• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con lavadero publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en recoletaexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución. Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SERRANO 1391. Entre Cnel niceto vega y Cabrera jose antonio

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes, recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente con vista abierta. Cuenta con cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina independiente y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.200

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 1.600.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 1750

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler – 1 Dorm. + Dependencia Grande que puede 2do dormitorio o escritorio – Cochera – Torre de CategoríaExcelente departamento en torre de categoría, octavo piso, gran luminosidad en todos sus ambientes. La unidad cuenta con palier privado y doble circulación, brindando privacidad y funcionalidad. Distribución: Hall de recepciónGran living Comedor apaisado con salida a balcónEscritorio o Sala de tvtoilette de recepciónDormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentadoÁrea de servicio (con acceso independiente): Cocina amplia con comedor diarioLavadero independienteComoda dependencia con salida a Balcon y baño que puede ser un 2do dormitorioDetalles destacados: Doble ingreso (principal y de servicio) Dos ascensores principalesGrandes ventanales en todos los ambientesCalefaccionRecepcion y Seguridad 24 horasIncluye: Una cochera fija cubiertaCondiciones de alquiler: Actualiza trimestralmente ipcdeposito en garantiaIngresos demostrablesGarantiasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 2.200.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - castex 3330 4 ambientes - apto profesional. Piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermoubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralno dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley Recoleta Excelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 49 m² totales y un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 3.200

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Quintana e/ Avenida Callao y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Quintana entre Avenida Callao y Rodriguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dependencia, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 1.150.000

$ 353.600 Expensas

94 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 2936

Recoleta, Capital Federal

Excelente loft ubicado en el último piso de un edificio apto profesional, con una gran terraza propia, cochera fija y excelente luminosidad. La unidad cuenta con un amplio ambiente divisible, permitiendo generar distintos sectores de trabajo, descanso o vivienda según las necesidades de cada usuario. Su disposición al contrafrente brinda vistas abiertas y muy buena entrada de sol por la tarde. Departamento Y cochera: - Loft divisible. - Cocina integrada. - Baño completo. - Gran terraza propia con parrilla. - Muy luminoso. - Vista abierta al contrafrente. - Cochera fija y cubierta. edificio: - Apto profesional. - Piscina. - Laundry. - Encargado con vivienda. - Muy buen estado de mantenimiento. Expensas Vto. Junio 2026 departamento $296. 300 más cochera $57. 300. Ideal para vivienda, estudio profesional, consultorio, oficina o inversión, en una ubicación privilegiada de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.500

$ 580.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler semipiso 4 ambientes + habitación de servicio + cochera. Avda. Alvear 1831 - Recoleta. Edificio construido por el Arq. Alberto Prebisch, conocido por su obra máxima, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Su frase: "Un buen diseño no se ve, se vive". Lo encontrás en la sofisticada Avda. Alvear, a metros de uno de los hoteles de lujo, con la elegancia europea característica de la ciudad. Semipiso con palier semiprivado. Amplio living comedor con pisos de parquet, maceteros colgantes en sus ventanas con riego por goteo. Cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y purificador, lavavajillas. Todo hecho a nuevo, a estrenar. Lavadero con lavarropas y secarropas. Cuarto de planchado. Habitación de servicio con placard y amplio baño completo. 2 dormitorios con placares empotrados en pared, pisos de parquet y ventanales con vista a Avda. Alvear. (La habitacion ppla tiene un sommier de dos plazas, la segunda esta vacia) 1 amplio escritorio, fácil de convertir en un tercer dormitorio. 2 baños completos con bañera, hechos a nuevo (a estrenar). 2 amplios placares en pasillos, vestidor o lugar común de guardado. Calefacción central. Aire acondicionado. Cochera. Seguridad 24 hs / encargado. Portero en el edificio. Solo 2 departamentos por piso. El departamento estará disponible para ocupar a partir del 1 de junio de 2026. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.500

$ 270 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda Callao 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buen y luminoso departamento en alquiler, amoblado Y equipado, en edificio de excelente categoría. Vista abierta. Pisos de parquet y techos altos. Pallier privado, hall de entrada, importante recepción conformada por living a balcón corrido y comedor que se puede separar del living mediante puertas corredizas. Dormitorio principal, a balcón, segundo dormitorio con un baño en suite. Muy buen baño principal. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. Dos equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: - Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. Un mes de depósito - Un mes de alquiler por adelantado. Es obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las medidas que se detallan en la ficha son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" Hall: 1, 80 x 1 | Living: 6 x 5, 50 | Comedor: 4, 10 x 4, 10 | Comedor diario: Amplio | Cocina: Amplia | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dependencia de servicio: integrada como 2doDorm | Baño de servicio: Segundo Baño | Escritorio: 4, 10 x 4, 10 | Lavadero: Integrado | Superficie de balcones: 4 | Superficie de terrazas: 0. expensas $ 270. 000. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: abe1941

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa