• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con pileta publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.700

$ 2.100.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

M. Guemes al 300 - Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes c/dep. serv., cochera Y baulera - madero centerdepartamento 3 ambientes, con palier privado, al frente con vista al Hotel Hilton, cuenta con 190 m2, 2 dormitorios con baño en suite (principal con vestidor y segundo con placard), amplio living comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servico con baño, entrada independente. Se entrega con heladera de 2 cuerpos y lavarropas. El valor del alquiler incluye 1 baulera, y el valor de la cochera en subsuelo es extra. La preferencia es alquilar paquetizado (con gastos inc.). Consulte condiciones. Aguardamos su llamado. Muchas gracias. - -Términos y Condiciones para el alquiler residencial: - contrato: residencial- moneda: dólar americano- duración de contrato: 24 meses- valor dpto.: u$s 2. 700 + valor. Cochera: u$s 150 + gastos: u$s 1. 350 = valor paquetizado mensual: u$s 4. 200/mes- el precio paquetizado incluye: alquiler, cochera, expensas, abl y Aysa. - extra a cargo del locatario: Edesur, cable y wifi. - depósito garantía: 1 mes- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez, junto con propiedad en amba, o aval bancario, o seguro de caución, a satisfacción del propietario. - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario. - disponibilidad: 30-Jun-26. - -El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 7 días

USD 1.800

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporario de 2 ambientes – torres del yacht, puerto madero. ¡Viva la experiencia única de residir en uno de los complejos más exclusivos de Buenos Aires! Este hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un piso alto de las Torres del Yacht, ofrece una vista espectacular de la ciudad y el río, brindando una atmósfera luminosa y moderna. Características destacadas: Superficie y ubicación: Departamento de 2 ambientes con una excelente distribución en un piso alto, con impresionantes vistas panorámicas. Comodidades: Equipado con pisos de madera de alta calidad, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, cortinas roller screen y black out, garantizando confort durante todo el año. Mobiliario de categoría: Amoblado con muebles de primera línea, de las marcas Fontella y Fradusco, garantizando un ambiente sofisticado y funcional. Apto profesional: Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para profesionales que necesiten un espacio de trabajo exclusivo y cómodo. Condiciones de alquiler: Moneda: Alquiler en dólares estadounidenses (billete). Alquiler mensual: U$S 2. 989 valor paquete. Servicios y Amenities: Las Torres del Yacht cuentan con una amplia gama de servicios premium, entre los que se destacan: Piscina exterior climatizada con solarium. Gimnasio completo, sauna, baño finlandés, escocés y jacuzzi. Putting green para los amantes del golf. Valet parking y 2 salones de usos múltiples. Laundry y seguridad las 24 horas. Este complejo, con 44 pisos de lujo, se encuentra en el prestigioso barrio de Puerto Madero, un entorno único que combina comodidad, elegancia y seguridad, a pocos minutos de los principales centros de negocios, restaurantes y centros culturales de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en el corazón de Puerto Madero! Contáctenos para más información y agendar su visita. ¡Estamos esperando su llamado!

Publicado hace 6 días

USD 3.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenidos a este espectacular departamento de 3 ambientes en piso alto con vistas panorámicas inigualables en todos sus ambientes! Este departamento ofrece un estilo de vida único, con espacios amplios y luminosos que brindan confort y modernidad. El amplio living comedor con ventanales de piso a techo se abre a un balcón con vistas inigualables a la Reserva y al Río, creando una atmósfera luminosa y ventilada. Cuenta con dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con placares amplios, y uno de ellos incluye un vestidor privado con vistas panorámicas. La cocina, de concepto abierto, está equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado, anafe y desayunador. Además, cuenta con un lavadero independiente, dos baños en suite y un toilette de recepción, todos con detalles de calidad. Todos sus pisos del living-comedor y dormitorios fueron reemplazados por porcelanato, dándole un toque moderno y practico. El departamento incluye aire acondicionado frío-calor en todos sus ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Además, dispone de una cochera y baulera. Ubicado en el exclusivo edificio ZenCity, Torre Onix, podrás disfrutar de amenities de primer nivel, como un amplia area verde con palmeras, Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Bar de pileta con cokteleria, cascada, Hidromasaje, Gimnasio, Espacio para niños, Business Center, Microcine y Laundry. Seguridad y vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento de categoría y disfrutar de una calidad de vida única!

Publicado hace 6 días

USD 10.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pierina Dealessi al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler de 4 ambientes en sls puerto madero. El departamento tiene un amplio living comedor y toilette de servicio. Living con salida a balcón terraza con vista panorámica a la ciudad y al dique. El balcón terraza esta equipado con, parrilla. Posee 3 suites. La principal con salida a balcon y gran vestidor. amenities- Cocheras en dos subsuelos privados- Zona de bauleras con estacionamiento para bicicletas- 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1- Gimnasio con máquinas de última generación- 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín- Piscina descubierta elevada con increíbles vistas- Restaurant Gourmet sobre el dique 1- Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux- Seguridad y vigilancia 24 horas- Recepción y conserjería- Spa & health center con salas de masajes y saunaalquiler: usd 10. 000 ( más gastos) Posibilidad de alquilar amobladoMat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

Publicado hace 3 días

USD 3.800

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macacha Güemes 334

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible a partir del 15/8/2026. living / comedor, balcón, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, 1 cochera fija, 1 baulera, seg. 24 hs, amenities, laundry. Muy amplio depto en el exclusivo madero center- Vista amplia a zona de pileta de natación- Esquinero muy luminoso- Gran diseño y calidad- Orientación: norte- Antigüedad: 12 años- Superficie Total: 136, 51 m2- Superficie cubierta: 126, 2 m2- Palier privado- Living / comedor 6, 7 x 4, 7 con salida a balcón- Balcón 5, 6 x 1, 4- Toilette y placard de recepción- 1er. Dormitorio 4 x 4 (master suite con box de ducha, hidro, doble bacha y vestidor 2, 6 x 1, 5) - 2do. Dormitorio 4 x 3, 2 (suite con hidro) - Cocina 3, 4 x 2, 8 y zona de comedor diario 2, 8 x 2, 6- Lavadero independiente- Puerta de servicio- 1 cochera fija (posibilidad de alquilar más cocheras) - Cocheras de cortesía- Lavadero de autos en 3er. Subsuelo- 1 Baulera- Nro. De pisos: 9- Deptos por piso: 8- Tipo de piso: entablonado de roble americano- Grupo electrógeno- 3 Ascensores (uno montacatgas de servicio) - Calefacción: losa radiante por caldera individual sectorizable por ambiente- Agua caliente: central- Aire Acondicionado f/c central del depto, sectorizable por ambientes- Seguridad 24 hs. - Expensas: $ abl: $ centro de amenities: Gran bar y salón de estar, sala para niños, salón para jóvenes, 2 grandes Salones de Fiestas anexables con entrada desde la calle por J. Manso, microcine, zona de Spa con salas de masajes, saunas húmedo y seco de hombre y de mujer, vestuarios con lockers y duchas, peluquería, 2 piletas cubiertas, una semi olímpica, otra con distintos tipos de chorros de agua para hidromasajes, gran pileta descubierta climatizada de adultos y otra de niños, solarium, bar de la pileta, jardín- laundry- La losa radiante y el aire acond. F/c es sectorizable por ambientes. El horno es eléctrico y el anafe a gas y eléctrico, ambos Ariston; campana Cata. Porcelanato español imitación madera en la cocina. Carpinterías y puertas en madera de abedul. Carpinterías metálicas con vidrios dobles con cámara de aire. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Publicado hace 6 días

$ 750.000

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia Moreau de Justo al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

¡oportunidad de alquiler en puerto madero! 2 ambientes amoblado. Amplio y luminoso departamento al frente, ubicado en el área de protección histórica de Puerto Madero, a pocos metros del Dique 1. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Se alquila amoblado y equipado, con televisor, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, calefón para agua caliente, internet y vajilla básica. Apto para hasta 2 personas. no se aceptan mascotas. no es apto profesional. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, sum y laundry. Ubicado en una de las zonas más buscadas y seguras de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, oficinas, universidades, hoteles, comercios y paseos peatonales. Valor del alquiler: $750. 000Expensas aproximadas: $290. 000Expensas y servicios aparte. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 7 días

USD 2.200

$ 1.900.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

M. Guemes al 300 - Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes C/cochera Y baulera - madero centerdepartamento 3 ambientes, con palier privado, orientación norte, vista al jardín interrno, con superficie total de 136 m2, 2 dormitorios con baño en suite (principal con vestidor y segundo con placard), amplio living comedor, cocina con comedor diario, entrada de sevicio independente. Cuenta conn heladera y lavarropas. El valor del alquiler incluye 1 baulera. El valor de la cochera en subsuelo es extra. Consulte condiciones. Aguardamos su llamado. Muchas gracias. - -Términos y Condiciones para el alquiler residencial: - contrato: residencial- moneda: dólar americano- duración de contrato: 24 meses- valor dpto.: u$s 2. 000 + valor cochera: u$s 200 + gastos: u$s 1. 400 = valor paquetizado mensual: u$s 3. 600/mes- el precio paquetizado incluye: alquiler, cochera, expensas, abl y Aysa. - extra a cargo del locatario: Edesur, cable y wifi. - depósito garantía: 1 mes- anticipo: 1 mes- garantías: acreditación de liquidez, junto con propiedad en amba, o aval bancario, o seguro de caución, a satisfacción del propietario. - informes y certificación de firmas: gastos a cargo del locatario. - disponibilidad: 31-Jul-26.. - -El complejo Madero Center fue producto del diseño del Estudio Dujovne-Hirsch y Asoc. La arquitectura exterior encuadra con cerramientos de aluminio y vidrios estructural dvh. El complejo cuenta con instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Además cuenta con circuito cerrado de tv, grupo electrógeno. Cuenta con amenities muy diferenciados: 2 salones de gym, jardín interior, piscina climatizada cubierta semiolímpica y descubierta, jardín interior, solarium, sauna, baños de vapor, salas de masajes, 2 salones de uso múltiple, microcine, sala de niños, sala de adolescentes y peluquería. Vestuario para personal doméstico, sala de choferes, car wash, y laundry. Servicio de seguridad 24 hs. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 7 días

USD 1.100

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1550

Puerto Madero, Capital Federal

Video disponible. Excelente departamento 3 ambientes ubicado en el exclusivo Edificio Madero Plaza, ubicado en el corazón de Puerto Madero. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y uno de ellos con acceso al balcón. Además, dispone de un toilette de recepción, una cocina amplia con lavadero y comedor diario, y un luminoso living comedor con salida al balcón con vistas al frente. El edificio ofrece comodidades de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año y un sum con capacidad para 300 personas, ideal para eventos y reuniones. El precio incluye una cochera. Opcional: 2 cocheras más. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 108 m2. Tipo: Departamento. Garages: 1. Dormitorios: 2. Antigüedad: 20 Años. Baños: 2. Toilettes: 1. Sup. Cubierta: 98 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Sup. Semicubierta: 10 m2. Ambientes: 3. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Luz. Pavimento. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Vestidor. Comodidades. Cochera Subterránea. Laundry. Piscina. sum. Aire acondicionado individual. Seguridad 24Hs. Ubicación. Juana Manso 1500. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 1. 100. - precio quincena U$s 800. - precio semanal U$s 600. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Publicado hace 6 días
Ver mapa