• Saavedra

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 2.000.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta 4700

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio y terraza en alquiler. Ubicado en la calle Posta 4714, este ph se destaca por su entrada independiente, muy buen estado de conservación y ambientes cómodos y luminosos. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada, dos dormitorios, un baño completo, dos patios, uno de ellos con lavadero, terraza propia y en la terraza hay una habitación. Sin expensas ni abl. Se alquila sin los muebles. Se trata de un ph funcional, con excelente circulación y ambientes que aprovechan muy bien la luz natural. Sus patios y terraza generar espacios ideales para disfrutar del exterior. La zona ofrece un entorno residencial tranquilo, con cercanía a avenidas principales, comercios de barrios, supermercados, espacios verdes y diferentes medios de transportes. Cercanía al Shopping Dot Baires y fácil acceso a la General Paz y Zona Norte. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 850.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pico 2820

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler en Saavedra, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 40 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La disposición al frente permite una buena iluminación natural. El departamento cuenta con 1 baño completo. La cocina está integrada al living comedor, optimizando el espacio y facilitando la interacción. Además, posee un balcón que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, Saavedra ofrece una excelente calidad de vida. En sus alrededores, se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan la zona. Además, cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

$ 2.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

García del Río 3007

Saavedra, Capital Federal

Buenos días. Dueños alquilan casa de 4 ambientes con cocina separada y cochera en dos plantas en la mejor zona de Saavedra, sobre el boulevard García del Río, a menos de dos cuadras del parque Saaevdra. El precio es de $2. 500. 000. 
La casa se encuentra retirada 3 metros de linea municipal, por un patio ajardinado de 20m2, que da lugar a dos accesos. La puerta principal te lleva al living-comedor(3, 50 x 7, 50) con ventilación e iluminación cruzada. El segundo acceso es a través de la cochera(2, 80 x 5) que funciona como puerta de uso cotidiano. El hall distribuidor con escalera conecta internamente con la cochera, un toilette, el living comedor y la cocina. Esta última de 3 x 3, 80, que ventila al mismo patio trasero con parrilla(3, 30 x 3, 80). A este último se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina. Una vez en la planta alta el hall distribuidor nos comunica con el dormitorio principal(3, 50x4m) el cual tiene placard empotrado con baulera y balcón(1, 20 x 3, 20). El segundo dormitorio(2, 80 x 2, 80), también con placard empotrado, baulera y vista a la plaza. Estos dos dormitorios dan al frente. El tercer dormitorio(2, 90 x 3, 50) que da al patio trasero. Esta planta además del baño principal con bañera consta de una terraza(3, 30 x 3, 50). La cochera tiene conexión para lavaropas. En el living hay un hogar a gas. En el hall superior una estufa grande a gas. La habitación principal y el living tienen aires acondicionados. 
 Lugar adicional de guardado bajo la escalera. 
 Las fotos son actuales, del mes de Mayo, sacadas por el actual inquilino que se retira con su mobiliario en Junio. Hago la aclaración que él le ha dado otra utilidad a la cochera ya que prefiere dejar el coche en la puerta. También falta foto del cuarto trasero. Todas las medidas son aproximadas.

$ 1.600.000

$ 190.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad única en Saavedra: piso exclusivo con pallier privado, ubicado en uno de los puntos más buscados del barrio, a metros de Av. Cabildo y con vista directa al arbolado Boulevard San Isidro Labrador. El departamento ocupa todo el primer piso de altura excepcional, con orientación norte al frente y abierto con pequeña terraza al contrafrente (ventilación cruzada). Sus 95 m² totales incluyen 60 m² cubiertos y 35 m² de espacios exteriores propios, todos al mismo nivel de la unidad: Balcón-terraza de 15 m² al frente con parrilla propia — ideal para disfrutar todo el año con vista al boulevard arbolado. Pequeña terraza de 20 m² al contrafrente — espacio exterior amplio, privado y luminoso. El living-comedor es amplio, con cocina integrada e isla, y tiene salida directa al balcón-terraza. La iluminación natural es excelente por la doble orientación y la altura equivalente a un 2° piso. Dormitorio en suite + toilette separado — distribución cómoda para una pareja o profesional que valore el espacio y la privacidad. Lavadero y escobero. El agua caliente y la calefacción (piso radiante) son individuales (caldera doble servicio a gas). Aire acondicionado en el living y el departamento se entrega ademas con cortinas tipo roller y black out en el dormitorio. El departamento cuenta con amplios guardados. Se entrega recién pintado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad.

Ver mapa