• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.896 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Saladillo, Rosario

Ordenar

$ 1.500.000

195 m² tot.1 baño

Zeballos al 4600

Echesortu, Distrito Centro

DescripciónZeballos 4621Local/Depósito Comercial, seminuevo, 195 m2 aprox, muy buena ubicación. Descripción: local (8, 35x22, 6 un poco irregular y 4, 7 mts de altura): piso de cemento. Techo de chapa, algunas de ellas son translúcidas para Iluminación natural. Luminarias. Portón de hierro y chapa de 3, 45 m de ancho x 3, 6 m de altura. baño (1, 1X2, 3): piso cerámico, lavatorio, inodoro. Precio Alquiler: $Ver datos Final; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. No paga. Impuesto Inmobiliario (api): $3520 a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $Ver datos a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $36400Gas: No poseeepe: pedir servicio - Posee Monofásica Sellado: $Ver datos Depende el rubroSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 1.500

2000 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta - Casa 3 dormitorios en La Rinconada barrio privado - Ibarlucea. Excelente casa de planta única, atravesamos la entrada y nos encontramos con un cómodo living comedor con vistas despejadas al jardín que brinda calidez y otorga a todo el espacio mucha luz. La cocina está separada en su concepto moderna, también con vistas al jardín y un ingreso secundario para poder acceder al lavadero y un baño de servicio a través de la galería. En esta ala también contamos con un dormitorio y un baño completo. Nos vamos hacia la parte más íntima de la propiedad y allí tenemos 2 dormitorios muy amplios y confortables con sus respectivos baños completos. Cochera amplia para dos autos. Piscina de 50m2. La casa se ubica en dos de los mejores lotes del country, de 2000 m2, con vistas despejadas a la cancha de golf y muy cercano a la entrada. Cuenta con importante vegetación. Se acepta permuta por propiedad en Uruguay. Superficies Terreno: 2. 000m2Cubierta: 235m2Semicubierta: 48m2Total construido: 283m2características generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. cocherasi. Con espacio para dos vehículos. forma de pagocontado. Permuta. Amenitiesseguridad: Control de acceso. ; Alarmas perimetrales + video vigilancia. ; Servicio de seguridad privada. ; infraestructura: Accesos y calles pavimentadas. ; Cableado subterráneo y fibra óptica. ; golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. ; polo / equitación: Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta un campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. ; tenis / pádel: Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de lasmejores superficies que se puede encontrar en la zona. ; club house: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que sesuman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado

Super destacado

$ 370.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Ov.lagos al 100

Pichincha, Rosario

DescripciónOv. Lagos 172 02-02Departamento monoambiente, 40 m2 aprox., externo con amplio balcón, placard completo. ambiente único (4, 0x5, 35): piso de porcelanato, puerta ventana de salida al balcón al frente, conexión para aire acondicionado split. Mesada de granito con bacha de acero y grifería monocomando, muebles de alacena y bajo mesada, termotanque a gas Longvie, cocina de 4 hornallas y horno Longvie, extractor de humos y olores Everest. íntimo (0, 8x3, 1): piso de porcelanato, placard de piso a techo con puertas corredizas completo (estantes, cajonera y barral). baño (1, 95x2, 0): piso cerámico, mesada de granito con bacha de cerámica, espejo amplio, bañera, inodoro con mochila, bidet. balcón (3, 4x1, 1 a 1, 35): piso cerámico, luminaria. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datosValores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $4980 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $22100 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $20700 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $21700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 470.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 1700

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Descubrí este amplio y luminoso departamento de un dormitorio, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y un entorno seguro. Ubicado en un edificio con seguridad las 24 horas, ofrece la tranquilidad que necesitás para vivir. Al ingresar, te recibe un generoso living comedor, perfectamente distribuido, con salida a un balcón orientado al sur que garantiza una agradable ventilación y una atmósfera fresca durante todo el año. La cocina comedor, separada, brinda un espacio cómodo y práctico para el día a día, con excelente potencial de guardado y circulación. El dormitorio es espacioso, cuenta con placard empotrado y se convierte en un verdadero refugio de descanso. El baño completo, con antebaño, suma comodidad y funcionalidad, acompañado de ventilación natural que aporta luz y aireación constante. Entre sus grandes diferenciales, se destaca la calefacción por losa radiante, que asegura un ambiente cálido y homogéneo en cada rincón durante el invierno. Una propiedad que combina amplitud, detalles de calidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. disponible en mayoexpensas: $190. 000aproxaguas: $28. 000aproxtgi: $31. 3000aproxapi: $6. 400aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo del locador. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.450.000

133 m² tot.7 amb.2 baños

España al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa destinada a uso comercial/institucional con excelente ubicación, a pocos metros de Av. Pellegrini, desarrollada en dos plantas con ingreso interno por pasillo. En planta baja cuenta con un local de 3 x 7 aprox de frente vidriado, puerta blindex y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. Sala de estar comedor, cocina separada equipada, con gas natural, dormitorio con placard, ambiente de uso múltiples. Patio seco con espacio de guardado y acceso a terraza con un sector semicubierto. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y lavadero. Alquiler $1. 450. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

$ 550.000

$ 124.700 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte al 1100

Arroyito, Rosario

DescripciónAlmafuerte 1103 01-02Departamento de un dormitorio, 35 m2 aprox, frente norte y este. Muy luminoso. Baulera. Edificio eléctrico con caldera central. Calefacción por radiadores. Opción de cochera en el edificio. Descripción: living comedor (2, 7 a 3, 35 x 6, 5): piso de porcelanato, Ventana al frente norte con rejas. Cocina integrada al living: mesada de granito con bacha de acero y grifería monocomando, alacena y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno eléctrica, ventanas al frente este y norte con rejas de protección. Radiador de calefacción. dormitorio (2, 8x2, 8+placard): piso cerámico, placard completo (estantes, cajonera y barral), ventana con rejas y cortina de enrollar para oscurecimiento y protección. Radiador de calefacción. baño (1, 7x2, 0): piso cerámico, lavatorio con mesada de mármol y grifería monocomando, espejo amplio, bañera con mampara y duchador, inodoro con mochila, bidet, ventilación natural. Radiador de calefacción. baulera: se encuentra en pb, es cómoda y tiene espacio y conexión para lavarropas automático. terraza: solarium. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $3520 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $Ver datos a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene por expensas. Gas: no poseeepe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $21700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 2600 - Departamento 1 Dormitorio

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler- 9 de Julio 2600 - Dpto 1 dormitorio c/balcón - premiumobservaciones: *no posee cochera*las expensas actualmente incluyen impuestos Y servicioscaracterísticas del departamento: - Amplio y luminoso ambiente: El departamento cuenta con un amplio living-comedor integrado, ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora. - Aberturas con dvh- Cocina moderna, horno empotrado electrico y anafe de vitrocerámica. - Dormitorio principal: Con placard con interiores competos, este dormitorio está diseñado para ofrecer confort y privacidad. Persiana de dormitorio automáticas. -Calefacción: piso radiante. -Amenities: Piscina, Quincho abierto con parrillero, Solarium. detallecontrato por 24 mesesactualización trimestral icl alquiler 1° mes $ 750. 000sellado exentogastos de averiguacion de garantias $ 70. 000honorarios profesionales C/ iva $ 1. 089. 000total A abonar $ 1. 909. 000deposito de garantía 500usdcontacto: Mateo Vera - Ver datossansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

