• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.040 Propiedades e inmuebles con oficinas en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Este departamento de dos ambientes destaca por su distribución pasante, lo que asegura una ventilación cruzada óptima y por su luminosidad natural. Ubicado en el antepenúltimo piso, ofrece un living comedor al frente con salida a un amplio balcón terraza, idealpara disfrutar del espacio exterior. La unidad cuenta con cocina eléctrica integrada y un dormitorio orientado hacia el aire y luz, garantizando tranquilidad. El baño completo refleja un diseño moderno y minimalista, equipado con un elegante vanitory flotante y bacha de apoyo. Incluye sanitarios de primera calidad y una ducha tipo lluvia con mampara de vidrio templado y carpintería negra, aportando untoque industrial y sofisticado. Vidrios multilaminados con cámara de aire (dvh), que garantizan un aislamiento térmico y acústico superior. Sistema central para la provisión de agua caliente, precalentada mediante una red de termotanques solares, optimizando elconsumo energético y la sustentabilidad. Calefacción y Refrigeración: Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado tipo Split (frío/calor) Inverter en el dormitorioy living-comedor. Diseño, tecnología y confort en perfecto equilibrio. Cada departamento integra un avanzado sistema de domótica, permitiendo gestionar iluminación, climatización y seguridad de forma remota desde el celular. El edificio cuenta una terraza con parrilla en el último piso y un gimnasio en planta baja. El nuevo emprendimiento “cassa anchorena D+T” (Diseño y Tecnología), ubicado en el corazón de Recoleta, se posiciona como una continuación del exitoso proyecto “cassa arenales D+T”. Su emplazamiento estratégico cerca de avenidas clave como Pueyrredón, Santa Fe y Las Heras garantiza una conectividad óptima con toda la ciudad. La zona destaca por su consolidada oferta de servicios, espacios culturales y áreas verdes de Buenos Aires. Gracias a suubicación privilegiada, el proyecto es ideal tanto para residencia como para inversión en alquileres temporarios o consultorios profesionales, asegurando alta rentabilidad y demanda constante.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. departamento 3 ambientes en alquiler premium - recoleta - capital federal. Espléndido departamento de categoría ubicado sobre Avenida Callao al 2000, en pleno corazón de Recoleta. Con una superficie total de 117 m² (107 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos), este semipiso de 1950 combina la elegancia histórica con funcionalidad contemporánea. Características principales. • Ubicación estratégica en el primer piso de un edificio de ocho pisos. • Vista directa a Avenida Callao. • Balcón aterrazado que conecta con la dinámica vida urbana. • Distribución versátil con potencial para cuatro ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios con amplios placares, y la posibilidad de refuncionalizar un espacio como un tercer dormitorio. • Baño completo con bañera. • Toillete. • Living-comedor con espejo que amplía visualmente el espacio. El mismo se distingue por sus delicadas molduras a la altura de los techos y una cuidada iluminación perimetral, que realza la calidad y elegancia del ambiente. • Cocina funcional con gran espacio de guardado, pisos en damero, mesada y alzada de mármol. • Espacio de servicio con posibilidad de comedor diario, pequeño baño con ducha, y lavadero. • Dos accesos independientes: puerta principal y de servicio. detalles de diseño. El acceso se realiza a través de una imponente puerta de época que conduce a un hall majestuoso revestido en mármol, con luminarias que evocan la sofisticación de mediados del siglo xx. Equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Servicios completos de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Ascensor en el edificio. • Placard en dormitorios. • Disposición al frente. • Portero con vivienda permanente. estado Y conservación. Propiedad en excelente estado, recientemente pintada, que fusiona perfectamente lo clásico con lo contemporáneo. Ideal para quienes valoran una ubicación premium en Recoleta y un diseño sofisticado. Información técnica. • Año de construcción: 1950. • Superficie total: 117 m² • Superficie cubierta: 107 m² • Superficie semicubierta: 10 m² Una oportunidad para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, en un departamento que combina historia, elegancia y funcionalidad moderna. Importante: contrato por 2 años. El valor del alquiler no incluye las expensas ordinarias, servicios ni impuestos. La garantía es a travez de seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Situado en Arenales 2950, Piso 2, Departamento D, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 87 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón y el jardín proporcionan un respiro al aire libre, perfecto para relajarse. La cocina está equipada con comedor diario, lo que aporta comodidad en el día a día. Además, el departamento dispone de una baulera, ideal para almacenamiento adicional. Este inmueble se destaca por su luminosidad natural, complementada con servicios esenciales como agua corriente y cloacas. La seguridad diurna brinda tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada en la ciudad. Con una expensa mensual de 350. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este hogar acogedor y funcional. Calle Real

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 260. 000Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Alquiler $700. 000. - con incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 260. 000Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Alquiler $700. 000. - con incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 2.000

$ 815.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Alquilerquintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto proyectado por el estudio bma y con la intervención del Arq. Martin Zanotti para el diseno interno y de áreas comunes. Este amplio departamento de una suite de casi 100 m2 cuenta con palier privado, toilette de recepcion, cocina integrada al comedor y living y esta equipada con electrodomésticos de las mejores marcas; cocina a induccion, extracto, horno eléctrico, lavavajillas paneable, heladera paneable, lavarropas y secarropas e inodoro inteligente Toto para el bano principal. La unidad cuenta con servicios individuales y sistema de frio calor por vrv con comando individual para cada ambiente. No existe en Recoleta una unidad de estas caracteristicas. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Memoria Tecnicacocina: - Mesadas: compuesto de cuarzo Tipo Purastone con bacha de acero inoxidable. - Revestimientos sobre mesada: compuesto en cuarzo Tipo Purastone. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina tipo Egger. - Horno y anafe eléctricos vitrocerámico de empotrar 60cm marca bosch. Campana de extracción, marca bosch- Equipamiento: Heladera c/ Freezer integrable panelable marca Philco predicta, LavavajillasPenalizable marca Philco predicta y Lava/Secaropas marca Philco predicta- Grifería monocomando con rociador extraíble modelo tx608knbr marca totopisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89- Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y baños- Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Quintana_281_202alq

Super destacado

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SERRANO 1391. Entre Cnel niceto vega y Cabrera jose antonio

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes, recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente con vista abierta. Cuenta con cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina independiente y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 1.690.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Rodríguez Peña al 1500, se encuentra este local comercial ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. Con una orientación oeste, el local ofrece una superficie cubierta de 20 m2, optimizada para múltiples usos comerciales. Una de sus características más destacadas es la inclusión de un sótano de la misma dimensión que el local, proporcionando un espacio adicional invaluable para almacenamiento o expansión de su operación comercial. El establecimiento dispone de un baño, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. La propiedad se encuentra en buen estado, con una antigüedad de 40 años, lo que refleja su solidez y durabilidad. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloacas y agua potable, elementos esenciales para cualquier tipo de actividad comercial. A pesar de no contar con estacionamiento propio ni ascensor, la ubicación estratégica del local ofrece fácil acceso a transporte público y a las principales arterias de la ciudad. El entorno de Recoleta es conocido por su dinamismo y la afluencia constante de personas, lo que asegura una alta visibilidad para cualquier negocio que decida instalarse aquí. Con un gasto de expensas de aproximadamente 80. 000 pesos, este local representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional en un área de alto prestigio. Alquiler de dos años ajusto trimestralmente por ipc. Requistos: mes de deposito, mes adelantado, ingresos comprobables, garantia propietaria en capital o seguro de caucion. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 1.900.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador al 1200

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento en último piso, disposición al frente, vista abierta sobre la calle Ecuador, con gran balcón terraza de amplias dimensiones, una parte cerrada resultando quincho cubierto con parrilla propia. El inmueble cuenta con dos habitaciones cómodas, ambas dispuestas hacia el contrafrente. Una de ellas en Suite. Dos baños completos. Excelente distribución, amplio living comedor, cocina muy bien equipada, con mobiliario de alacena y bajo mesada. Super luminoso y ventilado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Todo eléctrico. No tiene gas. Cuenta con aa (frío / calor). Calefacción central. Las expensas actuales son de $294. 000. (depto) + $48. 8800 (cochera fija y cubierta). -Cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a parques, principales medios de transporte y centros médicos de Buenos Aires. Zona con amplia oferta comercial y gastronómica, para disfrutar de cafés, restaurantes, y compras. * El depto se entrega pintado a nuevo, y piso flotante marca "holztek" recientemente colocado. Mascotas: sujeto a evaluación del perfil y tipo de mascota. requisitos A la firma: - Garantía: seguro de caución / empresa fiadora sujeta a aprobación. Otros perfiles, consultar. - Demostración de ingresos con recibo de sueldo. - Mes adelanto- Depósito equivalente a un mes de alquiler. - Alquiler tradicional por 2 años. Ajuste trimestral x ipcpara una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp, Coordina visita! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.000

$ 417.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1800

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Juncal 1875, Piso 4, Departamento 18, este encantador departamento representa una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar cómodo y funcional como para inversores interesados en el alto potencial de alquiler que ofrece la zona. Con 58 m2 de superficie cubierta, el departamento se compone de tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que deseen residir en una de las áreas más deseadas de Buenos Aires. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando un estilo de vida urbano y conveniente. El edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a la unidad y añadiendo un nivel adicional de comodidad. Además, el aire acondicionado individual asegura confort durante todo el año. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su estratégica ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a transporte público, tiendas, restaurantes y espacios culturales, enriqueciendo la experiencia de vivir en esta vibrante área. Por último, el propietario ofrece un atractivo incentivo: de 6 a 8 meses de alquiler bonificados, dependiendo de si el contrato es a 3 o 5 años, para quienes opten por pagar por anticipado el contrato completo. No pierda la oportunidad de alquilar un departamento en uno de los barrios más emblemáticos de la capital. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa