302 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente a estrenar en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 700
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
José Antonio Cabrera 4046
Palermo, Capital Federal
Monoambiente a estrenar de 35 m², más amplio que los monoambientes tradicionales, con excelente distribución, gran luminosidad natural y terminaciones modernas. La unidad cuenta con cocina integrada totalmente eléctrica, espacio para lavarropas, baño completo, mueble espacioso divisorio de ambiente y aire acondicionado frío/calor, todo nuevo a estrenar. Ubicado en Cabrera Plaza, en una de las mejores zonas de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Amenities del edificio: - Rooftop con parrilla (en construccion) y espacio de relax. Contactanos por mail o whats app para coordinar una visita!

$ 1.050.000
$ 150.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño
Costa Rica al 4400
Palermo, Capital Federal
Excelente Departamento a estrenar de 54 metros totales (45 metros cubiertos mas 9 de balcón aterrazado al frente). Muy buena ubicación y medios de trasporte. El departamento cuenta con cocina con isla y conexión para lavarropa, living comedor y espacio de dormitorio abierto, balcón aterrazado y baño completo. Muy luminoso. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de deposito- Costo de los informes de la garantía o seguro de caución- Comprobantes de ingresos. C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Destacado

$ 1.080.000
$ 135.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Pje. Virasoro al 2354
Palermo, Capital Federal
Increible Local a la calle en una ubicación estratégica. (A estrenar). Inmejorable ubicación, Pje. Virasoro entre Charcas y Guemes, a 2 cuadras de Av. Santa Fe y Jardin Botanico. Ubicación privilegiada: A pocos metros de Av. Santa Fe, uno de los puntos comerciales y de transporte más transitados de la ciudad. Multiples medios de acceso a transporte publico. - Subte: Línea D. - Colectivos: Múltiples líneas en las avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, facilitando el acceso desde distintas zonas de la ciudad. Zona residencial, 1 Baño. Se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con un aire frio calor. Expensas incluyen Aysa y abl.

Super destacado


Super destacado













































