• Pompeya

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Pompeya, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

POMAR, GREGORIO 4152. Entre Trole y Pirovano

Pompeya, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes - Oportunidad en una zona residencial de Buenos Aires. Quintanar Baquero presenta esta propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión sólida: departamento de 2 ambientes, ubicado en Gregorio Pomar 4152, en una calle tranquila del barrio, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. Características principales: 2 ambientes funcionales y bien distribuidos. Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Buena ventilación y entrada de luz natural. Ubicación estratégica: Situado a pocas cuadras de Av. Castañares, Av. Gral. Fernández de la Cruz y Av. Escalada, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, el Premetro y la estación de tren Belgrano Sur, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Además, está cercano a espacios verdes como el Parque de la Ciudad y centros comerciales como el Shopping de Villa Lugano. Ideal tanto para vivir con comodidad en un entorno tranquilo y urbano, como para invertir en una zona con potencial de crecimiento. Consultanos para coordinar tu visita. Quintanar Baquero, te acerca a tu próxima propiedad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1634)

USD 4.800

1000 m² tot.

Del Barco Centenera al 2700

Pompeya, Capital Federal

Depósito en Alquiler 800m2 + 200 de Ofic. Doble entrada camión chico. Piso Hormigón armado. Techo de losa a 6m de alt. Y chapa con aislación térmica a 7m de altura. Instalación para T2. Hay que bajar el medidor nuevo. Oficina y vestuarios Planta alta. Valor de Alquiler: U$5. 000 mas iva - impuestos. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 29.000

6500 m² tot.

Anibal P. Arbeletche al 1500

Pompeya, Capital Federal

Anibal P. Arbeletche y Centenera, Pompeya Excelente depósito en alquiler ubicación estratégica, con oficinas de categoría. Depósitos en muy buen estado, conectados entre sí, con doble acceso para camiones y entradas independientes. Sin columnas internas y con techos de 11, 5 m de altura. Cuenta con edificio de oficinas en 3 plantas, con despachos, salas de reuniones, cocina y comedor. Terraza con espacio para eventos. Amplio sector de depósito con entrepiso y excelente capacidad operativa. Equipado con energía T3, subestación, gas natural y aire acondicionado central. Zonificación mixtura 2. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 790.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna 4

Pompeya, Capital Federal

Alquiler Departamento 4 Ambientes de 81 m² – Barrio Comandante Espora | Nueva Pompeya. Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes, ubicado en el tercer piso del Barrio Comandante Espora, un complejo residencial reconocido por sus espacios verdes, ambiente familiar y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 81 m² distribuidos de manera funcional, ofreciendo un luminoso living-comedor, cocina independiente, lavadero, tres dormitorios, baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario de toda la familia. El complejo dispone de playas de estacionamiento, amplios espacios verdes, parque recreativo para niños y sector de parrillas, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre y compartir momentos en familia. Ubicado en una zona estratégica de Nueva Pompeya, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a escuelas, jardines de infantes, comercios y servicios. Además, se encuentra a tan solo 10 cuadras del centro comercial del barrio. Características principales. 81 m² totales. 4 ambientes. Tercer piso. 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. Lavadero. 1 baño completo. 1 toilette. Playas de estacionamiento. Espacios verdes. Parque para niños. Sector de parrillas. Excelente conectividad. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y la tranquilidad de vivir en un complejo con espacios comunes y servicios cercanos.

Ver mapa