• Saavedra

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con apto profesional en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 6.426

$ 938.500 Expensas

451 m² tot.2 baños1 coch.

Av Cabildo al 4300

Saavedra, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosalquila unico piso de 450M2. Con quincho Y parrilla privada. 7mo piso al frente. Super luminoso! Edificio Corporativo. Av cabildo esquina correa Ubicación Estratégica con excelente conectividad. Incluye 1 Cochera en Subsuelo. * Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento *Distribución Actual de la Planta: - Amplio Palier Privado. - Kitchenette - 2 Baterías de baño (2 para damas y 2 para caballeros) - Espacio de trabajo Abierto* Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento **aysa Y abl: 447. 139, 52*especificaciones generales del edificio: -Hall de Acceso con doble altura y Recepción con puesto para seguridad. -Dos ascensores de ultima generación. - Baños seg normativa municipal, incluyendo discapacitados. - Techo acústico en todas las plantas- Control de acceso con reconocimiento facial- Cámaras de seguridad equipadas con dvr- Grupo electrógeno de 200kva, marca iveco: alimenta automáticamente la totalidad del edificio. Valor del alquiler+I. V. A + Gastos. Actualizacion por uvas. *Cotización dólar oficial bna (tipo vendedor) *localizaciónel edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Condiciones: Plazo 3 años mínimo/Garantía/ingresos o referencias de la empresa/ 2 meses de depósito/Ajuste mensual/Honorarios inmobiliaria.

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RUIZ HUIDOBRO 4548. Entre Acha, mariano y Lugones

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Capital Federal, Saavedra. Superficie total de 36. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 cochera. Valor de alquiler $700. 000. Apto profesional. Alquiler de Departamento 1 ambiente con cochera en Saavedra, Capital Federal. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. Santiago jannot propiedades. Hermoso departamento ubicado al frente con vista abierta al Boulevard Ruiz Huidobro. Posee una cochera fija y cubierta. Edificio moderno con 1 ascensor automático. El departamento consta de un ambiente muy amplio dividio. Cocina americana. Baño completo. Balcón con vista abierta orientado al norte. Aire acondicionado frio calor. Termotanque eléctrico. El edificio posee laundry. El valor de las expensas incluyen Aysa. Ubicación: a seis cuadras del Parque Saavedra. A 6 cuadras de la Av. General Paz y su empalme a la Panamericana. Excelentes vías de acceso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4802)

Super destacado

$ 1.650.000

275 m² tot.4 amb.2 baños

AV CABILDO 4710. Entre Pico y Deheza

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de Oficina 4 Ambientes, Saavedra. Ubicada en una zona estratégica y privilegiada sobre Av. Cabildo, con acceso a todos los medios de transporte y accesos rápidos a Gral Paz y Panamericana, se encuentra esta oficina para múltiples usos. Entrada independiente por escalera. 3 oficinas / despachos privados + 2 salas de reuniones. 2 baños. Cocina separada con amoblamientos completos. Anafe eléctrico. Planta alta. 2 habitaciones mas pequeñas para depósito. Y gran terraza. Todos los ambientes son ventilados, luminosos y con balcón a la calle. Oficina ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, coworking ejecutivo, showroom. Tiene una distribución flexible que permite múltiples configuraciones de trabajo. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

$ 3.500.000

350 m² tot.

Av Ricardo Balbin 3900

Saavedra, Capital Federal

Local en alquiler | av. Balbín al 3900 | saavedra | 280 M² cubiertos| dos plantas + patio. Excelente oportunidad comercial sobre una de las avenidas más transitadas del barrio de Saavedra. Local de dos plantas en lote propio con patio al fondo, ideal para franquicias, gastronomía o servicios de alta afluencia. El local comercial cuenta con 11 metros de frente sobre avenida, posibilidad de tomar solo planta baja con patio, zonificación B3 y entorno comercial consolidado con conexión directa a General Paz, Panamericana y Av. Cabildo. Este espacio comercial combina gran visibilidad, frente atractivo y ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción ideal para marcas y emprendedores que quieran instalarse en un punto clave del barrio. La planta baja cuenta con un amplio salón comercial de aproximadamente 145 m² cubiertos, con vidriera de piso a techo sobre la avenida, entrepiso incorporado, estanterías y depósito. El espacio es luminoso, abierto y completamente adaptable a distintos rubros. La planta alta, de similares dimensiones, tiene acceso independiente por lateral, lo que permite operar ambas plantas de forma autónoma o destinar una a usos complementarios. El patio al fondo suma metros adicionales al aire libre, con potencial para expansión, área de servicio o propuesta gastronómica exterior. zonificación: -Área de Mixtura de Usos del Suelo B3. -Destinado a residencias, depósitos, equipamientos, servicios y comercios de gran afluencia, lo que amplia enormemente las posibilidades de desarrollo comercial. La propiedad requiere refacciones, lo que representa una oportunidad única para que la marca adapte el espacio a su identidad y concepto desde cero. Con conexión directa a General Paz, Panamericana y Av. Cabildo, y en un entorno comercial consolidado con alto flujo vehicular y peatonal. * 11 metros de frente sobre avenida. * 350 m² totales entre ambas plantas. * Lote propio con fondo y patio. * Acceso independiente planta alta. * Apto franquicias y gastronomía. * Requiere refacciones ideal para personalizar. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Destacado

USD 24.300

900 m² tot.10 coch.

Arias

Saavedra, Capital Federal

El edificio consta de dos subsuelos, planta baja, primer piso con espacios comunes y 22 pisos de oficinas. La superficie total del proyecto es de 32. 689 m2. La altura libre de las oficinas entre el piso técnico y el cielorraso es de 2. 75 metros. El acceso de servicio se realiza en el primer nivel de subsuelo, donde está el área de descarga con conexión directa a los ascensores con acceso a todos los pisos. Características del Edificio: > Categoría: A+ > Antigüedad: 2010. > Sup. Propia: 16. 464 m² > Sup. De planta promedio: 748 m² > Pisos: 22. > Ascensores: 8 marca Thyssen. > Grupo electrógeno: Sí, para el total funcionamiento de los pisos. > Sistema de seguridad: Control de acceso, cctv y seguridad las 24hs. > Cocheras: 268. Características de la Oficina: > Aire acondicionado vrv. > Sistema anti incendio, detectores de humo y sprinkler. > Cielorraso suspendido de yeso. Servicios. > Planta Baja: - Sala de Conferencias / reuniones, equipada con capacidad para 30 personas. Acceso directo desde el Lobby del edificio. - Bar con acceso y proyección a los espacios semicubiertos y jardines. - Mini cancha de futbol dentro de los jardines del edificio. - Cocheras de cortesía. > Primer Piso: - Gimnasio con vistas a los jardines y plaza lindera. - Vestuarios con duchas. - Salas de masajes y de relajación equipadas. Control de Accesos y Seguridad. > Control de accesos vehiculares. - Barreras a pie de cada rampa de pb a 1ºss para control de ingresos y egresos, accionadas por tarjeta magnética. - Casillas de control de acceso a estacionamiento de cortesía. - Portones para el cierre del acceso al predio recomponiendo el cerco perimetral. > Controles de iluminación en áreas públicas, > Sistemas de dirección de electricidad y consumo de agua. > Control de accesos peatonal. - Reja perimetral al predio. - Escritorio de control en hall pb. - Molinetes de ingreso a sector de ascensores, accionados por tarjeta magnética. > Control de circulación. - Cámaras de cctv ubicadas en sectores comunes. > Sistema de Detección y Sonido de evacuación de Incendio. Entorno inmediato. El terreno donde se implanta el edificio se encuentra en una zona de gran desarrollo; un área en el borde Norte de la ciudad, a metros de la intersección de General Paz y Panamericana, punto neurálgico por el que circulan más de 600. 000 vehículos diariamente, y puerta de acceso desde la zona Norte a la Ciudad de Buenos Aires. > Transporte Público - Estaciones de tren: Juan B. Justo y Saavedra. - Líneas de colectivos: 60, 15, 21, 117, 57, 28, 71 y 77. > El edificio se encuentro ubicado frente al centro comercial dot, el cual complementa la oferta general de servicios con sucursales bancarias, patio de comidas, gimnasio y farmacias. Disponibilidad. Pisos: 3° (900 m2 / 27 usd/m2) - 14° A (320 m2 / 31 usd/m2) - 15° (900 m2 / A confirmar) - 20° B (255m2 / 28 usd/m2)

$ 650.000

$ 65.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Miller al 4800

Saavedra, Capital Federal

Luminoso departamento monoambiente en alquiler en el barrio de Saavedra, ubicado en Miller 4850, Piso 1, Depto D. Con un espacio cubierto de 30. 14 m2, este apartamento de 10 años de antigüedad ofrece un ambiente cómodo y moderno. A solo dos cuadras de la General Paz, Av. Dr. Ricardo Balbín y Plaza Sarmiento, la ubicación es ideal, con acceso a las líneas de colectivos 41, 67, 110, 93 y 29. El departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas y ascensor, asegurando confort y accesibilidad. Las expensas son de aproximadamente 65, 000 pesos. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa