• Almagro Norte

26 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Almagro Norte, Almagro

Amplio y luminoso Living · Dueño Alquila Temporal Amoblado
USD 500
$ 80.000 Expensas
Av. Corrientes 4464

Almagro Norte, Almagro

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento amoblado 3 ambientes con dependencia-Dueño directo- muy luminoso- listo para usar. Ubicado en pleno Almagro, Av. Corrientes entre Yatay Y Pringles. Totalmente equipado. 2 aires acondicionados frio/calor. En una de las mejores zonas de la ciudad, a 10 minutos caminando de Parque Centenario, a 10 cuadras del shopping Abasto, a 20 cuadras de plaza Serrano, Múltiples opciones de trasporte, a una cuadra y media de subte B (estación Ángel Gallardo), Paradas de colectivos, opciones de bares, restaurantes, cafés, supermercados, farmacias, a 2 cuadras del Hospital Italiano. • 4to piso por ascensor, contrafrente orientación norte, muy luminoso. • Posee una superficie total de 72 m2 cubiertos. • Cocina y baño completo: ambos impecables y con ventilación natural. • Habitación y baño de servicio. • Gran dormitorio: posee 2 somier individuales con posibilidad de unirlos y convertirlo en una cama Queen size, espejo, pequeño escritorio, placar super amplio aire acondicionado frio/calor. • Dormitorio 2, posee somier de 2 plazas aire acondicionado frio/calor, placar muy amplio con espejo, y mueble de madera. • Gran living comedor: Posee mesa con 4 sillas, tv, sillón 2 cuerpos, mesa ratona, amplio mueble cristalero. • Baño completo con bañera. • Lavadero equipado con pileta, tender, y lavarropas automático. • Pieza de servicio para usos varios, con toilette. • Vajilla, wifi, decorado, listo para mudarse. • Todos los ambientes con muy buena luz natural y ventilación. • Piso de parquet. Expensas a abril 2024, $80. 000. Conexión a internet, expensas, agua, luz, gas, a cargo del inquilino. Las medidas de superficie en m2 son aproximadas.

Destacado
Departamento · 68m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes con Gran Terraza en Alquiler Temporal
USD 1.000
Bartolomé Mitre al 4100

Almagro, Capital Federal

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Increible departamento 3 ambientes con gran terraza en alquiler temporario en Almagro. disponible desde agosto 2024Living comedor con salida al balcónCocina completa integrada con barra desayunadora. Horno a gas. 2 dormitorios, uno de ellos con cama Queen (2 1/2 plaza) y otro con sommier Twin (1 1/2 plaza) . Ambos dormitorios con placard. Baño completoToiletteTerraza con vista abierta espectacular a la ciudad con mesa y sofá de exterior. ParrillaTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y estufa tiro balanceado. El edificio cuenta con laundry de cortesía. Ubicado en Almagro a metros de subte línea A (estación Castro Barros) , Av. Rivadavia, Av. Díaz Vélez y Av. Belgrano con acceso a diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Cercanía con Parque Centenario y estación de subte línea B (estación Medrano) grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario
USD 800
Pringles al 800

Almagro, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En Puertocaroinmobiliaria estamos comprometidas en hacer realidad tus sueños de hogar.

logo publisher
PH de 3 ambientes, Villa Crespo · PH Super Luminoso en Alq Temporal! 3 Amb con Balcon en V. Crespo!
USD 550
Estado de Israel 4700

Villa Crespo, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler temporal de ph amplio, luminoso y tranquilo de 3 ambientes Amoblado y Equipado para 3 personas. Ubicado en un 2do piso por escalera. Tiene 2 habitaciones ambas con placard, aire acondicionado y salida al balcon. La más grande esta ambientada como habitacion principal, con cama matromonial. La otra habitacion esta pensada para que sea un comodo lugar de trabajo o estudio y ademas posee una cama de plaza y media. La casa cuanta con un baño completo con bañera, living-comedor amplio con un gran ventanal y cocina equipada con todo lo necesario. Todos los ambientes tienen excelente ventilacion y luminocidad. Las aberturas de las habitaciones son de doble vidrio, generando ambientes silenciosos. El balcon es amplio y da al frente. El depto se encuentra en el barrio de Villa Crespo a 50 metros de la estacion Angel Gallardo del Subte B, y de la Av. Corrientes con más de 10 líneas de colectivos. Cerca de Parque Centenario, se puede llegar caminando a Palermo, a Chacarita y al Abasto. Ideal para recorrer la ciudad. Otros aspectos para tener en cuenta. Cuenta con Ropa de cama y toallas. Biblioteca con libros en castellano, inglés y francés. Y juegos de mesa. El valor es final, incluye el costo de todos los impuestos y servicios con un tope de consumo (luz, gas, agua, abl, expensas e internet), para que solo disfrutes y no tengas nada de que preocuparte! No incluye el servicio de limpieza. Condiciones de alquiler. - mes de adelanto. - mes de deposito. - honorarios por gestion de alquiler. - documentación de respaldo. El monto expresado es por un mes de alquiler. Se encuentra disponible para ingresar!! Consulta lo que necesites y coordinamos una visita!!

Departamento · 65m² · 3 Ambientes · Temporal 3 Amb con Balcón Terraza / Sup 70 m², Muy Luminoso!
USD 700
Pringles al 800

Almagro, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Disponible desde 15de abril del 2024! Excelente Departamento en piso alto, amoblado de 3 Amb con Balcón Terraza, Muy luminoso, Refaccionado! caracteristicas: living: amplio con salida al balcón, mesa con sillas, sillón con sus almohadones. dormitorio 1: Cama matrimonial, mesa de luz, mueble biblioteca y cajonera, amplia ventana, placard. dormitorio 2: Dos camas simples, placard, amplia ventana con vista abierta. cocina amplia: heladera, cocina, Juego de vajillas, heladera, lavarropas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Baño: Completo con inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. todos los ambientes con pisos de parquet, en excelente estado. capacidad: 4 PersonasEl precio mensual incluye todos los servicios: luz Y gas, aysa, wifi/cable tv, limpieza. Servicios: - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado- Ventiladorubicacion: Villa CrespoEs un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación es excelente! A 50 mts de Av. Corrientes, 300 metros de Av. Estado de Israel, a 400 mts de Av. Medrano. La próspera área de Villa Crespo tiene una animada vida nocturna, cafeterías de larga data con mesas de billar y modernos bares de cocteles de estilo clandestino. Bailarines de tango tanto novatos como experimentados se reúnen en establecimientos discretos. Las tiendas incluyen delicatesen tradicionales populares. Se generó un polo comercial, que llevó a varias marcas de indumentaria a instalar locales. Además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, podrás también encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Villa Crespo tiene gran tradición en el carnaval porteño ya que cuenta con un renombrado y muy asistido corso, en el cual actúan al menos 4 murgas. Masivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 160, 168Subtes (Metro) : angel gallardo (Línea B) / medrano (Linea B) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios

logo publisher
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario de 2 Dorm. en Almagro
USD 750
Pringles 800

Almagro, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magnífico departamento ubicado sobre la calle Pringles En su totalidad mide 50m2, de los cuales 1 m2 son cubiertos y 1 m2 descubiertos. Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño, cocina y balcón. Cuenta con ascensor. pringles 800Departamento en Alquiler Por Temporada en Almagro, Capital Federal49 m² Cubierta2 dormitorios32 años1 baño3 ambientesalquiler temporario 3amb. Zona H. italianodisponible a partir del 22. Noviembre 2022 apto 4 personasdepartamento 3 ambientes con balcón contra frente vista abierta piso alto, reciclado a y equipado con muebles a estrenar. Living comedor con mesa y sillas. Dormitorio principal con 2 camas individuales. Otro dormitorio con cama individual y escritorio. Aire acondicionado frío/calor. Cocina¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datosEmail: Ver datos propiedades. araviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.