintas necesidades (consultar casos especiales). Este departamento es la combinación perfecta de estilo, comodidad y practicidad, ideal para quien busca vivir con tranquilidad y elegancia en un espacio completamente funcional.

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 0

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Alquiler Temporal – Quartier Dorrego. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado, con una superficie aproximada de 47 m², ubicado en piso vista frente. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar. Condición: alquiler temporal exclusivamente por 6 meses. Valor: usd 1. 200 mensuales + gastos. Distribución y equipamiento: • Living comedor. • Cocina integrada con anafe eléctrico profesional de 2 hornallas. • 1 baño completo. • 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Cochera. El edificio cuenta con excelentes amenities: • Piscina descubierta en planta baja. • Piscina cubierta climatizada (piso 10) • sum. • Quincho con parrilla y vista panorámica. • Gimnasio. • Sauna. • Baño finlandés. • Sala de masajes Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa