• Palermo Soho

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Destacado

USD 900

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2363

Palermo Soho, Palermo

(Solo se alquila de forma temporal) Este amplio departamento de dos ambientes cuenta con 65 m² cubiertos y un hermoso balcón, destacándose por su categoría y por la luminosidad que abunda en todos sus ambientes. Está ubicado en la calle Malabia 2363, en el corazón de Palermo, a tan solo 100 metros de Avenida Santa Fe y del Jardín Botánico, una de las zonas más buscadas por su excelente conexión, su entorno verde y su variada oferta gastronómica y comercial. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de parquet, amplio ventanal y salida directa al balcón, que aporta una agradable sensación de amplitud y ventilación. El comedor diario también cuenta con ventanal y un acceso cómodo hacia la cocina, generando una circulación práctica y funcional. La cocina, de estilo moderno, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un espacio cómodo y bien organizado. Desde allí se accede al lavadero, perfectamente integrado para mayor comodidad. El dormitorio principal cuenta con un placard empotrado de generosas dimensiones y excelente entrada de luz natural. El baño, completamente renovado, presenta un diseño moderno con ducha, vanitory y espejo, brindando un espacio confortable y estético. Este departamento se destaca por su excelente distribución, materiales de primera calidad y ubicación privilegiada, convirtiéndose en una opción ideal tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, como para aquellos interesados en realizar una inversión segura en Palermo. Opcional: Cochera ubicada a una cuadra por el valor de $130. 000. Tomás Radeglia Mat. 9063 C. U. C. I. C. B. A.

Destacado

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 5300

Palermo Soho, Palermo

Alquiler ph sin expensas en Palermo Soho. Unidad de dos ambientes. Con coneccion para lavarropas externa en ell patiio Y cocina integrada. Oportiunidad de alquiler con bajisimos gastos mensualesse abona solo la luz y el agua. Muy bajos gastos. Ubicado en Palermo Soho. El Salvador entre Godoy Cruz y las vias del tren. Se trata de dos unidades que comparten un patio de aire y luz. Unidades recicladas de una antigua casa chorizo que se subdividio en unidades funcionales. El patio de aire Y luz que se ve en fotos es de uso comun de las dos unidades. No es exclusivo de ninguna de las dos unidades. Funciona como patio de acceso A las dos unidades. Características Generales: - Unidad en Planta baja, ingresando por calle El Salvador 5300 (El Salvador y las vías) . Ingreso por pasillo al fondo - 1 Baño completo- Cocina integrada, con alacenas, y anafe eléctrico (no hay horno) - bajisimos gastos: sin expensas - Pisos de Porcelanato beige- Aire Acondicionado Split Frío Requisitos: Demostración de ingresos / Buen perfil / Garantía con Caución/Fianza empresa hoggax o Propiedad en C. A. B. A. Se ingresa con 1 mes adelantado y 1 mes de deposito. ** no es alquiler temporario por dias O semanas ** contrato minimo 12 meses / 24 meses **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: ley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matriculas: 4118 y 7225 cucicbao1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección iv

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento en alquiler en Palermo – Ubicación estratégicaUbicado sobre la calle Charcas, a tan solo una cuadra de Distrito Arcos y de Av. Santa Fe, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Palermo. A pasos de Plaza Italia, con excelente conectividad (Subte D, múltiples líneas de colectivo) y rodeado de locales gastronómicos, comercios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un quinto piso, con una superficie total aproximada de 34 m². Es un ambiente funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Por su ubicación y características, es una excelente opción para: Profesionales que necesiten un espacio de trabajo bien conectadoPersonas que buscan vivir en el corazón de PalermoAlquiler temporario para turistas o extranjerosEl departamento se ofrece con distintas modalidades de contrato: SemestralAnual24 mesesUna propiedad versátil, con alta demanda y excelente proyección tanto para uso personal como para renta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 780.000

$ 104.218 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carina Sinardi. departamento de 2 ambientes, -amoblado. - Bajas expensas y muy luminoso. - Amplio Living-Comedor. - Dormitorio luminoso. - Cocina Separada. - Lavadero. - baño completo. Ubicación Premium: Malabia al 2100 (Piso 10), a pasos de Plaza Armenia y 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz. Este increíble departamento combina diseño y confort en una de las zonas mas buscadas!, ideal para quienes disfrutan de vivir y moverse por la ciudad, a metros de la plaza de los inmigrantes de Armenia. Con una decoración vibrante y acogedora, Ofrece: Living-comedor amplio y luminoso con mesa para 4 personas y sillas transparentes de diseño. Sofá moderno en azul intenso, ideal para relajarse. Paredes con detalles artísticos en tonos azul y rosa, que le dan un estilo único. Cocina equipada. Dormitorio con excelente iluminación natural, y amplio placard.. Aire acondicionado para los días calurosos. Grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. Ubicado en una zona estratégica, con acceso a transporte público, (100 metros de Scalabrini Ortiz), bares, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un mismo lugar. Condiciones de alquiler: -Deposito en garantía 2meses. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. -Alquiler tradicional por 24 meses, con ajuste trimestral por. ipc. -Seguro de hogar. -Esta propiedad no es apto mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Costa Rica al 5100

Palermo Soho, Palermo

Oficina 50m2 Estilo Industrial | Diseño Arq. Sonnschein | Palermo Soho¡trabajá en el corazón creativo de palermo soho! Se alquila excepcional oficina de estilo industrial moderno en un edificio de diseño exclusivo. Un espacio único que combina materiales nobles como hormigón visto, hierro y madera natural. detalles del espacio: Superficie Total: 50 m2 cubiertos. Distribución: Gran sala tipo loft. Espacio oficina con Ventanales piso techo al contra frente. Dispone de Aire Acondicionado Frio/Calor. Luminosidad: Luz natural garantizada durante todo el día. Orientación: Este. Baño: Externo a la unidad (estilo oficinas de ee. Uu.), optimizando el espacio de trabajo y la higiene. el edificio: Ubicado en la zona más buscada de Palermo Soho. El edificio destaca por su estética industrial de vanguardia y calidad constructiva. Carpintería metálica de alta gama y detalles de categoría en hormigón armado. requisitos Y condiciones: Destino: Alquiler Comercial. Ubicación: Palermo Soho, caba. Estacionamiento disponible para alquiler de cochera o por hora a 50 metros. Disponibilidad: 1 de Junio 2026Ajuste: Trimestral por ipc. Garantia Propietaria o Seguro de CauciónA cargo del locatario contrar seguro basico contraincendios y responsabilidad civil a favor del propietario¡coordina tu visita por whatsapp! No pierdas la oportunidad de instalarte en una de las mejores cuadras de Palermo. Ver video disponible en la publicación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 5000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Angelino. alquiler departamento 2 ambientes con gran vista “palermo soho - plaza serrano” Departamento de dos ambientes ubicado sobre el pasaje Santa Rosa, en una zona exclusiva de Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, corazón del barrio más cosmopolita de Buenos Aires. El pasaje Santa Rosa se posicionó como uno de los más significativos de los pasajes palermitanos. Hoy es elegido como un gran lienzo de artistas callejeros, bares y lugares de encuentro. La propiedad posee palier de recepción, living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio con amplio placard. Todos sus ambientes se encuentran modernizados. La cocina es a gas y el termotanque es eléctrico. Superficie total: 38, 81 m² Expensas (aprox.): $150. 000. - Requisitos: -Mes de adelanto $750. 000. - -Mes de depósito $750. 000. - -Ingresos comprobables de acuerdo al valor de la locación con antigüedad no menor a 6 meses. - -Garantía de caución en las empresas: Garatía Express, Finaer o Garantía Ya (requisito para visitar la propiedad). - Contrato a dos años - Aumento cuatrimestral I. P. C. (Índice de Precio al Consumidor) \"no es apto mascotas\" Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 4800

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Temporal - máximo 1 año (Renovable) Hermoso 2 ambientes en pleno PalermoFrente al botánico en un piso 7 con vista panorámica a la copa de los arboles más linda de la ciudad. a metros de tiendas, restaurantes, parques, sobre Avenida Santa Fe, con todos los medios de transporte más comodos. Cocina integrada a living comedor completo, con sofá cama. Habitación separada con cama matrimonialEdificio de época, departamento completamente reciclado a nuevo, impecable. Cocina a gas con hornallas y heladera grande. Todo equipado y amoblado completamente, con mobiliario, electrodomésticos y vajilla completa. Aire acondicionado split frio/ calor. tv smart. Alquiler minimo 6 meses - usd 1000 + luz. Requisitos: - Ingresos demostrables- Garantía /seguro de caución- 1 mes depósito- % inmobiliarioMartillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año) El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 260.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Suite con Balcón y Cochera – J. L. Borges 2100 / Contrato de alquiler sin mascotas. Disponible para alquiler este departamento en 5° piso al frente, caracterizado por su diseño funcional y su excelente luminosidad. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con placard tipo baulera. Cocina integrada con barra desayunadora ideal para home office o comidas rápidas, espacio para lavarropas y un toilette de recepción. Área Privada: Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Exterior y Confort: Gran balcón al frente con doble circulación (ingreso desde el living y desde el dormitorio) y amplios ventanales. Calefacción central. Cochera: Espacio descubierto con acceso por portón automático. Ubicación y Conectividad: Emplazado en un punto inmejorable de Palermo Soho, caracterizado por sus calles arboladas y su vibrante oferta gastronómica y de tiendas boutique. Ofrece una conectividad excepcional: a tres cuadras de la estación de Subte D y el metrobús de Av. Santa Fe, facilitando el traslado rápido hacia el centro de la ciudad o zona norte. A pocas cuadras se encuentran Plaza Armenia y Plaza Serrano, epicentros recreativos del barrio. Condiciones de Alquiler: Duración: Contrato por 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos: Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Demostración/Justificación de ingresos comprobables. Contratación de seguro contra incendios. Información Legal y Contacto: abp PropiedadesResponsable: Jose Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. A ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita! Importante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

$ 950.000

$ 198.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3952

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler de 55 m², ubicado sobre Av. Santa Fe, con una ubicación privilegiada y una increíble vista abierta al Jardín Botánico. Muy luminoso y listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y entorno verde en plena ciudad. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio. - Baño completo. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente con gas. - Balcón con vista abierta al Jardín Botánico. Gracias a su orientación y altura, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y espacios verdes. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida urbana con una de las mejores vistas de la ciudad. Condiciones del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Valor mensual: $950. 000. - Indexación trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) A cargo del inquilino: - Expensas ($198. 000 aprox.) - abl. - aysa. - Gas y luz. Requisitos: - Depósito: usd 1. 000. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa