72 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Saavedra, CABA
Ordenar

$ 870.000
$ 114.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Isidro Labrador 4721
Saavedra, Capital Federal
Este cómodo tres ambientes se desarrolla en un 10 piso ( no es último piso) , super luminoso con gran vista al río, posee dos habitaciones ( una sin placar) , la cocina con muebles sobre y bajo mesada con lavadero incorporado. Los pisos son de parquet y tiene la particularidad de tener una gran baulera en el piso y acceso a una terraza común pero en la práctica de uso del departamento. La ubicación también es un privilegio, situado sobre una avenida con boulevard en el medio con juegos infantiles, y con conectividad hacia cualquier punto de la ciudad


$ 800.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 3630
Saavedra, Capital Federal
El departamento se encuentra en una zona residencial con buen acceso a servicios. El departamento tiene balcón corrido, cocina con lavadero, además de un living comedor. La antigüedad del edificio es de 60 años y su orientación es E. El edificio ofrece ascensor y cuenta con encargado. En las cercanías se encuentran comercios, supermercados y diversas opciones de transporte público, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. } Requisitos: garantia propietaria o seguro de caución (Respaldar), últimos 3 recibos de sueldo, 1 mes adelantado, 2 meses de depósito.


$ 820.000
$ 155.000 Expensas
56 m² tot.
Avenida Crámer 4679
Saavedra, Capital Federal
Alquilo Dueño directo Amoblado Departamento estilo loft 56 mts Super Luminoso Saavedra limite con Núñez con patio y parrilla privada cuenta con Pileta, salón de eventos múltiples, lavadero industrial, guarda bicicletas. Dirección: Av Cramer y deheza a 3 cuadras de Av Cabildo y 7 cuadras del Dot Baires info por privado. Edificio de categoría. Dueño directo sin gastos administrativos ni comisión inmobiliaria. Requisitos: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Valor Alquiler: $Ver datos Aumento trimestral según ipc. - Aparte: Expensas Valor $Ver datos, Luz, Gas. - Documentación (Recibo de sueldo y Seguro de Caución) - edificio de categoria caba - contrato 1 año.

$ 900.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tronador 3925
Saavedra, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Zona Céntrica del barrio de saavedra. Ubicación Inmejorable! A una cuadra de la estacieon de tren y a metros de todos los colectivos de la zona. Farmacia, supermercado todo a menos de una cuadra. Valor: 900, 000. Expensas: 150. 000. 1 Living/Comedor. 1 Cocina. 1 Baño completo. 2 dormitorios. 1 Lavadero. Tercer Piso contrafrente. Se admiten mascotas. Se solicita seguro caución (Respeladar, Finaer, etc). Dueño directo.
















