• Neuquén

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Provincia de Neuquén

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 90.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Villegas 1020

Centro, San Martín de los Andes

Depto. Andes del Sur | Descanso & Calma en sma - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 18/07: ==> julio: del 25 al 01/08. Valor diario $90. 000. ==> agosto: del 1 al 7 Y 18 al 01/09. Valor diario $90. 000. ==> septiembre: del 1 al 20. Valor diario $85. 000. ==> septiembre: del 21 al 01/10. Valor diario $80. 000. ==> octubre: del 1 al 4 Y 7 al 01/11. Valor diario $75. 000. ==> noviembre: del 1 al 01/12. Valor diario $75. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Disfrutá de una estadía Cómoda, Moderna y con Estilo en el corazón de San Martín de los Andes. Este Elegante monoambiente, ubicado en un edificio nuevo, fue pensado para que te sientas como en casa desde el primer momento. Su diseño moderno, la calidad de sus equipamientos y su Excelente Ubicación lo convierten en el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. A su vez, para mayor comodidad, también cuenta con estacionamiento cubierto asignado. A solo una cuadra de Av. San Martín y de Plaza Sarmiento, tendrás todo al alcance de la mano: restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y los principales atractivos de San Martín de los Andes. Durante tu estadía podrás disfrutar de: • Ubicación céntrica privilegiada. • Estacionamiento cubierto. • Ambiente moderno, luminoso y confortable. • WiFi de alta velocidad. • Cocina completamente equipada. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Espacio ideal para parejas o viajeros individuales. • Fácil acceso a comercios y servicios. • Acceso a quincho y parrilla del edificio. Si querés disfrutar de un asado durante tu estadía, el edificio cuenta con quincho y parrillas que deben reservarse con al menos 24 horas de anticipación. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a disponibilidad. Olvidate del auto y recorré la ciudad caminando. Ya sea que vengas a disfrutar de la naturaleza, la gastronomía o simplemente a relajarte, este alojamiento te permitirá vivir San Martín de los Andes de una forma práctica y auténtica. Te esperamos para que disfrutes una Experiencia Inolvidable en uno de los destinos más lindos de la Patagonia. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $30. 000.

USD 1

1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RN 40 Km.

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Alquiler en Villa Angostura – Bahía Manzano – Acceso simple desde asfalto. Complejo de 5 Cabañas en 6000 m2 de parque – Vista a los cerros – Piscina. Cabañas de 2 o 3 dormitorios con capacidad de 2 a 8 personas. En Planta Baja: Living – Comedor (sillón/cama) Cocina incorporada completa. Toilette. En Planta alta: 1) Dormitorio con cama matrimonial. 2) Dormitorio con 2/3 camas singles. Baño con ducha. o. 1) Dormitorio con cama matrimonial. 2) Dormitorio con 2 camas simples opcional 1 matrimonial. 3) Dormitorio con 2/3 camas simples. 2 baños con ducha. Cochera techada. Exterior: Chulento sureño. Cabañas: ** Cafetera y tostadora eléctrica (a pedido) ** Jarra eléctrica para agua ** lcd led de 32″ full hd en el living ** tv con cable de 21″ en planta alta ** Teléfono con llamadas locales gratuitas ** Termopaneles en aberturas ** Radiograbador con cd / mp3 / usb ** Secador de Pelo ** Colchones sommier. Complejo: ** Motor con generador auxiliar de electricidad ** Cisterna de 12. 000 litros de almacenamiento de agua para la red ** Calderas duales individuales para calefacción y agua caliente ** Bombeo hidroneumático de agua hacia las cabañas a 1, 5 kls. Bares de presión ** Parque totalmente iluminado ** Fácil acceso por calle pavimentada, aún con gran cantidad de hielo o nieve ** Terreno sin pendientes ni escaleras pronunciadas que hacen fácil el tránsito de niños y mayores ** Facilidad de acceso para discapacitados ** WiFi. ** Club House con: Salón comedor con bar (mesa de metegol y Ping-Pong) y asador ** Quincho/ Parrilla ** Piscina exterior (toallones para piscina y yacuzzi) ** Jacuzzi interior para 6/7 personas ** Juego para niños ** Cancha de beach-voley (iluminada) * Arenero para niños **Cancha de beach voley ** Servicios especiales para bebés (con reserva previa y sujeto a disponibilidad): - cuna de viaje – sillita de comer – bañerita – cochecito de paseo – sillita para auto ** Accesible para personas con discapacidad

