• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 820.000

$ 136.500 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires 2042 (03-02) - Alquiler

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de tres dormitorios en alquiler-zona-Ubicado en Barrio Republica de la Sexta sobre calle Buenos Aires, a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y todo el paseo gastronómico que caracteriza a una de las avenidas más conocidas de nuestra ciudad. -tipologia-Edificio de semipisos de planta baja y diez pisos, con solo dos departamentos por nivel, que ofrece privacidad y tranquilidad. Elegante hall de ingreso con ascensor. El departamento se desarrolla en un semipiso de tres dormitorios al contrafrente, con excelente ventilación cruzada y gran luminosidad gracias a su orientación Oeste. Cuenta con balcón al centro de manzana, vista despejada y cerramiento de aluminio. El ingreso es a través de un amplio living con salida directa al balcón, generando un ambiente cómodo y muy luminoso. Dispone de calefacción a gas y cocina independiente con espacio para comedor diario. El área íntima se distribuye mediante un pasillo que conecta con un baño completo con bañera y tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados completos y persianas plásticas de enrollar. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, aportando confort y funcionalidad en cada espacio. Superficie Cubierta: 81, 67m2Superficie Semicubierta: 2, 63m2Total Construido: 84, 3m2-terminaciones-Pisos de madera encerados y parquet plastificado según ambienteCalefactor EskabeDormitorios con ventiladores de techoAires acondicionados frio/calorPersianas de enrollarPlacares empotrados completosCocina con pisos y revestimientos de paredes en porcelanatoAnafe, horno y calefón Longvie Bajo mesadas completo y alacenas en maderaBaño con sanitarios Ferrum, grifería de calidad, mampara de vidrio y revestimiento cerámicos-amenidades-Terraza accesible. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. disponible A partir de julio¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 820.000

$ 71.400 Expensas

155 m² tot.5 amb.

Av. Francia 1530

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Av. Francia 1500Local comercial con acceso independiente, cuenta con baño, cocina kitchenette y espacio para deposito. Para alquilar necesitamos: * 2 garantías propietarias o* 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldos o* 5 recibos de sueldos o* Locativa* inquilino: 1. - Acreditación de ingresos del inquilino (recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler o constancia de inscripción en afip – monotributo / responsable inscripto) * garante propietario: 1. - Fotocopia del título de propiedad (Escritura) 2. - Acreditación de ingresos del garante propietario (Fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de inscripción en el afip - monotributo /responsable inscripto, no jubilados) * garantes laborales: 1. - Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los garantes laborales, los recibos tienen que triplicar el monto del alquiler. * Se reserva con la mitad del valor del alquiler y documentación. * Contrato por años, actualización cuatrimestral por ipc. Gastos Iniciales: Informes Personales $ 13. 500Informes Propiedades $ 50. 000Sellado de contrato $ 61. 391, 74Honorarios de inmobiliaria (I. V. A. Incluido) $ 1. 476. 001Depósito en garantía (I. V. A. Incluido) $ 820. 000Gastos Mensuales: Canon primeros 4 meses $ 820. 000Gastos administrativos $ 24. 600Póliza de incendio $ 19. 000Gasto central (expensa) $ 71. 400 (incluye Aguas Santafesinas) T. G. I. $ 26. 400A. P. I. $ Aguas Santafesinas $

Super destacado

$ 830.000

$ 60.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Rioja al 1300

Distrito Centro, Rosario

Departamento semipiso de tres dormitorios al contrafrente. Doble ingreso, principal a un living comedor amplio con balcón tipo francés al contrafrente, muy luminoso y ventilado. Ingreso secundario a cocina comedor amplia reciclada, con acceso al lavadero independiente. Pasillo distribuidor, dos de los dormitorios amplios con piso parquet, placares completos y ventana al contrafrente, baño completo con ventana al exterior, tercer dormitorio chico o comodín con ventana. Todo en excelente estado. alquilerlos requisitos sonUna de las siguientes opciones: -Dos garantías propietarias-Una garantía propietaria y dos recibos de sueldo-4/5 recibos de sueldo, no monotributo. -Locativa (prestadora de garantías) Condiciones-Contrato dos años-ajuste trimestral ipc/icl-Se reserva con un mes de alquiler $Ver datos-Depósito en garantía $Ver datos (a pagar en dos veces el segundo y tercer mes) -no se cobra averiguación de garantías ni sellados-gastos administrativos/comisión $Ver datosimportante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las expensas y demás gastos refieren a la última información recabda y deberán confirmarse. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Wheelwright 1905

Distrito Centro, Rosario

Departamento sobre Av. Weelwright esquina Dorrego, primer piso con excelente vista, balcón, frente a dos parques. Orientacion Nor-Este. Living comedor con piso parquet, cocina con comedor diario, con lavadero, tres dormitorios con pisos parquet y placares con interiores terminados, dos baños (solo uno con bañera). Departamento en venta en una ubicación privilegiada, Av. Wheelwright esquina Dorrego, pleno centro de Rosario. Situado en el primer piso, ofrece una excelente vista al noreste con un encantador balcón, frente a dos parques. El interior presenta un amplio living comedor con piso de parquet, una cocina con comedor diario y lavadero. Dispone de tres dormitorios también con pisos de parquet y placares terminados, y dos baños, uno con bañera. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. El acceso es cómodo gracias a un ascensor. El contrato es por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales según el Índice de Contratos Locativos (icl). Las expensas actuales son de $160. 000. El inmueble tiene 35 años de antigüedad y una superficie total de 85 m2, con 78 m2 cubiertos. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llámanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 860.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brown 1600, S2000AFB Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Alquiler. Brown 1600. 3 Dormitorios. 2 Baños. Cocina. Living comedor. Inmejorable ubicacion. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0911

Destacado
Super destacado

USD 650

13%

66 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Centro, Distrito Centro

Casa Patio boutique en el centro de Rosario temporal. dir. Santa Fe entre Sarmiento y Mitre, Rosario, Centro. Hermosa Casa de Pasillo restaurada con patio privado para alquiler temporario en el centro historico de Rosario, Argentina. A metros de las principales atracciones turisticas, el bar El Cairo, la Favorita, peatonal Cordoba, el Rio Parana y el Monumento entre otros. La casa se ha reformado por completo, destacando algunos de los detalles históricos y haciéndola moderna, elegante y cómoda. Completamente amueblada y equipada, con detalles de diseño y calidad. La casa es completamente privada con un acceso compartido desde la calle con otras dos viviendas. Todas las habitaciones tienen ventanas de madera de 4 mt de altura, celosias de metal antiguas y paredes de ladrillo expuesto. Hay un comedor y una sala de estar con un sofá cama y estufa a gas. • Pantalla de tv 4k de 50"" • Conexión a Internet Wi-Fi de banda ancha (600 Mbps) • Toallas, sabanas, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios. El dormitorio tiene una cama king, un vestidor, Aire Split frio / calor. Baño en suite con ducha y bidet. El patio es el corazón de la casa y aporta mucha luz durante todo el día. Es pequeño y acogedor con plantas, sillas y una mesa. El acceso a la cocina es a través del patio (como en las casas tradicionales), por lo que si llueve se hace un poco incómodo, pero es parte de la experiencia. La cocina está preparada para guardar alimentos, preparar café, té, desayuno y cocinar comidas simples. Hay una french press, pava eléctrica, tostadora, heladera bajomesada, cocina a gas, microondas y elementos esenciales para cocinar y servir. A traves del patio se accede tambien a una oficina con su propio aire split frio / calor, escritorio y espacio de guardado. Total 57 m2 cubiertos + 9 m2 de patio. Reglas de la casa. - no se admiten mascotas. - no se admiten fiestas. - Max. 2 personas. disponibilidad inmediata. Se necesitan al menos 15 dias de anticipacion para confirmar la fecha. Precio: Todas las expensas, servicios, internet, + una limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas estan incluidos en el costo final. No hay comision. - 3 meses: U$D 650 x mes. - 6 meses: U$D 600 x mes. opcionales. - Cochera (enfrente de la casa, cubierta) Costo adicional. - Gimnasio a una cuadra. Pases diarios, semanales o quincenas. Costo Adicional. requisitos: - 1 garantia propietaria Y 1 laboral o seguro de caucion. - 2 o 3 Referencias de previos Locadores. - 1 mes de deposito en Garantia. - $ Estudio de titulos. - $ sellado contrato. - reserva 30% monto total - 70% restante al ingresar.

$ 950.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler departamento de calidad con vista al rio. Piso 7. 2 amplios dormitorios con enormes placares con espejos. Escritorio empotrado. Calefaccion central por caldera. Agua caliente central por caldera. Radiadores. Persionas automatizadas, Radiadores, Amplia cocina comedor. Lavadero, 2 baños uno de ellos con bañera de hidromasajes, Balcon corrido con vista al rio y. Amplio living comedor. Muy luminoso. Ventilacion cruzada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

79 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler departamento de calidad con vista al rio. Piso 7. 2 amplios dormitorios con enormes placares con espejos. Escritorio empotrado. Calefaccion central por caldera. Agua caliente central por caldera. Radiadores. Persionas automatizadas, Radiadores, Amplia cocina comedor. Lavadero, 2 baños uno de ellos con bañera de hidromasajes, Balcon corrido con vista al rio y. Amplio living comedor. Muy luminoso. Ventilacion cruzada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa