110 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 3.500
$ 1.500.000 Expensas
2400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Mjr. Casa con Piscina en Alquiler en Pilará, La Volanta
Pilará, Pilar
Alquiler anual desde Agosto 2026. Casa ubicada en el Barrio La Volanta, Pilará. La misma tiene ambientes muy amplios y luminosos con techos altos. Al ingresar tenemos el living comedor con una vista imponente de la chimenea. Cocina con comedor diario, Baño de recepción. En el área de servicio se encuentra la habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Área privada: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Área social: Amplio jardín, piscina con solarium, quincho con parrilla y baño completo. * Se alquila solo la planta baja.




USD 1.000
92 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SPRING PARK 0
Spring Park, Pilar
Complejo triplex en Spring Park Pilar. No apta credito. Ultimas 2 unidades disponibles!! Planta Baja: Living comedor, toilette, cocina, lavadero, dormitorio / escritorio, parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, Playroom y terraza. SpringPark Pilar se encuentra accesiblemente ubicado a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso desde la colectora de la misma Autopista a través de un boulevard directo y en forma exclusiva desde el km 52 de la Ruta 8. Cuenta con seguridad 24 hs. Sum y plaza de juegos. Piscina y cancha de Paddle. Vm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi


USD 3.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Quinta en Alquiler en La Paciencia, Carabassa, Pilar, GBA Norte - 5 Ambientes
Pilar, Pilar
Alquiler de lindisima quinta estilo campo a minutos de la panamericana. Su ubicacion atras de Pilara, en zona Carabassa con buen acceso, con vista a cancha de polo esta casa presenta todas las comodidaes para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa presenta un amplio living comedor con chimenea y ventanales con salida al exterior, cocina americana completa. 4 comodos dormitorios para 10 personas y 2 baños completos. Afuera gran jardin, galeria abierta y pileta de buen tamaño, Galeria con parrillaCancha de paddel. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 3.000
2100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler 4 Dormitorios Estancias Golf
Estancias del Pilar, Pilar
Casa en Venta 4 Dormitorios al Golf y LagunaExcelente casa moderna de 2 plantas, con vistas al golf y la laguna, en un entorno tranquilo y destacado. Planta BajaLiving Comedor integradoCocina con barra vistas abiertas al golf. 2 dormitorios que comparten un baño. Dormitorio en Suite con vistas al golf y jardín. GaleríaParrillaPileta Planta AltaFamilyDormitorioLavadero y cuarto de servicio. Cocheras cubiertas para 3 vehículosConsúltanos para más información o para coordinar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965












































