126 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Saavedra, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Besares 3639
Saavedra, Capital Federal
Departamento 2 ambiente al contrafrente en alquiler Luminoso con Patio en zona Saavedra. Departamento 2 ambientes, el edificio está ubicado sobre la calle Besares N° 3639, a media cuadra del Parque Saavedra. Cuenta con Aire acondicionado Frio / Calor, Agua caliente por termo tanque individual. El contrato ofrecido es por 2 años, con incremento trimestral por icl. Disponible para ingreso inmediato. Requisitos: Alquiler por adelantado. Depósito de garantía de 1 mes de alquiler. Garante Propietario o seguro de caución

$ 1.050.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Olof Palme 4562
Saavedra, Capital Federal
Es un ph refaccionado a nuevo, es eléctrico, sin gas natural. Living comedor cocina integrados, 2 dormitorios. Patio al frente y pequeño patio al fondo. Baño completo con duchador. Griferías mono comando. En muy buen estado de conservación, recién pintado y puesto en valor con todas sus instalaciones.

$ 1.900.000
$ 400.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Crisólogo Larralde 3500
Saavedra, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes contrafrente, super luminoso. Se ingresa y te encontras con un living comedor con cocina integrada, toilette y balcón amplio. Del living descendes por las escaleras a los 2 dormitorios y baño completo. Placares super amplios. Bajo escalera con espacio de guardado. En pasillo biblioteca. Desde el balcón del living ascendes por escalera a terraza de 20 mts con parrilla, barra con taburetes y pergola. Se entrega con blackout en dormitorios y cortinas screen en living. Aire acondicionado y ventiladores de techo. La cocina tiene conexion lavarropas. Pisos del living porcelanato y escalera y dormitorio parquet. Alquiler 2 años, ajuste trimestral por ipc. Requisitos: garantía caba o seguro de caución, ingresos comprobables. Mes de deposito.

$ 1.200.000
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jaramillo 3600
Saavedra, Capital Federal
Dueño directo. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra, en una zona tranquila y con excelente acceso a espacios verdes, comercios y transporte. La unidad se destaca por su gran luminosidad y cuenta con: • Amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor. • Balcón aterrazado con parrilla propia. • Dormitorio con baño en suite y blackout instalado. • Toilette de recepción. • Cocina integrada. • Servicio de lavarropas y secarropas en el edificio. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y disfrutar de un espacio exterior propio. Condiciones de ingreso: • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. • Ajuste trimestral por ipc.

USD 1.350
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Emir Mercader 4567
Saavedra, Capital Federal
Encantador Ph, dispone de cochera (hasta 2 autos pequeños), living, comedor, cocina y toilette en una planta, en la planta superior 2 dormitorios y un baño, además amplia terraza. Unicamente por whatsapp