$ 100.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Villegas 136

Centro, San Martín de los Andes

Departamento "Del Lago" | La mejor Vista y Ubicación - Ayres del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 21/07: ==> julio: del 28 al 02/08. Valor diario $100. 000. ==> agosto: del 20 al 22 Y 30 al 01/09. Valor diario $100. 000. ==> septiembre: del 1 al 8. Valor diario $100. 000. ==> septiembre: del 23 al 01/10. Valor diario $90. 000. ==> octubre: del 13 al 17 Y 26 al 01/11. Valor diario $85. 000. ==> noviembre: del 1 al 20 Y 24 al 28. Valor diario $85. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Despertá frente al lago y viví una escapada inolvidable en San Martín de los Andes. Ideal para parejas que buscan intimidad, vistas únicas y todo a pasos, este departamento combina romanticismo, naturaleza y ubicación privilegiada. Caminatas por la costanera, atardeceres sobre el Lácar y noches de descanso absoluto… el plan perfecto para desconectar y disfrutar de a dos. La ubicación y la vista de este departamento son simplemente espectaculares. Situado sobre la calle Villegas, a solo metros de la Costanera de San Martín de los Andes, ofrece una experiencia única con vista directa al Lago Lácar. A pasos de todo: • Playa y muelle. • Centro de la ciudad. • Restaurantes y cafés destacados. • Costanera y espacios para pasear. El departamento cuenta con una cómoda cama matrimonial tamaño king. El sillón es amplio y confortable, ideal para un niño pequeño. Incluye sábanas y toallas de excelente calidad, además de amenities de baño como shampoo, jabón y secador de pelo. Ofrecemos WiFi gratuito, Smart tv con canales de cable y cocina totalmente equipada, para que te sientas como en casa. Un espacio pensado para disfrutar del máximo confort, con el equilibrio perfecto entre naturaleza, descanso y ciudad. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza por estadía: $30. 000.

USD 300

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ALQUILER TEMPORARIO CASA SAN MARTÍN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes, Neuquén

24/12 - 31/01 desde $390. - U$D x noche. 01/02 - 12/04 desde $350. -U$D x noche. 13/04 - 19/06 desde $300. - U$D x noche. 20/06 - 31/08 desde $390. - U$D x noche. 01/09 - 30/09 desde $350. - U$D x noche. 01/10 - 23/12 desde $300. -U$D x noche. La Casa tiene capacidad para 8 personas con hasta 2 personas adicionales con cargo extra: consultar. 4 dormitorios, 3 baños completos, Living/Cocina/Comedor. Casas nuevas con excelentes vistas del entorno. Muy amplios ambientes y muy luminosos. Equipamientos y Electrodomésticos increíbles. En el exterior hay estacionamiento para 2 autos dentro de lote exclusivo de la casa (no techado), jardín con parrilla y mesa con sillas. La casa tiene lavarropas en su lavadero individual. Dispone con WiFi con conexión a través de fibra óptica. En un radio de 4 cuadras hay comercios como supermercados, estación de servicio ypf, casa de pesca, farmacias, panaderías, kioscos, peluquerías, dietéticas, despensas, fábricas de pastas, restaurantes, verdulerías, gomería, lavaderos de autos, banco, etc. Tarifas. En la planta baja dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, con bañera. El dormitorio principal es en suite y cuenta con cama King Size, un vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con dos camas individuales cada una. En el área común también dispone de un sofá cama doble. Se provee ropa blanca como sábanas de 180 hilos y toallas de 400 gramos. Planta alta. En planta superior se encuentra otro dormitorio con dos camas individuales, un baño completo, con ducha. La cocina es a gas, completamente equipada con modernos electrodomésticos y una barra con banquetas. El comedor es apto para 8 comensales, y encontrarán un amplio living con dos sillones. El living tiene un televisor Led de 60′ con Direct tv. Desde ésta área se accede a un balcón con mesa, sillas y una parrilla. Servicios incluidos. Se provee ropa blanca como sábanas de 180 hilos y toallas de 400 gramos. La casa tiene lavarropas en su lavadero individual. La calefacción es a través de caldera a gas. Si bien la casa no cuenta con señal telefónica, dispone con WiFi con conexión a través de fibra óptica. Condiciones de reservas & observaciones. Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 21 años). No se permite fumar. No se admiten mascotas.

Consultar precio

1 coch.

Cabañas en rio Bonito

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Familias · Ideal para grupos Cabaña propia, servicios de complejo. La privacidad de disfrutar tu propia cabaña de montaña con todos los beneficios de un complejo: Dos piscinas climatizadas (una cubierta y otra al aire libre), sauna, spa, sala de juegos y quincho equipado — todo incluido, sin salir del predio. Opciones disponiblesCabaña mediana 2 a 6 paxDormitorio matrimonial + dormitorio con sommier de 1 plaza (hasta 4 camas). Dos baños completos. Hogar a leña + sofá cama en estar. Cocina completa. Tv cable. Parrilla individual. 2 hab · 2 bañosHogar a leñaCabaña grande 7 a 10 pax3 habitaciones dobles + 1 cuádruple. 3 baños (uno en suite). Estar amplio con hogar a leña, tv 42". Cocina completa. Estacionamiento y parrilla cubierta individual. 4 hab · 3 bañosParrilla cubiertaServicios del complejo- Piscina climatizada cubierta- Piscina c/ hidromasaje circular- Sauna seco y sauna finlandés- Ducha escocesa · Vestuarios- Spa- Quincho equipado con parrilla- Sala de juegos (pool, ping pong, metegol) - Solárium con reposeras- Bajada al Río Bonito- Cuna, silla y bañera para bebés- Coordinación de traslados- Asesoramiento en excursionesAmenities por cabañaEstacionamiento - Wi-Fi - Servicio de limpieza Ropa blanca - Toallones de piletaCalefacción centralDistancias- Casco urbano: 5, 7 km- Acceso Cerro Bayo: 1, 8 km- Playa pública más cercana: 4 km aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 80.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Perito Moreno 1975

Centro, San Martín de los Andes

Depto Altos de la Montaña I Tu refugio en SanMa - Ayres del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 18/07: ==> agosto: del 2 al 15 Y 18 al 01/09. Valor diario $80. 000. ==> septiembre: del 1 al 7 Y 12 al 20. Valor diario $80. 000. ==> septiembre: del 21 al 01/10. Valor diario $75. 000. ==> octubre: del 1 al 7 Y 13 al 01/11. Valor diario $70. 000. ==> noviembre: del 1 al 01/12. Valor diario $70. 000. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Este departamento es ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, sin alejarse del centro de San Martín de los Andes. Despertar con vistas al bosque, volver después de un día de paseos y relajarte en un entorno silencioso y cuidado. Perfecto para parejas que quieren desconectar, descansar y disfrutar la Patagonia a su propio ritmo. Disfrutá de una estadía cómoda y relajada en este monoambiente cálido y funcional, ubicado en el barrio Altos del Sol, a solo 1 km del centro. Rodeado de naturaleza y en una zona residencial muy tranquila, es el equilibrio perfecto entre descanso y cercanía a todo. Ideal para parejas, el departamento se destaca por su luminosidad y por sus hermosas vistas al bosque nativo y a las montañas, que acompañan cada momento del día. El espacio cuenta con: • Cama matrimonial muy cómoda. • Sábanas y toallas de excelente calidad. • Amenities de baño (shampoo, jabón y secador de pelo). • WiFi gratuito. • Smart tv con acceso a Netflix. • Cocina totalmente equipada. Espacios comunes del edificio: • sum. • Parrilla. • Deck con mesas al aire libre, ideal para un mate o una comida disfrutando el entorno. Un lugar pensado para que te relajes, conectes con la naturaleza y disfrutes San Martín de los Andes con total confort. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $30. 000.

USD 300

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler - Lago Hermoso, San Martin de Los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa en Lago Hermoso, San Martin de Los Andes: capacidad para 8/9 personasubicada en el Km 2179 de la ruta nacional 40 Paraje Lago Hermoso, a 35 km de San Martin de Los Andes. El lugar tiene 4 lagos en un radio de 10km a la redonda (Villarino, Falkner, Meliquina y Hermoso. Living comedor amplio con Chimenea, Cocina, Lavadero- 1 dormitorio 1er piso con 4 camas y un estar 1er piso con un sofá cama- 1 dormitorio planta baja, con 2 camas- 1 dormitorio planta baja con cama matrimonialHall de distribución con estufa Bosca para los dormitorios y baño de planta baja1 toilette con ducha (en el living) 1 baño completoLugar de estar en el 1er piso, Ingreso por pulmón al living comedor Calefactores en los dormitorios de tiro balanceado, Internet con wifi, Amplio deck con excelente vista, Parrilla exterior, Cochera semicubiertaLuz por paneles solares y grupo electrógeno de apoyo con cargadores de batería independiente, que trabajan con el grupoLa casa se entrega con sabanas, edredones y toallas y cocina completa y vajilla para 12 personasSe provee de 20 lts de nafta para emergencia del grupo electrógeno, Se provee de leña incluida en el alquiler, El consumo de gas se incluye en el alquilerSe entrega la casa limpia y se debe entregar limpia o dejar importe para pagar la limpieza. (se pasará el mismo el costo por hora en el momento del alquiler y se estima 6 hs.) El lavado de sabanas, cubre edredones, repasadores y toallas/toallones corren por cuenta del Locador. Posee alarma y wifihabrá una persona de soporte para cualquier inconveniente, que se comunicara vía WhatsApp con el inquilino o viceversa para solucionar problemas de la casa si los hubieraotoño/primavera: (marzo, abril, Mayo o octubre, nov) se alquila mínimo una semana a U$S 240 X día (Durante el otoño, Primavera y verano se suman actividades como cabalgatas, pesca con mosca, etc) -(Si tienen carnet de conductor náutico/timonel, se alquila bote con honda 20hp y 2 Kayaks y sus respectivos salvavidas por U$S 80 adicionales) invierno: (meses julio y agosto y septiembre) se alquila mínimo por semana con costo de U$S 300 X díaverano: ( meses dic, enero y feb) se alquila minimo por semana con costo de U$S 250 X dia El costo por quincena (febrero) U$S 3. 000(enero ya fue alquilada)! Se deberá dejar un depósito de garantía equivalente al 20% del total del alquiler pagado, importe que se reintegra al recibir la casa en condiciones.

Ver mapa