• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.200

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 5530

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en Alquiler, ubicado en Palermo Hollywood. Cuenta con cochera fija y baulera individual. Este departamento esta ubicado en el segundo piso al frente muy luminoso. Departamento con amplio living-comedor de generosas dimensiones, pisos de parquet de madera natural en excelente estado, grandes ventanales con carpinterías de aluminio y salida al balcón, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Cocina independiente, equipada con pisos de porcelanato, mesada de granito oscuro, bacha doble de acero inoxidable, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Dispone de horno empotrado, espacio para heladera y placard empotrado con instalacion para lavaropa, ademas de excelente luz natural gracias a sus amplias aberturas. Baño completo con revestimientos y pisos de porcelanato, bañera con ducha, vanitory con mesada de granito oscuro y bacha de apoyo. Cuenta con sanitarios completos, amplio ventanal con carpintería de aluminio que aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio con pisos de parquet, ventana de aluminio, aire acondicionado y amplio placard empotrado con interiores completos. Edificio de categoria con amenities de primera calidad: El edificio cuenta con sum, espacio verde con pileta climatizada, sector de parrillas con mesas y sillas, sala de reuniones, gimnasio, cochera de cortesia, laundry y seguridad las 24hs. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.000

$ 510.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes amoblado en Concepción Palermo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Unidad muy luminosa, funcional y con una distribución cómoda que destaca por su balcón con vista abierta a la calleEl departamento incluye: Living comedor con cocina integradaMesada de silestone blanco y mueble bajo mesadaDormitorio en suite con vestidorBaño completo y toiletteAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesLosa radiante en todos los espaciosConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada deamenities que conforman Club Concepción, entre ellos: Piscinas cubierta y descubiertaGimnasio con máquinas Life FitnessSpa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapiaSalas de yoga y pilatesCoworking con salas de reuniones insonorizadasEspacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso Microcine y Cine Bajo las Estrellas Sala para niños y sala de adolescentes Salones de eventos Restaurante interno Peluquería Mirador para ver el atardecerServicios Seguridad 24 h Estacionamiento residencial Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño.

Destacado

USD 1.200

$ 430.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convención e/ Honduras y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Convención entre Honduras y El Salvador (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y el edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, portero, pileta abierta con solárium, pileta climatizada, sauna, sum, gimnasio y laundry. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood, departamento de 2 amplios ambientes a estrenar. Cochera fija cubierta. Desarrollado en 77 m2 totales, con mucha luz, balcón terraza de 9 metros de largo. Baño y toilette, caldera individual, losa térmica, 2 equipos de aire acondicionado, dvh. Realmente un lujo. El edificio mirabilia soler, en la mejor zona de Palermo, se vuelve singular porque reinterpreta las necesidades actuales de quienes vivimos en la Ciudad. Tanto en las áreas comunes como en las privadas, la luz del sol, la calidez y la atención puesta en cada detalle hacen de tu nueva casa un lugar único, con icreibles amenities como Coffee bar en pb, todas las unidades con terrazas propias, confortable y acogedor hall de entrada, dos amplios ascensores de última generación, lavadero integrado a la unidad, grupo electrógeno para áreas comunes y servicios, cctv con grabación digital en todos los accesos, cochera con acceso a rampa. Una iniciativa privilegiada que se disfruta al máximo puertas adentro, pero que también está rodeada de las más diversas posibilidades culturales, educativas, gastronómicas y de entretenimiento. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a E. López Estudio Inmobiliario ni resultan vinculantes. Agende su visita. Martillero responsable: Emilio López. Matrícula 9262 cucicba

Destacado

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.150

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Bajo de precio! Alquiler O venta se entrega con interiores de placard y aires acondicionados. piso alto, al contrafrente. Orientación norte! jbj | Unidad a estrenar | Ideal tanto para vivir como para inversión. 2 ambientes con balcón corrido, toilette y cocina independiente con lavadero independiente, Pensada para vivir con comodidad y funcionalidad. El ingreso da a un amplio estar (comedor de casi 8 metros de largo), con salida a un balcón corrido que aporta luz natural y extensión del espacio social. La cocina esta integrada mediante una barra al living comedor. Superficies: Cubierta: 44, 95 m²Balcón: 8, 30 m²Amenities: 2, 65 m²Total: 55, 90 m²El edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y confort: gimnasio equipado, Living sum, espacio de coworking y sala de reuniones, solárium, piscina, bicicleteros, bicicletas y e-bike de cortesía, laundry, vestuario para personal, cocheras propias y de cortesía, y seguridad 24 hs. Una opción práctica, moderna y con muy buenas prestaciones, en un entorno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y servicios en un solo lugar. ubicación Y entorno: Palermo. Ubicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas 6

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - 1 dormitorio en suite con vestidor- Toilette de recepcion- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronica- Cochera por $190. 000fitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Gran Piscina, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv- Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de maderaLlamanos y coordina tu visita! *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - Toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite con vestidor- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronicafitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Piscina de 8 x 8, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv o similar. - Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de maderallamanos para cooridnar tu visita *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

$ 800.000

5%

$ 171.650 Expensas

35 m² tot.2 amb.2 baños

Paraguay 5628

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de un ambiente y medio divisible, con buena iluminación y excelente capacidad de guardado. Cuenta con amplios placares y, en uno de ellos, una cama rebatible de dos plazas, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Calefacción mediante split frío/calor y agua caliente central. El edificio es apto profesional y cuenta con pileta, laundry y espacio de coworking. Una opción práctica y funcional, tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado en Palermo Hollywood, en una excelente zona, con fácil acceso a Av. Cabildo y Av. Santa Fe, subte y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de restaurantes, comercios y una amplia variedad de servicios. Edificio de solo 5 años, bajas gastos y sin encargado permanente para mayor privacidad, cuenta con servicio de limpieza de lunes a sábados. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en el corazón de Palermo Hollywood. ¡Contáctanos y agenda tu visita! Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Para alquileres de vivienda, la comisión inmobiliaria al propietario no supera el 4, 15% del valor total del contrato. No se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Las superficies son aproximadas; las exactas surgen de la escritura. Imágenes orientativas con edición digital, pudiendo presentar leves diferencias respecto del estado actual. Los gastos pueden variar; consulte el último período. Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida. Gemas Gestiones Inmobiliarias | Corredor responsable: Enrique Piñeiro | cucicba Matrícula 6572.

Destacado

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Primer piso lateral, luminoso!!. Confortable apartamento totalmente amueblado de dos ambientes. Cochera alquilada en el mismo edificio. Está equipado para recibir hasta tres huéspedes. Dispone calefacción por piso radiante, amplia cocina equipada y lavadero, living y comedor, una habitación, balcón francés y baño completo. Electrodomésticos incluidos. Tv, cable, wifi, Equipo de Audio, dvd y teléfono. Cafetera, microondas, tostadora, plancha y tabla. Aire Acondicionado Split. Edificio: Seguridad 24hs en puerta de entrada con llave electrónica, laundry, baulera, jardín con juegos, Sum y piscina. Ubicación: a pasos de Plaza Italia, Centro de Exposiciones La Rural, Campo Argentino de Polo e Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico y Jardín Botánico, Parque y Lago El Rosedal, Planetario y Bosques de Palermo. Medios de Transporte: cuenta con una inmejorable conexión con todo tipo de transporte hacia todas las los puntos importantes y centro histórico. -Subte línea D de Belgrano a Plaza de Mayo con combinación a todas las demás líneas. -Autobuses hacia todas las direcciones desde Plaza Italia-Aeroparque Metropolitano a 10 minutos hacia interior de Argentina y UruguayAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa