50 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 1.100
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
República de Eslovenia 1986
Las Cañitas, Palermo
Departamento para alquiler temporal ubicado en el barrio de Las Cañitas. La propiedad cuenta con 55 m² de superficie construida y 50 m² de superficie total distribuidos en 2 ambientes con un amplio living comedor, cocina equipada, un toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor, además de un balcón que aporta excelente ventilación. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada con aire acondicionado, calefacción, lavarropas, microondas, internet Wifi, ropa de cama y toallas. El edificio cuenta con excelentes amenities que incluyen pileta, solarium, terraza con parrilla, sum, laundry, ascensor y servicio de encargado. Se encuentra en una exclusiva zona residencial y gastronómica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples avenidas, comercios y espacios verdes.


USD 1.300
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego AV. al 2700 9° Entre Campos, Luis Maria y Ancon
Las Cañitas, Palermo
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en Palermo, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad se destaca por su gran luminosidad, sus ambientes cómodos y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Cuenta con una distribución funcional, living comedor, cocina, lavarropas dormitorio y baño completo, ofreciendo un espacio moderno y confortable para disfrutar de una excelente estadía. El edificio dispone de full amenities, pileta, sum, laundry y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, tranquilidad y servicios de primer nivel. Una excelente opción para quienes buscan vivir en Palermo con confort, categoría y una ubicación privilegiada, cerca de medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. precio paquete


USD 1.000
$ 550 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes en Torre Quartier del Polo, con cochera fija cubierta y completos amenities. Living-comedor con salida al balcón, cocina semi integrada, dormitorio con vestidor y baño completo. El complejo ofrece seguridad 24 horas, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de masajes, sala de reuniones, microcine, sum, quincho y laundry. Disponibilidad para ingreso inmediato. Contrato por 12 meses.

USD 1.200
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut 1900, Buenos Aires, Argentina
Las Cañitas, Palermo
Hermoso y amplio departamento de categoría. Al frente, con gran balcón aterrazado Muy moderno. Super luminoso, con muy buena vista de jardines. Cocina abierta con heladera con freezer, microondas, tostadora, horno y hornallas eléctricas, utensilios y vajilla. Gran living comedor con lcd y aparato de música. Gran dormitorio en suite. Baño completo con ducha artística. El edificio cuenta con piscina, solarium, laundry, seguridad las 24 hs, gym y terraza. Todo incluído con tope de luz.


USD 1.200
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ortega Y Gasset 1500 4 Entre DEL Libertador, Avda. y Migueletes
Las Cañitas, Palermo
Luminoso 2 ambientes. 48 m2. Excelente ubicación. Ortega y Gasset entre Migueletes y Av. Del Libertador. Ubicado en 4 piso, living y dormitorio al frente con balcón aterrazado. Living con cocina completa integrada. Toilete. Aire frío. Tv smart 32¨. Heladera con frezzer. Cocina eléctrica. Microondas. Dormitorio en suite con salida al balcón. Cómodo placard. Aire frío calor. El edificio cuenta con 2 ascensores. Laundry de uso común con 2 lavadoras y 1 secadora. Piscina de agua fría descubierta, para uso en los meses de verano de Diciembre a Marzo.

















































