9 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en alquiler en Palermo Viejo, Palermo
Ordenar

Destacado

$ 4.000.000
168 m² tot.1 baño
Coronel Diaz 1400
Palermo Viejo, Palermo
Excelente local, ubicación impecable. Sobre Coronel Díaz y Soler. Puertas dobles para entrada, amplia vidriera. Luminosidad increíble. Apto para blanco, lencería, librería, servicios, kiosko, etc. No es Apto gastronomía ni verdulería. El valor del alquiler Incluye Expensas, Aysa y abl. Oportunidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 140.000
15 m² tot.1 coch.
CHARCAS
Palermo Soho, Palermo
Alquiler de muy amplia cochera cubierta en palermo soho (charcas Y oro). 15 metros cuadrados. Capacidad auto grande Y moto. Con contrato (excluyente). Disponible desde 01/04/2026.

$ 200.000
14 m² tot.
Raúl Scalabrini Ortiz 2370
Palermo Soho, Palermo
Amplia cochera cubierta en 3er. Subsuelo por cómoda rampa y facil recorrido en el Piso. Ubicada sibre Av. R. S. Ortiz casi esquina calle Guemes. Portón de entrada con apertura por control remoto y encargado del lugar por 8 horas diarias de lunes a viernes. El valor del alquiler incluye Expensas, abl y Aysa.

$ 420.000
$ 138.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2700
Palermo Soho, Palermo
Departamento en alquiler en Palermo Soho. Cuenta con 1 ambiente, cocina y living comedor. La propiedad tiene una superficie construida de 30 m2 y una superficie total de 30 m2. Disposición frente y orientación se, que proporciona buena luminosidad. Calefacción disponible. Ubicado en un edificio con ascensor y 10 pisos, con 5 departamentos por piso. La zona de Palermo Soho es conocida por su ambiente dinámico y su amplia oferta de comercios, restaurantes y vida nocturna. Cuenta con excelentes opciones de transporte público, incluyendo autobuses y cercanía a estaciones de subte "D", estacion palermo. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y bancos, así como una variedad de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Además, la zona ofrece una amplia gama de opciones de recreación y entretenimiento, como parques, centros culturales y cines.


$ 500.000
$ 70.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 4600
Palermo Soho, Palermo
Linda unidad en primer piso con patio. Buena luz. Muy buen estado. Atención solo vía Whatsapp


$ 500.000
16 m² tot.1 amb.
Gorriti al 5000
Palermo Soho, Palermo
Depósito de 16M2 aproximadamente en interior de edificio. Palermo soho. Ideal depósito de mercaderías locales de la zona.


$ 510.000
$ 190.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga 1900
Palermo Soho, Palermo
Amplio monoambiente con cocina y baño completo. Conexión para lavarropas y espacio amplio para heladera ( pueden quedan o se retiran). En la foto tapa a la apertura de la cocina, pero se ubica hacia la pared sin problemas. Recién pintado, pisos de parquet plastificados. Buen espacio de guardado. Ubicación de privilegio, a 1 cuadra de Plaza Serrano y a 2 cuadras de Plaza Armenia. Edificio con ascensor. Se alquila para 1 sola persona. Se acepta gato, no perro. Para agendar entrevista comunicarse telef con inmobiliaria ariel 011 Ver datos / Ver datos

$ 525.000
$ 115.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1628
Palermo Soho, Palermo
Departamento en alquiler en el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y llena de vida. Este inmueble de 38 m² ofrece un ambiente acogedor y funcional. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. La disposición interna del departamento garantiza privacidad y tranquilidad. El living comedor y la cocina integrada crean un espacio social cómodo y práctico. Además, dispone de lavadero. El edificio cuenta con ascensor y encargado. La propiedad es apta para uso profesional. Su orientación Este y la característica de ser muy luminoso aseguran un ambiente agradable durante todo el día. Palermo Soho ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y tiendas de conveniencia hasta farmacias y bancos. La zona es conocida por su oferta gastronómica y cultural, con numerosos restaurantes, cafeterías y centros culturales. El acceso al transporte público es excelente, con varias líneas de autobús disponibles.


$ 530.000
$ 130.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti 4160
Palermo Viejo, Palermo
2 ambientes luminoso - muy buen estado - excelente ubicacion. contrato A 2 años con ajuste trimestral por ipc. garante con propiedad O seguro de caucion. mes alquiler + mes deposito +escribano total $1. 200. 000

Destacado



































