Logo zonaprop
  • Ubicaciones

3.482 Propiedades e inmuebles en alquiler en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Alberdi, Rosario

Terreno · 173m² · Terreno en Alquiler Rosario La Florida.
logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · San Juan 2080
$ 350.000
San Juan 2080

Distrito Centro, Rosario

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento premium a estrenar de 1 dormitorio en alquiler, externo con balcón aterrazado, cuenta con un amplio living comedor equipado con rack de tv y aire acondicionado, cocina semi integrada equipada con horno, anafe, purificador y heladera, baño de recepción, dormitorio amplio con aire acondicionado y balcón al contrafrente con cortina de enrollar de aluminio electrica, placard vestidor, y baño completo con ducha. Las imagenes son ilustrativas del showroom, el departamento se alquila sin los muebles. El alquiler del departamento incluye: Rack de tv2 Aires AcondicionadosHeladeraSillones de ExteriorHorno EléctricoAnafe a GasPurificadorCortinasDetalles del Contrato: Alquiler Mensual: $ 350. 000. -Años de Contrato: 2 AñosMeses de Contrato: 24 MesesAjustes: Trimestrales según I. C. L. Gastos Iniciales: Alquiler Mensual: $ 350. 000. -Sellado: $ 50. 409, 60. -Honorarios: $ 420. 000. - + iva 21% ($ 88. 200. -) Informes de Garantía: A cotizarDepósito de Garantía: $ 350. 000. - (Podrá ser abonado en 2 cuotas a partir del 2do mes de contrato) Gastos Mensuales: Expensas: Consultartgi: Consultarapi: ConsultarAguas: ConsultarPóliza de Incendio: A cotizarGastos Administrativos: $ 8. 470. -Requisitos: Opción 1: 2 Garantías Propietarias + 1 Garantía LaboralOpción 2: 1 Garantía Propietaria + 3 Garantías LaboralesOpción 3: 3 Garantías Laborales + Seguro de CauciónOpción 4: 5 Garantías Laborales

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Oportunidad Departamento un Dormitorio Barrio Martin Rosario
$ 200.000
$ 12.000 Expensas
Buenos Aires 1368 (04-04)

Martin, Rosario

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso departamento de un dormitorio en barrio martin. -zona-El Barrio Martin es y ha sido de los mas relevantes de la Ciudad de Rosario por décadas y sigue conservando ese atractivo por su ubicación estratégica, cercanía al centro, Parque Urquiza y el Rio. -tipologia- Edificio de Planta Baja y 9 pisos, ascensor y escalera. Unidades de viviendas de un dormitorio. En su planta baja encontramos el acceso, un ascensor y escalera. Dos departamentos y del piso 1º al 9º cuatro por piso. En esta oportunidad presentamos un departamento en el piso 4º al contrafrente con orientación Oeste. Al ingresar encontramos un ambiente integrado donde encontramos el living comedor, muy luminoso debido a una amplia abertura corrediza con persiana al balcón de vistas despejadas al centro de manzana. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, calefón y área para lavarropas, este ambiente cuenta con una ventana sobre su mesada facilitando ventilación cruzada e iluminación al área de trabajo. Baño completo con bañera, ventana y extractor. Dormitorio de cómodas dimensiones con placar doble hoja empotrado de piso a techo, ventana corrediza con persiana. Sistema de calefacción por estufa a gas. todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. - Total Construido: 36 m2- Cubierta: 32 m2- Semicubierta: 4 m2-terminaciones-Pisos de cerámica. Paredes y cielorrasos interiores con enlucido de yeso, cocina y baño con cerámicas en piso y techo. Aberturas de aluminio con persianas en living comedor y dormitorio. Cocina con mesada de granito. Sanitarios y griferías de primeras marcas. Calefón, calefactor y cocina a gas. Aire acondicionado. -amenidades-Terraza accesible de uso común. -formas de pago-Contado.

logo publisher
Super destacado
Edificio · 330m² · 9 Ambientes · Casa, Uso Comercial, Nueve Ambientes, Sum, Terraza, Patio, Av Pellegrini.
$ 1.900.000
$ 1 Expensas
Pellegrini al 1780

Distrito Centro, Rosario

330 m² tot.9 amb.5 baños

Pellegrini 1780Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Imponente casona ideal uso comercial, con nueve ambientes muy luminosos y versátiles, sum, Terraza transitable, con un patio muy pintoresco de época, ubicada sobre Av. Pellegrini. DescripciónEsta Hermosa casa, ubicada en la concurrida Avenida Pellegrini, es una oportunidad única para negocios o instituciones que buscan posicionarse en una zona privilegiada. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, luminosos y ventilados, con detalles vintage que le otorgan elegancia y buen gusto. En Planta Baja: El recibidor que conduce a una espaciosa sala de espera. Baño de cortesía. Cocina con generosos espacios de guardado, con alacenas y bajo mesada que le otorgan comodidad y funcionalidad. Este ambiente conecta con el patio seco. Dos grandes ambientes, uno de ellos orientado así la calle y el otro, da paso al patio, al igual que la cocina. Patio Seco: aquí nos detenemos a admirar su agradable decoración de época. Este funciona como nexo entre la casa principal y el sum. En la parte trasera de la casa y con entrada independiente encontramos el sum un Espacio de Usos Múltiples que se compone de: Dos plantas, sótano, 2 baños, y terraza propia. Planta Alta: Acceso por una escalera de ensueños a tres grandes ambientes, dos de ellos con espacios de guardado y un ambiente más pequeño, ideal para usarlo como comodín o gabinete. Dos baños completos. Un balcón corrido al frente sobre la Av. Pellegrini y a su vez un balcón terraza que ofrece una bella vista al patio. Por últimoun altillo. Ubicación: Situada en la estratégica Avenida Pellegrini, esta propiedad destaca accesibilidad y visibilidad, ofreciendo una ubicación inigualable para instituciones y entidades financieras que buscan un lugar en el mercado. Esta avenida es un excelente corredor gastronómico que impulsa el flujo de gente. Condiciones: Sin expensas. Contrato a dos años. Incremento cuatrimestral según icl. (Índice de contratos de locación). Impuestos a cargo del inquilino. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.