$ 1.900.000

$ 400.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Schweitzer 8821

Fisherton, Distrito Noroeste

Te presento un departamento de categoría en Fisherton, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una vista privilegiada en un entorno exclusivo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y detalles de calidad. Cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a quienes disfrutan recibir visitas. La cocina es separada, equipada y funcional, conectada al área social mediante una barra desayunadora, logrando un espacio práctico y moderno. El departamento ofrece un gran living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón al frente de generosas dimensiones, desde donde se disfruta una vista abierta a una gran arboleda y al lago de "Aldea Lago", creando un ambiente único de tranquilidad y naturaleza. Además, posee un segundo balcón al contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y una excelente circulación de aire en toda la unidad. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores y aires acondicionados instalados en todos los ambientes, asegurando temperatura ideal durante todo el año. Lavadero independiente. Comoda cocina con desayunador, anafe a gas y horno empotrado. 2 cocheras cómodas, aptas para dos vehículos grandes. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con estilo, en un entorno verde, seguro y exclusivo, con terminaciones de calidad y espacios amplios en cada rincón. Además, el edificio ofrece excelentes amenities, pensados para disfrutar al máximo sin salir de casa: cuenta con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de gran nivel, ideales para entrenamiento completo, quinchos amplios y modernos para reuniones y eventos, y una piscina que complementa perfectamente el estilo de vida relajado y exclusivo que propone el entorno de Aldea Lago. Contrato por 2 años. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 4.300

293 m² tot.2 amb.3 baños

Av. Rivadavia al 2100

Distrito Centro, Rosario

Descripción Avenida Rivadavia y Balcarce – Edificio Frida – FundarOficina Comercial a Estrenar 278. 5 m2 exclusivos + 14. 3 patio/terraza = 293m2El inmueble tiene unos 215m2 en planta baja, incluyendo el patio y 78m2 en un primer piso que balconea sobre la planta baja, por tanto, tiene doble altura en su parte frente en el ingreso. Tiene 2 baños en planta baja y un pequeño office en el centro (con espacio para frigobar, microondas y mueble bajo mesada y alacenas. Cuenta con otro baño en planta alta sin bidet. Precio Alquiler: U$D 4. 300- más iva según condición; contrato por tres años. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilinoGas: No posee el servicio. epe: pedir servicioSellado: $ depende el rubroSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: U$ (U$ +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 3.350

243 m² tot.9 amb.3 baños

Córdoba 1452

Distrito Centro, Rosario

Oficina premium en Palacio Minetti, de 243 m² cubiertos, en alquiler. Ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, esta oficina de 243 m² cubiertos se destaca por su excelente distribución, funcionalidad y nivel de equipamiento. Características de la propiedad: Cuenta con una recepción amplia que da acceso a cinco privados independientes de generosas dimensiones, ideales para equipos de trabajo o áreas gerenciales. Además, dispone de sala de reuniones, sala de trabajo, y un depósito, lo que permite una organización eficiente del espacio. La propiedad se entrega totalmente amueblada, con mobiliario de calidad, lista para operar de forma inmediata. Posee instalación eléctrica completa, iluminación instalada y sistema de canalización preparado para redes, datos e internet, con central de conectividad ya prevista. En cuanto a climatización, cuenta con la preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, y un equipo ya instalado en el sector de cocina. A destacar: Se completa con: Cocina amplia, apta para el uso diario de equipos de trabajo (hasta 10 personas). Baño gerencial privado. Dos baños adicionales con antebaño. Espacios de guardado y armarios. Pisos de madera natural y flotantes. Recepción propia del edificio. Ubicación y entorno: Propiedad ideal para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con imagen corporativa y todas las comodidades necesarias para operar desde el primer día. Edificio histórico de la ciudad en una zona comercial, con fácil acceso a distintos sectores de la ciudad. Observaciones: Expensas $ 1. 160. 291api (bimestral) $ 170. 143tgi $ 151. 573, 66valor + iva con actualización ipc trimestral.

Super destacado

USD 5.000

541 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Don Mateo , Zona 9

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Local en Las CalandriasImponente Local Mall en paseo comercial ubicados en el complejo "Las Calandrias" Funes. Entrega 2025DescripciónLocal Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 541 m2 ideal para tienda, supermercado, concesionario, etc. Con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Acerca del area comercial: El paseo comercial está conformado por el local Mall principal más 12 locales de 22m² y 25m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Especificaciones Locales Comerciales: Estructura general de hormigón armado y cerramientos de mampostería, piso de porcelanato, revoques de yeso, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, cielorraso de hormigón a la vista, instalación eléctrica básica, preinstalación de aire acondicionado split. Ubicación Las Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. ObservaciónTengan en cuenta que estas fechas son tentativas y con un grado de amplitud que cubre alguna situacion adicional (servicios e infraestructura provistos por los entes). Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -

Super destacado

USD 5.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.

Avant Alvear Ruta Nac. Ao12

Parque Industrial Alvear, Alvear

Alquiler Nave Industrial en Parque Industrial Avant AlvearNave industrial en alquiler ubicada dentro del Parque Industrial Avant Alvear, a solo 20 minutos de la ciudad de Rosario, con acceso directo desde Ruta Nacional A012 (futura autovía de doble mano) y excelente conectividad con las principales trazas Rosario–Buenos Aires y Rosario–Córdoba. La nave cuenta con una superficie aproximada de 1. 400 m² (el parque contempla módulos mayores, hasta 2. 000 m²), apta para múltiples rubros industriales y logísticos. Características principales: • Energía eléctrica: instalación existente hasta 30 kW, con posibilidad de ampliación mediante transformador adicional. El parque cuenta con potencia eléctrica reservada y ya paga. • Red de media tensión. • Dos accesos para camiones, con excelente circulación interna. • Portones de gran porte, con altura de ingreso de hasta 6, 60 m. • Altura interior: 12, 5 m en la parte más alta y 9 m en la más baja. • Piso de hormigón H25, apto para alto tránsito y cargas pesadas. • Techos con aislación térmica. • Sistema cloacal mediante pozos con biodigestores. • Playa de maniobras y posibilidad de estacionamiento tanto interno como en calles perimetrales. Seguridad y servicios del parque: • Seguridad física y monitoreo 24 hs. • Control de accesos y cámaras perimetrales de última tecnología. • Iluminación del parque alimentada con energía solar, lo que reduce costos operativos. • Fibra óptica. • Oficinas y salas de reuniones comunes, disponibles para los usuarios del parque. • Área de cocina/comedor, donde se elaboran viandas y se puede almorzar. No cuenta con red contra incendios centralizada, aunque el parque habilita los galpones según rubro, admitiendo alternativas reglamentarias como matafuegos y sistemas complementarios. Expensas: • Aproximadamente $500. 000 para módulos de 2. 000 m² (referencia). Una nave moderna, funcional y estratégicamente ubicada, ideal para logística, distribución, industria liviana o depósitos, dentro de un parque industrial consolidado y en crecimiento. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

$ 1.900.000

$ 40.000 Expensas

595 m² tot.2 amb.2 coch.

Rodriguez y Cimarron

Don Mateo , Zona 9

Local comercial en alquiler en Don Mateo, FunesUbicado sobre la esquina de calle Rodriguez y Cimarron con ingreso por esta ultima, este local ofrece un salón comercial de 10 m x 10 m (aproximado) con muy buena iluminación natural. Cuenta con persiana metálica automatizada; y un toilette de buenas dimensiones. Servicios: Energia electrica, cloacas, pavimento, cableado subterraneo, estacionamiento privado. (No cuenta con gas natural). Ademas cuenta con espacio de estacionamiento exclusivamente para clientes ( no sobre la via publica). Situado en una zona en constante crecimiento, con fácil acceso y rodeado de un entorno residencial y comercial en expansión. Ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio estratégico en Funes. Cuenta con posibilidad de subdividir en dos locales comerciales. *Las imagenes amobladas son a modo ilustrativo, fueron creadas virtualmente. condiciones de contratación: • Contrato: 24 meses, indexado trimestralmente por icl (Índice Contrato Locación). -• Alquiler inicial: $1. 900. 000 sin impuestos• tgi; api; Cloacas; a cargo del locatario. - (aprox $Ver datos) • Expensas comunes, mantenimiento del predio. Aprox $50. 000. -Requisitos: • Depósito en garantía: 1 mes de alquiler. • Informes de garantías: $55. 000. -• Honorarios: $2. 280. 000-• Sellado: $ 456. 000-• Gastos administrativos: 2%• Seguro obligatorio. - (El seguro es gestionado por la inmobiliaria a cargo del locatario). garantías requeridas- 2 Garantías propietaria de Santa fe y 1 Recibos de sueldo(o viceversa) de terceros, no puede ser el locatario ni el garante propietario. - Contar con ingresos demostrables (Monotributo, o recibo). Se acepta seguro de caución (locativa). Importante: La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no constituye una oferta ni un documento contractual. Las condiciones, valores y características pueden ser modificados sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar todos los datos con nuestros asesores. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

$ 980.000

$ 500.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero, Pueblo Esther, Santa Fe Country Náutico La Bahía

La Bahía, Pueblo Esther

Ingresa en alquiler casa estilo Campo Argentino, ubicada en el Country la Bahía, desarrollada en una sola planta con dos dormitorios y un baño completo. Cochera pasante para dos autos y galería con parrillero + horno a barro + baño + sector de guardado ( lavadero/tender). Living comedor amplio con cocina separada por barra. Propiedad con con acceso inmediato a través de ruta o autopista y a tan solo minutos de Rosario. La propiedad se encuentra dentro del Country Náutico La Bahía, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Rosario. El Country está situado en Cercanías al Rio y tiene cuatro manzanas y un total de 54 lotes. Acceso pavimentado hasta el ingreso al Country. Calles interiores pavimentadas con cordón cuneta, desagües y alcantarillas. Servicios de red cloacal, gas natural, energía eléctrica, telefonía, internet banda ancha instalada, agua corriente y todos los servicios subterráneos y funcionando. Añosa arboleda. Club house con Restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol, Gimnasio, pileta y vestuarios. Acceso inmediato a las amarras y a la guardería náutica. Seguridad y vigilancia las 24 horas con cámaras y garitas. detalles-aires acondicionados en todos sus ambientes -cortinas-calefactores-lavavajillas-parrillero-horno A barro-pre instalacion para artefactos de luz-espejo en bañoopciones de Garantías una u otra- 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) -LocativaApi a cargo del propietario. Tgi a cargo del inquilino Aguas a cargo del inquilino. Es por consumo y viene en las expensas piscina/ canchas de tenis/ cancha de futbol/ bajada nautica / club house/ parquecidoni negocios inmobiliariasmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

Super destacado

$ 3.000.000

380 m² tot.2 amb.3 baños

Eva Peron al 7777

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial tipo galpón en alquiler – eva perón 7777 | fishertonen una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de Rosario, te ofrecemos este imponente local comercial tipo galpón ubicado sobre Avenida Eva Perón 7777, una arteria de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El inmueble cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos de superficie exclusiva, desarrollados en dos plantas, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente presencia comercial. En planta baja dispone de un gran salón tipo galpón con estructura parabólica de chapa, 8, 35 metros de frente y un desarrollo de 38, 22 metros de fondo, con alturas que van desde 5, 75 hasta 6, 94 metros, permitiendo el ingreso de vehículos, almacenamiento en altura o el desarrollo de múltiples actividades comerciales, logísticas e industriales livianas. El espacio ya se encuentra equipado con luminarias, posee una importante vidriera sobre Avenida Eva Perón y cuenta con dos baños. En planta alta se desarrolla una cómoda oficina de aproximadamente 48 m² (6, 94 x 6, 98 metros), con ingreso independiente y baño propio, convirtiéndose en el espacio ideal para administración, dirección o atención de clientes sin interferir con la operatoria del sector principal. Su ubicación en Fisherton representa uno de sus mayores diferenciales. Rodeado de un entorno en constante expansión, combina un importante movimiento comercial con rápidos accesos al centro de Rosario, al aeropuerto, a la Circunvalación y a la Autopista Rosario-Córdoba, convirtiéndolo en una excelente opción para empresas, distribuidoras, depósitos, showrooms, comercios mayoristas, gimnasios, centros de logística y una amplia variedad de rubros. Un inmueble listo para comenzar a trabajar, con excelentes dimensiones, gran presencia comercial y una ubicación estratégica. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y los rubros habilitados. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa