• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.690.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Rodríguez Peña al 1500, se encuentra este local comercial ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. Con una orientación oeste, el local ofrece una superficie cubierta de 20 m2, optimizada para múltiples usos comerciales. Una de sus características más destacadas es la inclusión de un sótano de la misma dimensión que el local, proporcionando un espacio adicional invaluable para almacenamiento o expansión de su operación comercial. El establecimiento dispone de un baño, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. La propiedad se encuentra en buen estado, con una antigüedad de 40 años, lo que refleja su solidez y durabilidad. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloacas y agua potable, elementos esenciales para cualquier tipo de actividad comercial. A pesar de no contar con estacionamiento propio ni ascensor, la ubicación estratégica del local ofrece fácil acceso a transporte público y a las principales arterias de la ciudad. El entorno de Recoleta es conocido por su dinamismo y la afluencia constante de personas, lo que asegura una alta visibilidad para cualquier negocio que decida instalarse aquí. Con un gasto de expensas de aproximadamente 80. 000 pesos, este local representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional en un área de alto prestigio. Alquiler de dos años ajusto trimestralmente por ipc. Requistos: mes de deposito, mes adelantado, ingresos comprobables, seguro de caucion o 2 garantias propietarias Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.800

$ 295.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Decó en pleno barrio de Recoleta. Living-comedor con amplio ventanal y salida a balcón. Dormitorio. Baño + toilette. Cocina totalmente equipadaPiso de porcelanato símil maderaAire acondicionado. Calefacción por losa. Amenities: Salón de fiestas, con cocina y baños • Seguridad 24hs • Front desk con concierge • Cocheras de cortesía • Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado • Laundry • Ascensor exclusivo para amenities • Sala para microcine • Salón de juegos para adultos • Sala de juego para niños • Salón de degustación y guarda de vino y habanos • Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes • Juegos exteriores para niños • Amplias áreas verdes • Wifi en áreas comunes, piscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansión • Piscina climatizada descubierta con solárium • Área de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y Pilates • Spa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3084

Recoleta, Capital Federal

Se alquila! Hermoso departamento en planta baja A la calle. luminoso. dormitorio con placard incorpordado. living comedor de buenas dimensiones. amplia cocina-comedor diario. patio Y lavadero. la zona. - * ubicación inmejorable. * A 3 cuadras del shopping "alto palermo". * A 1 cuadra de la avenida santa fe. * A 3 cuadras del subte línea "D" - aguero. * A 5 cuadras del "parque las heras" - hermoso pulmón verde de la ciudad. * amplia gastronomía, tiendas, locales, bares, cafes. * enorme cantidad de colectivos alrededor: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 194. * comuna: 2. Valor del Alquiler: $ 650. 000. - Expensas - Actualizadas Junio 2026: $ 190. 000. - Abl - Actualizado Junio 2026: $ 15. 000. - requisitos para el alquiler. - * Contrato de locación por tres años - Ajuste cada tres (3) meses por ipc. * Mes de adelanto. * Mes de garantía (equivalente a 700 usd). * Gastos de Escribanía (certificación de firmas, confección de contrato, averiguación de antecedentes). * Seguro de Caución - Respaldar ó Finaer. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación.

Super destacado

$ 1.130.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre, al contrafrente con balcón francés y vistas despejadas de la ciudad. Planta abierta, súper luminoso, totalmente equipado y decorado. A pasos del subte Línea D, el Shopping Alto Palermo y todos los servicios de Recoleta. Apto profesional. En el corazón de Recoleta, este luminoso departamento al contrafrente ofrece increíbles vistas de la ciudad y espectaculares puestas de sol desde su balcón francés. La planta abierta, articulada por un panel giratorio con tv led, permite configurar el espacio con total flexibilidad. Totalmente decorado y equipado para que te instales desde el primer día: cama matrimonial sommier (1, 60 × 2, 00 m), sofá-cama de 3 cuerpos, aire acondicionado split, calefacción central, agua caliente por termotanque individual, heladera con freezer, cocina industrial, microondas, cafetera Nespresso y vajilla completa, entre otros. Buenos placares de guardado. Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. Apto profesional. Ubicación inmejorable. A pasos del subte Línea D y de las principales líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz. A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con toda la oferta gastronómica, comercial y de servicios del barrio al alcance. Plazas y espacios verdes a metros. Seguridad 24hs. Todo lo que necesitás, donde querés estar. Requisitos: Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente), o Garantía propietaria en caba (excluyente) 3 últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables1 mes de depósito1 mes de alquiler x adelantadoCondiciones: Contrato a 24M con posibilidad de renovaciónAjuste trimestral por ipc (para contrato en pesos) No se aceptan mascotasMatrícula cucicba N° 3131. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 1.000

$ 650.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 1600

Recoleta, Capital Federal

**Excelente 2 ambientes con cochera fija, balcón terraza y opción amoblado – Recoleta**Ubicado sobre la calle Libertad al 1600, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta, este impecable departamento de 2 ambientes combina confort, funcionalidad y excelentes prestaciones. La unidad cuenta con una **superficie cubierta de 50, 44 m²**, **7, 70 m² semicubiertos** y **8, 90 m² de balcón**, totalizando **67 m²**. El ingreso es a un amplio **living-comedor de aproximadamente 21 m²**, con salida a un generoso **balcón terraza al frente**, orientación noroeste y excelente ingreso de luz natural. La **cocina integrada** está equipada con muebles de alto y bajo mesada, campana extractora tipo spar y ventilación natural mediante ventana propia. Además, posee **toilette de recepción**, ideal para visitas. El dormitorio principal ofrece muy buenas dimensiones, pisos de madera, aire acondicionado y un **amplio vestidor independiente**, conectado a un **baño completo en suite** con bañadera, bidet y ventilación natural. Entre sus principales características se destacan: • **Cochera fija y cubierta** en segundo subsuelo• Posibilidad de **entrega amoblado**• Aberturas con **dvh (doble vidrio hermético) ** en todos los ambientes• **Puerta blindada**• **Aire acondicionado** en living y dormitorio• **Caldera individual para agua caliente**• Excelente calidad constructiva y muy buenas terminacionesExpensas: **$650. 000**Una propiedad ideal para vivienda permanente, inversión o renta premium, en una ubicación estratégica, rodeada de servicios, espacios verdes y excelente conectividad. **Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. **

Super destacado

USD 1.100

$ 186.660 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Monoambiente Divisible A Estrenar EN Recoleta Juncal AL 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298alquiler departamento 2 ambientes / monoambiente divisible 64 M2 A estrenar en recoletaapto profesional - ideal consultorio médico o vivienda Juncal al 2400 (frente al Hospital Alemán) Alquiler usd 1. 100 MensualesExpensas $ 186. 660descripción del departamento*Baño completo con box de ducha. *Toilette de recepción. *Griferías y artefactos sanitarios primera marca*Aire acondicionado frio-calor instalado*Agua Caliente Central*Anafe de 4 hormallas eléctrico*Horno eléctrico empotrado*Ventanal doble vidrio*Placard*Piso porcelanatto símil madera*Carpintería de aluminio dvh*Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacenas*Cerradura Digital y visor* apto profesionalubicacionuicación estratégica en el barrio de Recoleta, en la calle Juncal entre Avenida Pueyrredón y Dr, Tomás Anchorena. El edificio se encuentra en una zona donde conviven las tradicionales viviendas de estilo europeo y la arquitectura moderna. Acceso a puntos de gran concentración comercial, variada propuesta gastronómica, puntos de interés turístico, centros médicos, educativos. Próximo al Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, Sanatorio Anchorena, Biblioteca Nacional y Facultad Nacional de las Artes. Excelente conectividad: Subte línea D y gran cantidad de líneas de colectivo. amenities*Terraza con solarium. *Duchas. *Parrilla. *sumrequisitos1 mes de deposito1 mes de alquiler adelantado (contra entrega de llaves) seguro de caucion O garantia propietaria capital (a criterio del propietario) acreditación ingresos del inquilino Y/O garante si fuera gtia. Propietariaalquiler vivienda por 2 añosalquiler comercial por 3 añoshonorarios profesionales 5% + iva (del total del contrato) obs: 1) La antiguedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T Alvear

Recoleta, Capital Federal

¡Excelente oportunidad de alquiler temporario! Departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en un 7° piso al contrafrente. Una opción ideal para estudiantes, residentes médicos o profesionales que buscan la combinación perfecta entre luminosidad, absoluto silencio y una ubicación inmejorable. El departamento destaca por su excelente luz natural durante todo el día y por evitar por completo los ruidos de la calle. Está listo para mudarse de inmediato. Características del Departamento: Living-comedor: Amplio, cómodo y muy bien distribuido. Dormitorio: Independiente, con excelente espacio de guardado (placards empotrados). Cocina: Independiente y totalmente equipada a gas. Baño: Completo y en perfecto estado. Mobiliario incluido: Se entrega equipado con muebles de buena calidad (cama, sofá, mesa ratona, juego de comedor, etc.). Ubicación Estratégica (En el corazón de Recoleta): A pasos del polo universitario y médico: Facultad de Medicina, Farmacia, Hospital de Clínicas e Instituto del Diagnóstico. Conectividad total: A metros de Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte. Cercanía a todo: Comercios, gastronomía y servicios esenciales a mano. Condiciones comerciales: Alquiler mensual: ars 850. 000. Gastos: Expensas y servicios (aysa, Gas y Luz) no incluidos (van por separado). Plazo de contrato: Mínimo de 6 meses. Edificio: Muy bien mantenido y seguro. ¿Te interesa visitarlo? No dejes pasar esta oportunidad por ubicación y estado. Coordiná tu visita hoy mismo dejándonos tu consulta.

Super destacado
Ver mapa