• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.422 Propiedades e inmuebles en alquiler en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Puerto Norte, Rosario

Ordenar
$ 520.000
24 de Septiembre al 800

Las Heras, Rosario

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ubicada en barrio General Las Heras, distrito sur de la ciudad de Rosario, con orientación norte sobre un lote de terreno con 55 metros cuadrados construidos se desarrolla esta casa al frente, con ingreso por living comedor con cocina integrada, cochera cubierta. Dos habitaciones, baño completo. Patio seco con lavadero y acceso a techo terraza transitable con parrilla instalada. Contrato por 12 meses con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: a) 2 Garantías Propietarias. (No pueden estar como Bien de Familia) b) 1 Propietaria y 2 o 3 Laborales. c) De no contar con garantía Propietaria, se puede tomar cobertura con locativa o celsus. d) Ademas tenemos convenio con amr (mutual de médicos de Rosario) Gastos iniciales: Honorarios: $624. 000Iva s/honorarios: $131. 040Sellado aprox: $6. 250Informe locatario: $3. 100Informe laboral c/u: $2. 500Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $19. 500Deposito en gtía: $520. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
$ 600.000
$ 200.000 Expensas
Balcarce al 1500

Distrito Centro, Rosario

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Oficina en Alquiler – Balcarce 1589, Piso 9Vista Panorámica frente a Tribunales y Plaza del ForoDescripción: Ubicada en el noveno piso, esta oficina ofrece una vista privilegiada y un entorno de trabajo exclusivo y tranquilo, ideal para profesionales que valoran la privacidad y el confort. El espacio está completamente equipado, con todos los servicios disponibles, incluyendo gas natural. Su diseño funcional y su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad la convierten en una opción inmejorable para estudios jurídicos, consultoras o emprendimientos que buscan destacar. Características principales: -Piso alto con vista abierta a Tribunales y Plaza del Foro-Todos los servicios activos-Excelente luminosidad natural-Ambiente profesional y tranquiloUna oportunidad única para trabajar en el centro neurálgico de la ciudad, con comodidad y estilo. Contrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. Expensas: $200. 000api: $5. 000tgi: $27. 000aguas: $40. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 1.000
$ 60.000 Expensas
Comenius al 8236

Fisherton, Rosario

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92fisherton dockparticular emprendimiento situado en el corazón del tradicional barrio de Fisherton, a metros de la emblemática Estación de tren Antártida y del country del jockey club de rosario. DescripciónVivir en Fisherton Dock significará estar inmerso en el microclima del pasaje Comenius, el cual resalta por su atmósfera de tranquilidad única en el barrio, y a la vez, estar situado a metros de un corredor urbano importante de la ciudad, el cual integra todos los servicios que requiere la vida cotidiana. En la planta baja, y a partir de un ingreso general al edificio, se accede a cada uno de los hall de ingreso para cada bloque de departamentos, ubicándose también en esta misma planta las cocheras cubiertas y exclusivas para cada unidad. En su azotea se desarrollará una amplia terraza verde recreativa, la cual se encontrará inmersa en la añosa arboleda que la encierra, y contará con piscina, solarium, espacio con fogonero y áreas de servicios. El original y particular diseño genera el constante ingreso de luz natural a las unidades mediante un vacío o patio central, a la vez que la fachada vidriada permite incorporar el exterior en la vida interior de las unidades. Tanto la calefacción como la refrigeración se resuelven con la preinstalación para sistemas multisplit inverter, sistema que se caracteriza por su alta eficiencia energética y a su vez permite que cada unidad exterior sea ubicada de manera oculta en la azotea del emprendimiento. Departamento de dos dormitoriosLiving comedor, Estar balconado sobre fachada. Cocina integrada con desayunador y mueble de pared. Dos baños completos. Dos dormitorios con placard. Cochera. fotos referencialesubicaciónSituado en el corazón del tradicional barrio de Fisherton, a metros de la emblemática Estación de tren Antártida. En una de las zonas más lindas de la ciudad, cerca de área escolar y de clubes como Country Jockey Club de Rosario, Club Atlético Fisherton, Club Social Y Deportivo Unión Americana. Sobre una vía de fácil acceso y a solo minutos del Centro Comercial de “Fisherton Plaza Chic Mall”, del Shopping “Paso del Bosque”, y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. expensas: Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipctoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
$ 400.000
$ 62.700 Expensas
Tucuman 3319

Pichincha, Rosario

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hay horarios de visita disponibles, agendate online ingresando en unoprop.com/8949Este departamento se encuentra en una excelente ubicación, ideal para disfrutar de la vida urbana. Cuenta con un amplio estar comedor que se conecta con un balcón terraza al frente, perfecto para relajarse al aire libre. La cocina es semiseparada, ofreciendo funcionalidad y comodidad. El dormitorio posee placard, brindando espacio de almacenamiento, y hay un baño completo que complementa la distribución. El contrato es por 24 meses, con actualizaciones cada 4 meses conforme al Índice de Precios al Consumidor (ipc). Importante: la selección del inquilino estará sujeta a la aprobación del propietario. No dejes pasar la chance de vivir en un entorno privilegiado. Para visitar esta propiedad o ver requisitos, gastos y + info ingresá en nuestra web uno-propiedades.com.ar el código 8949Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado
$ 470.000
$ 66.000 Expensas
FALUCHO 389

Refinerías, Rosario

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 1 dormitorio con cochera. El inmueble cuenta con un amplio patio. Ubicada en el primer piso por escalera. Amplio, luminoso, impecable. Baño completo. Edificio con terraza. ¡Vive en Refinería, Rosario! Nuevo Departamento Moderno y Luminoso. Ubicación Perfecta: El barrio Refinería es una de las zonas más emergentes y atractivas de Rosario. Con una mezcla perfecta de historia industrial y renovación urbana, vivir aquí significa disfrutar de un entorno moderno y lleno de vida. Conectividad y Cercanía: A pocos minutos del centro de la ciudad, Refinería te ofrece acceso fácil y rápido a las principales avenidas y al transporte público. A pasos del Parque Scalabrini Ortiz, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, hacer ejercicio o relajarse rodeado de naturaleza. La zona cuenta con supermercados, tiendas, cafeterías y restaurantes locales que aportan un ambiente vibrante y acogedor. Espacios amplios con grandes ventanales que inundan el lugar de luz natural. Acabados modernos y de alta calidad. Cocina integrada con electrodomésticos de última generación. Un Estilo de Vida Moderno: Vive en un entorno de barrio cerca del centro. terraza accesible. El barrio se está posicionando como uno de los más deseados de Rosario, con un ambiente juvenil y en constante crecimiento. Paseos Culturales y Gastronómicos: Muy cerca del Distrito Pichincha, donde encontrarás una gran oferta de bares, restaurantes y locales de moda. También estarás a pasos del río Paraná y la costanera, donde puedes disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta, además de las increíbles vistas. Vivir en Refinería significa tener lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio en crecimiento con el dinamismo de la ciudad a tu alcance. Contáctanos ahora y agendá una visita para conocer este increíble departamento.

Super destacado
USD 1.500
Catamarca al 3300

Luis Agote, Distrito Centro

378 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

Local comercial en esquina. 3 oficinas. Cocina. Baño. Patio. 2 Cocheras. Ascensor. En pa deposito.

Super destacado
USD 4.000
Santa Fe al 3800

Luis Agote, Distrito Centro

892 m² tot.2 baños

Esta propiedad comercial en alquiler se encuentra en el estratégico barrio Luis Agote, ofreciendo un total de 892 m2 de superficie. El galpón, con techo parabólico y estructura metálica, está equipado con aislamiento térmico y acústico, lo que lo convierte en un espacio adecuado para diversas actividades. El terreno tiene una extensión de 545 m2, con un frente de 17, 32 metros y un fondo de 31, 49 metros, y está complementado con un office y baños, lo que asegura tanto comodidad como funcionalidad. El entrepiso, que posee una estructura metálica y piso de madera, ocupa alrededor de 250 m2, proporcionando un área adicional flexible que se puede adaptar a distintos requerimientos comerciales. En la planta baja, la propiedad dispone de dos locales comerciales con acceso directo desde la calle, cada uno con su propio office y baño, facilitando una distribución autónoma con fácil acceso para clientes o proveedores. Asimismo, el portón principal de 5 metros de ancho permite la entrada de vehículos, lo que resulta ideal para actividades logísticas o comerciales. La planta alta está destinada a oficinas y una sala de reuniones, con su propio office y baño, lo que brinda un entorno óptimo para las gestiones diarias de cualquier empresa. Esta propiedad es ideal para negocios en crecimiento, comercios que necesiten visibilidad y un espacio funcional, todo en una ubicación privilegiada. Es una excelente oportunidad de alquiler para quienes buscan un lugar versátil y bien conectado.

Super destacado
$ 1.000.000
Bv. Avellaneda 61 Bis

Ludueña, Rosario

148 m² tot.1 amb.1 baño

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Se ofrece en alquiler un excelente local comercial, ubicado en una de las zonas más buscadas de Alberdi, con una inmejorable ubicación que garantiza visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con una superficie total de 148 metros cuadrados, distribuidos en un amplio espacio principal que se adapta a múltiples rubros comerciales, desde locales de atención al público hasta oficinas, showrooms o espacios de servicios profesionales. Su frente completamente vidriado aporta gran luminosidad natural y, al mismo tiempo, permite una destacada exposición al exterior, ideal para la presentación de productos o identidad de marca. Además, posee persianas metálicas que brindan seguridad fuera del horario de atención. En el interior, el local dispone de un espacio privado que puede utilizarse como oficina, administración, consultorio o sector de atención personalizada, lo que otorga mayor funcionalidad al inmueble. También cuenta con un baño simple, que cubre las necesidades básicas del día a día. Todo el espacio se encuentra en buenas condiciones, listo para ser ocupado y comenzar a funcionar sin necesidad de grandes modificaciones. Se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan un local amplio, seguro y bien ubicado en el corazón de Alberdi, rodeado de comercios, instituciones y con gran circulación peatonal y vehicular. sin expensas tgi: $aguas: $api: $Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Super destacado
$ 330.000
$ 117.000 Expensas
9 de Julio al 2466

Distrito Centro, Rosario

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Descripción 9 de julio 2466 04-03 (entre Santiago y Pueyrredón) Departamento de 1 dormitorio, contrafrente norte, 33 m2 exclusivos aprox. Cuenta con calefacción por losa radiante con termostato individual. Descripcióningreso: pisos porcelanato símil madera. living- comedor: (3, 80 x 2, 87m2) pisos porcelanato símil madera, artefacto de iluminación, con ventiluz. Cocina: (2x2, 5m2) pisos porcelanato símil madera, mesada de mármol color negro, con bajo mesada con 3 puertas y alacena con 3 puertas, canilla mono comando de color negro. En frente presenta otra mesada de mármol color negro, con 4 cajones y cocina 4 hornallas, mas alacena con 3 puertas. Lavadero: piso cerámico, cerrado con ventanas, conexión para lavarropas. Baño: (1, 70 X 1, 70m2) pisos porcelanato símil madera, bacha con accesorios, inodoro, bidet y ducha de vidrio, ventiluz. Dormitorio: (2, 60 x 2, 54m2) piso porcelanato símil madera, con loza radiante, placard con puerta corrediza color marrón, cuenta con 3 cajones, y 2 estantes, mas barral; ventana con aberturas de primera calidad, y persiana eléctrica de color negro, y artefacto de iluminación. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. (Tener en cuenta que viene incluido, api, aguas santafesinas, Y la luz epe) Impuesto Inmobiliario (api) : $ A cargo del inquilino. (incluido por ahora en expensas) Impuesto Municipal (tgi) : $Ver datos A cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas) : $ a cargo del inquilino. (incluido por ahora en expensas) Gas: ya esta conectado y queda a nombre del propietario. Epe: tiene luz de obra (viene en las expensas por ahora) Sellado: $3960Seguro: $15540 aprox. Cuatrimestral. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $30000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivarequisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas

Super destacado
$ 450.000
$ 400.000 Expensas
San Martín 862

Distrito Centro, Rosario

95 m² tot.1 baño

Hay horarios de visita disponibles, agendate online ingresando en unoprop.com/9237Oficina disponible en la Galería La Favorita, con acceso directo desde San Martín. Este espacio se caracteriza por su excelente ventilación cruzada y su luminosidad. Consta de recepción, una oficina principal con un amplio ventanal, una segunda oficina separada por paneles de madera y vidrio esmerilado, y una tercera oficina de generosas dimensiones. Además, incluye una habitación tipo depósito con caja fuerte y un baño privado, así como baños compartidos en el edificio. El contrato tiene una duración de 24 meses, con actualizaciones cada 4 meses basadas en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Es importante mencionar que la selección del inquilino estará sujeta a la aprobación del propietario. Ideal para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación privilegiada. Para visitar esta propiedad o ver requisitos, gastos y + info ingresá en nuestra web uno-propiedades.com.ar el código 9237Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
$ 420.000
$ 49.000 Expensas
Alvear - Urquiza

Pichincha, Rosario

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio de 2 años de antigÜedad. Planta baja Y 6 pisos. Excelentes terminaciones. Calidad. En planta baja hall de ingreso, ingreso A cocheras. Compuesto por semipisos de Y 1 dormitorio. 1 dormitorio de 45 M2 exclusivos con balcón: ventilación cruzada. Estar comedor con salida A balcón. Cocina semiseparada equipada. Espacio para escritorio. Dormitorio con placar-interior terminado. Baño completo con bañera. 4º "B" frente $ 14. 500 1º igÜedad. Planta baja Y 6 pisos. Excelentes terminaciones. Calidad. En planta baja hall de ingreso, ingreso A cocheras. Compuesto por semipisos de Y 1 dormitorio. 1 dormitorio de 45 M2 exclusivos con balcón: ventilación cruzada. Estar comedor con salida A balcón. Cocina semiseparada equipada. Espacio para escritorio. Dormitorio con placar-interior terminado. Baño completo con bañera. 4º "B" frente $ 420. 000 con ajustes cuatrimestrales segun icl. Disponible A partir del 30/06terminaciones: pisos de porcellanato de 1ª calidad en locales húmedos. Pisos flotantes en el resto de los ambientes. Cocina: mueble bajo mesada Y alacenas. Calefón, anafe Y horno (longvie). Aberturas exteriores en aluminio blanco. Placares con interiores terminados. Puertas interiores placas de madera lustrada. Calefacción: pico de gas para calefactor en living Y dormitorio. Instalación prevista para splits. requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Super destacado