9 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en República de la Sexta, Rosario
Ordenar

$ 950.000
$ 180.000 Expensas
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Pje. Storni 723
República de la Sexta, Rosario
Departamento de 3 dormitorios en alquiler, piso 12, muy amplio con orientación Norte, frente a la plaza Lopez, a 1 cuadra de Av. Pellegrini y Buenos Aires. Posee doble ingreso, balcón corrido, living comedor, cocina comedor independiente, lavadero independiente y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor, el segundo dormitorio con balcón independiente y tercer dormitorio con placard. Opción cochera. Las expensas incluyen el impuesto de Aguas SantaFesinas.

Super destacado

$ 750.000
$ 80.000 Expensas
60 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
1 de Mayo 1767
República de la Sexta, Rosario
Se alquila departamento en República de la Sexta, con 60 m2 de superficie construida. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de cocina y living comedor. La distribución es contrafrente, con orientación E. El edificio tiene 12 pisos, con 6 departamentos por piso y un ascensor. La antigüedad del inmueble es de 39 años. La zona ofrece proximidad a comercios locales y servicios esenciales, facilitando la vida diaria. Hay varias opciones de transporte público cercanas, conectando con distintos puntos de la ciudad. El barrio se caracteriza por su ambiente tranquilo y familiar.

Super destacado

$ 500.000
176 m² tot.5 amb.4 dorm.
Ayacucho 2200
República de la Sexta, Rosario
Casa ideal deposito, comprendida por 4 hambientes y pasillo central para utilizar como espacio de guardado, Ademas la propiedad cuenta con un pequeño patio y habitación altillo.

Super destacado

$ 650.000
90 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño
Laprida 1860
República de la Sexta, Rosario
Ph en alquiler ubicado en el barrio República de la Sexta. La propiedad cuenta con 55 m2 de superficie construida distribuidos en 2 plantas que contienen cocina, living comedor, 6 ambientes en total, 2 dormitorios, 1 baño y dependencia de servicio. En la parte exterior de sus 90 m2 de superficie total, el inmueble dispone de un patio privado con parrilla y una terraza transitable de uso exclusivo. La propiedad tiene orientación norte, disposición interna y acepta mascotas. La zona es de perfil residencial y universitario, caracterizada por su tranquilidad, cercanía a la Ciudad Universitaria, colegios, variedad de líneas de colectivos y comercios de barrio. Dependencias o habitaciones en planta alta! (2)

Destacado

$ 1.850.000
160 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Riobamba 814
República de la Sexta, Rosario
4 dormitorios * 4 baños* Patio con parrilla* Quincho con parrilla *Terraza* Cochera con portón automatizado* Calefacción por radiadores* Horno y anafe* Terminaciones de calidad


$ 650.000
$ 250.000 Expensas
129 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cochabamba 49 3º 4
República de la Sexta, Rosario
Amplio departamento cuenta con 4 dormitorios con placard, cocina, living comedor, balcón y cochera para 1 auto con excelente ubicación. Alquiler con opción a venta.








