• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerviño 4502-piso Alto

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera en alquiler temporal sin muebles con amenities en Torre Quartier Oro-Cerviño 4502. Piso 24. Valor del alquiler sin muebles mas gastos. Mínimo 6 meses. Exclusivo piso con vista panorámica al río y ciudad desde todos los ambientes en la torre más exclusiva de Palermo. Muy luminoso. Palier privado, amplio living comedor en L con espectacular balcón aterrazado cerrado con cristales corredizos de 10 milímetros. Cocina completa independiente con comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. 3 dormitorios, 2 en suite, con amplios vestidores con espejo. El tercer dormitorio es ideal para escritorio, ya que en frente tiene un toilette. Máxima categoría de construcción y terminaciones: Pisos de viraró entablonado en todo el departamento, placard de recepción, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, y agua caliente central las 24 hs. Cochera doble fija y amplia baulera. La torre cuenta con: -Hall de doble altura de primera calidad -Planta Baja con jardín parquizado -Grupo electrógeno automático-Piscina climatizada con solárium para adultos y piscina para niños-Área de juegos para niños-Putting Green de Golf-Gimnasio con tv recientemente modernizado-sum para niños y sum para adultos-Quincho con parrilla-Laundry -Sauna y vestuario con duchas Hombre y Mujer-Cocheras de cortesía-Vigilancia y control de acceso las 24 horas, con cámaras de monitoreo en todas las áreas. Contactame para mayor información. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 1.529

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche 3260

Botánico, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes amoblado para alquiler temporario, ubicado en Palermo, barrio distinguido por su gran oferta comercial y gastronómica, además de contar con acceso a diversos medios de transporte como la Línea D del subterráneo (línea verde) y numerosas líneas de colectivo. El departamento, que se encuentra próximo al Ecoparque Buenos Aires y el Jardin Japones, es ideal para 3 personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una hermosa estadía en la ciudad, un amplio living-comedor con sofá cama simple, mesa y sillas, una cocina completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un dormitorio con dos camas simples que se pueden unir para formar una doble y un espacioso placard espejado, un baño completo con bañera y un largo balcón que da al lateral del edificio. Además, en la planta baja del edificio, con Servicio de Seguridad las 24hs, se encuentran estos excelentes amenities: un lindo jardín con piscina y solárium, sauna, laundry, gimansio y por último, parrilla (opcional con cargo). Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado. -Calefacción (caldera Individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. -Cochera (opcional con cargo) Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Increíble departamento con hermosa vista de 3 habitaciones más dependencia con su baño completo, completamente refaccionada, 2. 5 baños, con una vista increíble del campo de polo. Amueblado y pintado con un gusto impecable. Habitaciones amplias y luminosas con vistas a la cancha de polo y jardines de Las Cañitas. Dormitorio principal con Cama King y Smart tv. El segundo dormitorio con 2 camas individuales, pero se pueden unir y hacer una cama queen ya que cuentan con la pillow. El tercer dormitorio tiene 1 individual, que si desean pueden sacar las sabanas y dejarlo como un sillón (tiene un excelente colchón) además cuenta con escritorio de trabajo. Cuarto dormitorio con 1 cama individual y toilette, ubicado cerca de la puerta de servicio y cocina. Living comedor con asientos de primera fila para los partidos de polo. Calefacción por Loza radiante, y a su vez todos los espacios cuentan con su Aire Acondicionado Frío Calor. Cocina remodelada, moderna y completa es independiente! Con horno grande, heladera/congelador, lavarropas, lavavajillas, y electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más activas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2363

Botánico, Palermo

Alquiler temporario!! A partir de finales de Mayo, principios de Junio. Contrato mínimo de 1 mes. Viví Palermo Botánico con estilo y comodidad. Descubrí este encantador departamento de 2 amplios ambientes, con un balcón aterrazado que ofrece una vista abierta y despejada desde un piso alto. Un espacio ideal para relajarte, disfrutar del sol y contemplar la ciudad. Ubicado en el corazón de Palermo Botánico, en una zona tranquila y segura, a pasos del Jardín Botánico, el Ecoparque y el Jardín Japonés, rodeado de cafés, restaurantes y boutiques que definen el espíritu de Palermo. A solo minutos del Rosedal y los Lagos de Palermo, un entorno ideal para actividades al aire libre, caminatas o simplemente disfrutar del verde de la ciudad. Excelente conectividad: acceso directo a Avenida Santa Fe, Subte Línea D, Metrobús y múltiples líneas de colectivo que te conectan rápidamente con el resto de Buenos Aires. Viví en un barrio que combina naturaleza, cultura y vida urbana, donde cada rincón tiene su encanto. ¡Tu nuevo hogar te espera en Palermo Botánico! Todo incluido en el precio. Contrato mínimo de 1 mes de alquiler. Servicios de lavanderia cercanos. Equipado para 2 personas. no apto para niños Y mascotas. * intermediarios abstenerse * xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. temporary rental!! Live in Palermo Botánico with style and comfort. Discover this charming one-bedroom apartment, featuring a spacious balcony with an open and unobstructed view from a high floor — the perfect place to relax, enjoy the sun, and take in the city landscape. Located in the heart of Palermo Botánico, in a quiet and safe area, just steps from the Botanical Garden, Ecopark, and Japanese Garden, and surrounded by cafés, restaurants, and boutiques that capture the true spirit of Palermo. Only minutes away from El Rosedal and the Palermo Lakes, ideal for outdoor activities, walks, or simply enjoying the green spaces of the city. Excellent connectivity with direct access to Avenida Santa Fe, Subway Line D, Metrobus, and multiple bus lines that quickly connect you with the rest of Buenos Aires. Experience a neighborhood that combines nature, culture, and urban life, where every corner has its charm. Your new home awaits in Palermo Botánico! All expenses included in the price. Minimum rental period: 1 month. Laundry services nearby. Fully equipped for 2 people. Not suitable for children or pets

USD 499

$ 332.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2867

Palermo Nuevo, Palermo

Hola! Reformulamos la propuesta de alquiler. Disponible junio 2026. Si todavia estas en busqueda, por favor, ver ficha y fotos de esta nueva unidad. Disponibilidad junio 2026 en adelante. Godoy Cruz 2900 - Palermo - Capital Federal disponibilidad inmediata. Gran ambiente, aprox. 40M2- precio mas expensas Y gastos. Se alquila sin muebles. Apto profesional - impecable - excelente estado! Unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 40m2 totales, muy luminoso. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo; hall de distribucion, cocina kitchinette totalmente equipada (muebles de cocina electricos) con todos los muebles de alto Y bajo mesada Y cortinas instaladas (black out incluido) Y en muy buen estado de uso Y conservacion! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) 1 aire acondicionado frio/calor (orig. A reemplazarse), amplisimo placard con puertas espejadas, excel! Espacio dormitorio amplio, espacio living comedor, diferenciados con cortinado traslucido de piso a techo. Pisos de madera eucalipto hidrolaqueados en todo el depto y balcon aterrazado con vista al frente (luz todo el dia, sol de tarde sobre un costado del balcon). Rodeado de paques (a metros del Rosedal de Palermo), bares (del rosedal en la esquina del edificio), confiterias y restaurants (rio alba a solo 200m) -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (varios carrefour express A 100m, farmacias (esquina Av. Cerviño) y centros de salud (sanatorio de la trinidad a solo 200m), todos con atencion diurna y nocturna. La unidad en alquiler cuenta con posibilidad de cochera, no incluida en el precio de arriendo. Impecable, con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 2 Ascensores de ultima generacion, paliers semi-privados. En Planta Baja: gran piscina climatizada, con deck y reposeras, gran solarium parquizado. En Planta Baja: Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 10: Gym totalmente equipado y 2 solariums equipados con reposeras. Como llegar? Subte "D", Estacion palermo. A 300 metros del Rosedal, a 200 metros de la rural de palermo, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. A 3 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo nuevo - amplia seguridad en zona (Embajada de eeuu). Optativa: 1 cochera fija Y cubierta en el parking del edificio. Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion garantia alquileres es posible, preferimos finaer) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $3. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Extranjeros son bienvenidos! Cuentan con la opcion de alquiler corto plazo (con menos requisitos!), dentro del regimen alquiler temporario es posible. Minimo 3 a 6 meses, de acuerdo a su necesidad. Alquiler sin muebles! En reg. Tempo. Aplica comision de agencia.

$ 1.099.999

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2999

Palermo Nuevo, Palermo

Godoy Cruz 2900 - Palermo - Capital Federal disponibilidad prevista: inmediata. Gran ambiente, aprox. 40M2- precio paquete (incluye expensas y abl). Se alquila 100% equipado Y amoblado, con todos los muebles Y electrodomesticos! Apto profesional - impecable - excelente estado! Unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 40m2 totales, muy luminoso. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo; hall de distribucion, cocina kitchinette totalmente equipada (muebles de cocina electricos) con todos los muebles de alto Y bajo mesada Y cortinas instaladas (black out incluido) Y en muy buen estado de uso Y conservacion! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) 1 aire acondicionado frio/calor (nuevo a estrenar!), amplisimo placard con puertas espejadas, excel! Espacio dormitorio amplio, espacio living comedor, diferenciados con cortinado traslucido de piso a techo. Pisos de madera eucalipto hidrolaqueados en todo el depto y balcon aterrazado con vista al frente (luz todo el dia, sol de tarde sobre un costado del balcon). Rodeado de paques (a metros del Rosedal de Palermo), bares (del rosedal en la esquina del edificio), confiterias y restaurants (rio alba a solo 200m) -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (varios carrefour express A 100m, farmacias (esquina Av. Cerviño) y centros de salud (sanatorio de la trinidad a solo 200m), todos con atencion diurna y nocturna. La unidad en alquiler cuenta con posibilidad de cochera, no incluida en el precio de arriendo. Impecable, con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 2 Ascensores de ultima generacion, paliers semi-privados. En Planta Baja: gran piscina climatizada, con deck y reposeras, gran solarium parquizado. En Planta Baja: Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 10: Gym totalmente equipado y 2 solariums equipados con reposeras. Como llegar? Subte "D", Estacion palermo. A 300 metros del Rosedal, a 200 metros de la rural de palermo, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. A 3 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo nuevo - amplia seguridad en zona (Embajada de eeuu). Optativa: 1 cochera fija Y cubierta en el parking del edificio. Alquiler corto plazo. Extranjeros son bienvenidos! Cuentan con la opcion de alquiler temporario (corto plazo, con menos requisitos!), dentro del regimen alquiler temporario es posible. Minimo 3 a 6 meses, de acuerdo a su necesidad. Alquiler con O sin muebles! En reg. Tempo. Aplica comision de agencia. Alternativa, largo plazo. Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion garantia alquileres es posible, preferimos finaer) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $2 millones mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. Condiciones: Alquiler mensual: usd 2. 500 (Incluye expensas) / Servicios se cobra aparte (luz, Gas, Internet) Contrato mínimo por 6 meses con opción de renovación. Deposito en garantía usd 2500. Consultanos para coordinar una visita. Disponible a partir del 01/05/2026

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Torre Beruti, Palermo, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi (Centro de Diseño Italiano) y exteriores armados por mike Outdoors. Lavavajillas, Lavarropas, tv de 75", ingreso Biométrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Ropa de cama y toallas incluidas. Servicios del Edificio: -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matrículas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24hs, -Piscina de adultos climatizada y Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces, -Zona de juegos para niños, -Piscina climatizada y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panoramitas, -Sauna, -Sala de masajes, -Cancha de tenis, -Gimnasio con el mejor equipamiento del mercado, -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -10 cocheras de cortesía para las visitas, -Salón de reuniones y co-working con internet de alta velocidad para trabajar. -Laundry. Contrato mínimo de 6 meses. Expensas + Electricidad, a cargo del Inquilino. Cable + Internet de Alta Velocidad + abl, a cargo del dueño

Ver mapa