• San Cristobal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 2.900.000

411 m² tot.2 baños

Catamarca 1158. Entre San Juan y Humbreto 1

San Cristobal, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece este amplio local ubicado sobre Catamarca 1158, en el barrio de San Cristóbal, ideal para múltiples rubros comerciales, logísticos o industriales livianos. La propiedad cuenta con una superficie total de 410 m², ofreciendo gran versatilidad para distintos tipos de actividades. Dispone de vidriera al frente y persiana de seguridad, brindando visibilidad y protección. En su interior se desarrolla un sector principal de galpón de 23 x 7, 50 metros, con muy buena altura, acompañado de un entrepiso de 10 x 7, 50 metros, ideal para almacenamiento, oficinas o expansión operativa. Además, cuenta con depósitos, baños y patio, lo que permite una organización funcional del espacio. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para adaptar el inmueble a medida según las necesidades del rubro. Ubicación y entorno. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: • A metros de Av. San Juan y cercano a Av. Jujuy, importantes corredores comerciales. • Próximo a la Autopista 25 de Mayo, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. • Cercano a estaciones de Subte Línea E y Línea H. • Zona con buena circulación vehicular y acceso a transporte público. • Cercanía a comercios, depósitos y actividades industriales livianas. Una excelente oportunidad para empresas, pymes o inversores que buscan un espacio amplio con gran potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1502)

$ 700.000

$ 197.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler en pesos A 2 años muy comodo departamento 2 ambientes super luminoso! excelente ubicacion sobre av san juan al 3200, piso 5 al contrafrente vista abierta, muy tranquilo! pisos parquet en muy buen estado (actualmente en proceso de nuevo plastificado), cocina independiente con muebles bajomesada Y alacena nuevos, cocina A gas, medidas 3. 70 X 2 muy luminosa, comunica A lavadero con espacio conexion lavarropas Y calefon, recibe luz natural Y ventilacion. living comedor de 6 metros X 3, 30 con salida A balcon, excelentes vistas abiertas. baño completo con bañera Y ventilacion, luz natural. dormitorio de 2, 95 metros X 2. 90 con amplio placard, muy luminoso. todos los ambientes reciben luz Y ventilacion cruzada. contrato A 2 años en pesos, ajuste trimetral ipc. consultas Y mas info Ver datosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 17.600

2948 m² tot.3 baños24 coch.

Sarandi al 1567

San Cristobal, Capital Federal

Se trata de 2 edificios comerciales ubicados sobre la calle Sarandí 15Ver datos y 1539/43. Actualmente las oficinas se encuentran ocupadas por Papelera Sarandí. El edificio fue remodelado, logrando unas oficinas en 2 edificios, uno con 5 pisos y otro con 2 pisos, interconectados entre si, con una distribución ideal para oficinas administrativas. El edificio con mayor cantidad de plantas, tiene mayor altura en los pisos y esta preparado para resistir mayor peso en cada una de las plantas, dada las vigas estructurales del propio inmueble. El edificio al 1567 descansa sobre un lote de 17, 27 metros de frente por 35, 61 metros de fondo, siendo en total de 615 m2 de superficie de terreno y unos 1. 393 m2 de superficie total del edificio, El edificio al 1539/43 descansa sobre un lote de 8, 60 metros de frente por 35, 88 metros de fondo, siendo en total de 300 m2 de superficie de terreno y unos 1. 555 m2 de superficie total del edificio, sumando entre ambos edificios un total de 915 m2 de lote y 2. 948 m2 totales. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 3.500

$ 500.000 Expensas

207 m² tot.4 baños

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Alquiler amplio Local comercial mas departamento, en la esquina de Av Independencia y Saavedra. Ubicado en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Tambien en venta, valor usd 499. 000. Metraje total 207 m2, desarrollados en 2 plantas. En planta baja un Local comercial de 128 m2, con doble altura, amplio esoacio vidriado, con 26 Metros lineales de vidriera, y 2 toilettes grandes. En Planta alta hay 79 m2, un espacio comun con ventana amplia, con kitchenette. Cocina integrada, mas 2 habitaciones u oficinas y dos baños completos. En total hay 4 baños, 2 en cada planta. El edifiico no posee gas, es todo electrico. Se encuentra ubicado en el corazón del Barrio de San Cristóbal, justo en la esquina de Av Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios y múltiples accesos (Subte \"H\" y \"E\" - Líneas de Colectivos) El edificio cuenta con una fachada innovadora llena de diseño e innovación con amplios ventanales. Contactanos para recibir mas informacion y visitar la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Freddy Ramos. departamento de dos ambientes luminoso, contrafrente noveno piso en el barrio de san cristobal, la propiedad se encuentra en excelente estado. Ubicado en zona privilegiada del barrio de san cristobal, esta propiedad con piso alfombrado, baño con bañera, calefon A gas, placart empotrado linda vista A la ciudad. Su ubicacion estrategica, con acceso A distintas lineas de colectivos: 31, 32, 41, 53, 96, 101, 126 y 127. Combinancion con el subte A pocas cuadras en las lineas E Y H en sus estaciones urquiza, jujuy Y humberto 1°. Cercanias con supermercados Y comercio en general que brinda el centro porteño. un importante numero de hospitales cercanos como: Hospital César Milstein (Ex Francés): Ubicado en La Rioja 951 (a solo 3 cuadras). Es un centro de alta complejidad, principal referente para afiliados de pami. Facultad de Medicina uba. Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía: Ubicado en Gral. Urquiza 609 (Balvanera). Es un hospital público de la red de caba con guardia las 24 hs. Sanatorio Dupuytren: Ubicado en Av. Belgrano 3402 (a 9 cuadras). Centro privado de emergencias, traumatología y ortopedia. Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz: Ubicado en Uspallata 2272 (Parque Patricios). Es el centro público de referencia nacional y de caba para enfermedades infecciosas. Hospital General de Agudos Dr. Carlos G. Durand: Ubicado en Av. Díaz Vélez 5044 (Caballito). Es uno de los hospitales universitarios más grandes y completos de la ciudad. Requisitos para el alquiler. 1. Un mes de deposito, un mes de adelanto. 2. Garantia/seguro de caucion. 3. Ingresos comprobales/ garantes. 4. Honorarios. 5. No se permiten mascotas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Silvana Paola Lopez. departamento de 2 ambientes en alquiler en san cristobal. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en la Avenida Entre Ríos y San Juan, a media cuadra del subte E. La unidad se distribuye en un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural, una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, con lavadero, y un dormitorio. Cuenta con baño completo. Además, el edificio cuenta con ascensor y espacios comunes amplios y seguros. La propiedad goza de una ubicación privilegiada, con una excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, transporte público y espacios verdes. Cabe destacar que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que el valor de las expensas, el cual está sujeto a variación. Asimismo, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La propiedad se encuenta A la venta. ¡Coordiná tu visita! Mudate A la vida que querés. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.3 baños

Tucumán 700

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oficina de categoría de 100 años de antiguedad en pleno Microcentro!! Empresa, Estudio Profesional!! O Gran Vivienda. Ubicación Premium; Tucumán y Maipú - En el corazón estratégico de la ciudad, con conectividad absoluta y todo al alcance. Presentamos este señorial departamento/oficina en un edificio de categoría centenario, impecablemente mantenido y con la prestancia que sólo las construcciones de época puede ofrecer. Cuenta con una lindísima entrada y servicio de encargado durante todo el día hasta las 20. 00 hs. La planta se destaca por su versatilidad, luminosidad y una distribución inteligente que se adapta preferentemente tanto para un uso profesional/cooperativo como para una espaciosa vivienda familiar. "Caracteristicas Principales ; Luz y Sol Garantizados. Dispuesto al frente con excelente entrada de luz natural y sol directo al contrafrente abierto lo que se asegura una ventilación cruzada ideal y un sector posterior mas silencioso. "Espacios Generosos, Dos grandes Salas de reunión para múltiples de directorio o recepción de categoría. "Gran Capacidad; Múltiples despachos o dormitorios, adaptables a la necesidad de tu empresa o familia. Funcionalidad Doble; Cuenta con tres baños (2 toillete y un baño completo) un detalle único; dos cocinas independientes (una ubicada en el sector delantero y la otra en el sector de atrás) ideal para sectorizar el área de personal/vivienda o para dinámicas de ofician flexible. Apto profesional O vivienda. Una propiedad con el encanto de ayer, la estructura de antes y la funcionalidad que exige el mercado de hoy. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgen del título de propiedad.

Ver mapa