Logo zonaprop
  • Ubicaciones

12.023 Propiedades e inmuebles en alquiler en GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Pilar, Pilar

Oficina comercial · 420m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler / Oficina Coworking en Parque Austral / Bayugar Negocios Inmobiliarios
USD 1.400
$ 300.000 Expensas
Alquiler / Espacios Flex Para Empresas en Parque Austral / Bayugar Negocios Inmobiliarios

Pilar, Pilar

420 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los espacios Flex cuentan con diferentes metrajes: 420 m2, 840 m2, 989 m2, 1. 260 m2, 1. 680 m2, y 2. 100 m2, con cocina y baños, Entrepiso para depósito u oficina, Cuentan con ingreso comercial y acceso para depósito. Espacios para diseñar y dividir, listos para adaptarse a las necesidades de cada Pyme o empresas. Lugar únicoPor sus características, el Parque Austral es un lugar único para empresas, Pymes y profesionales, generando su propia sinergia, generando un espacio de oportunidades para el desarrollo de sus actividades, en un entorno agradable, cuidado y en contacto directo con la naturaleza. Dá la posibilidad de generar eventos, carteleras digitales, y acceder a descuentos exclusivos para los socios. Ubicación estratégica! El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar. Su localización sobre Ruta 8, a metros del km 50 de Panamericana, garantiza a las empresas aquí radicadas, rápida conexión con caba, puertos, aeropuertos, rutas del Mercosur y acceso a una gran infraestructura de servicios en las cercanías. Sobre el edificio: El edificio de estilo clásico con ladrillos a la vista, cuenta con una superficie total de 3. 000 m2, distribuído en tres plantas e incluye una playa de estacionamiento con capacidad aproximada para 85 autos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136 En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Casa · 369m² · 5 Ambientes · 6 Cocheras · Casa Chalet en Alquiler en Ayres del Pilar, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 2.700
$ 310.000 Expensas
Ayres de Pilar, Panamericana Km

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

1075 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Casa 6 ambientes, 4 dormitorios, 1 Escritorio, con Piscina y Galería Exterior c/Parrilla, sobre de 2 Plantas mas Altillo, sobre lote interno de 1075, 46m2. Superficie Casa Total 406. 70m2. Casa rodeada de Verde en sus 3 laterales. Ubicación Única. c/ escritura. planta baja: Hall de recepción amplio, living comedor amplio brindado c/ vistas al parque, Escritorio o 5to Dormitorio, toilete de Recepcion Completo, cocina C/ isla Y comedor diario, despensa. Lavadero, dependencia de servicio: Cuarto + baño Completo. Ascensor. Planta 1er piso: 4 dormitorios. 1 dormitorio principal con Hall Privado, con Vestidor y Baño en Suite. Tiene salida a un Balcón Terraza que Conecta a 2 Dormitorios Secundarios. Dormitorios secundarios 3 con amplios Placares, 2 Dormitorios con acceso a Balcón Terraza, 1 Dormitorio con Balcón Privado. 1 baño completo. Planta 2do piso: altillo / playroom de Gran Superficie con Ventanales. Exterior: galeria amplia con parrilla; piscina con Solarium; Jardin parquizado con riego por aspersión. Baño exterior. Cuarto exterior de Guardado. Cocheras Cubiertas hasta 4 Autos y hasta 5 autos al Descubierto. Calefacción: Losa Radiante por Caldera Dual. // aire acondicionado: por Split Frío. // agua caliente: por 2 Termotanques Alta Recuperación. // Expensas mes Marzo $Ver datos. - ver actualización. Descripccion del barrio: Ayres de Pilar, es un barrio ubicado en Zona Norte, sobre la altura de la bajada del km 43, 5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose por su seguridad de acceso, siendo ello un importante factor determinante. El mismo posee un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extension del barrio con una increíble y variada arboleda, en el cual se dispone de circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos puntos areas de actividad física. Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo con amplio y completo Gimnasio, bar, salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios. Posee una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium. En el sector Pinazo, cuenta con tercer bar/cafetería con vestuarios, y Market. El mismo comprende una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Anual y Temporario (3 - 6 Meses) - Lomas de San Isidro
USD 3.500
José Enrique Rodó 1600, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Béccar, San Isidro

1699 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler anual U$S3. 500. - + Gastos. alquiler temporario de 3a 6 meses 2024 u$s3. 500. - X mes + gastos. Espectacular casa en Lomas de San Isidro, desarrollada sobre 2 lotes lote con frente de 40mts. Excelente calidad de construcción. Muy luminosa por su ubicación y orientación que hacen que reciba luz y sol todo el día. Buenos ambientes y muy buena distribución. Si bien las vistas desde toda la casa son abiertas, se priorizó volcar las principales hacia el espectacular jardín parquizado y arbolado. Hall de recepción. Amplio living con chimenea y doble altura con grandes ventanales con vista y salida al jardín. El comedor se integra en L con grandes ventanales con vista al jardín. Escritorio muy independiente también con vista y salida al jardín. Toilette. Cómoda cocina muy bien amoblada y equipada con vista al jardín de retiro, con oficce. Comedor diario. Jardín de invierno. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Entrada de servicio desde el garage. Gran lavadero totalmente independiente. Pa: Sector de lectura con muy linda biblioteca que balconea al living y se comunica con un gran playroom. Hacia el otro sector, y bien independientes y privados, encontramos los 4 dormitorios. Principal en máster suite con muy buen vestidor (el baño fue actualizado). Los otros 3 dormitorios tienen muy buenas medidas, uno mirá al frete y los otros 2 al jardín. Desde uno de los dormitorios se accede a una gran bohardilla, incluso utilizada como playroom, con toilette, mucho lugar de guardado y una gran baulera. Afuera: Lindísimo deck desde la salida del living y el escritorio que da paso al increíble jardín con añosa arboleda, paqrquizado con lindísimas plantas y flores. Pileta climatizada y solarium. El sector de parrilla se encuentra próximo al jardín de invierno. Al fondo del lote una gran ambiente tipo Gym o lugar de reuniones con baño toilette. Dos grandes espacios para guardado de cosas de jardín. Generales: Pisos de madera en planta baja y moquette en planta alta. Calefacción por losa radiante. Aa Splits. Agua caliente por termotanque. Sólida construcción de ladrillo a la vista. La cocina y el baño de la suite fueron actualizados. Se cambiaron algunas aberturas del comedor y del escritorio por carpintería tipo Módena con dvh. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
C21-024-90149_2 · Negocio. | Guemes Al 2300
USD 2.500
Guemes 2300. Entre Pueyrredon y Matheu

San Martín Centro, General San Martín

300 m² tot.7 amb.6 dorm.

Alquiler (por venta consultar) de fondo de comercio Clínica totalmente instalada, 7 ambientes en San Martín Centro, General San Martín. El establecimiento tiene habilitación para: - Clínica de día. - Centro de Diagnostico. - Centro de cirugía ambulatoria. - Oficinas. - Policonsultorios. __________________________________________________________- - Planta Baja. Una (1) cocina. Tres (3) áreas de trabajo. - Planta Alta. Dos (2) áreas de recepción. Cinco (5) ambientes (3 baños) Amplia sala de espera con dos (2) baños. Área de laboratorio individual con recepción propia. Sala de reuniones (auditorio) Otros. Espacio para instalación de ascensor. Dos (2) salas de máquinas. Tres (3) aires acondicionados centrales. Estacionamiento frente al establecimiento. _____________________________________________________. Servicios de Salud Cercanos. Hospital Diego Thompson: 0. 6 km. Hospital Interpola General de Agudos Eva Perón: 1. 4 km. Sanatorio Corporación Médica de General San Martín: 0. 5 km. Sanatorio Anchorena: 0. 8 km. - Policonsultorios Cercanos. - Acceso y Transporte. Línea Ferroviaria Mitre: 1. 2 km. Línea Ferroviaria Urquiza: 1. 8 km. Líneas de Colectivos: 169, 204, 670, 176, 252, 343, 237, 161. - Detalles del Contrato. Mobiliario: Se alquila con o sin mobiliario, de acuerdo a la necesidad del interesado. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa Alquiler - Santa Lucia - Pilar del Este - 5 Ambientes - Pileta
USD 1.000
$ 110.000 Expensas
Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

En venta casa a estrenar con pileta en el Barrio Santa Lucia, Pilar del Este. Con excelentes detalles de terminaciónDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 480 m2, Planta Baja: Amplio Living comedor con ventanales que se abren por completo hacia la galeria. Toilette de recepción. Cocina concepto abierto, bacha Johnson. Pisos de porcelanato, techo de losa, calefacción por losa radiante con caldera, dependencia o cuarto dormitorio con baño. Planta Alta: Tres Dormitorio uno en suite con vestidor totalmente equipado; Dos dormitorios uno de ellos con balcon, placares con interiores y frentes; baño completo. Galería con parrilla y bacha, lavadero independiente y Pileta. El Barrio Santa Lucía se encuentra en pleno desarrollo con muchas familias viviendo actualmente. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Percy Eduardo Fernández Davila - Col Nro. 578 cmzc, cucicba Mat. 7347.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.