• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 1.800

$ 373.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento tipo loft de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/01/2026 son de aproximadamente $373. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 1.250

$ 42.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

*ph de categoría en edificio de 5 unidades, primer piso por escalera de mármol. 3 ambientes amplios, techos altos, pisos de pinotea y una terraza semi privada del mismo tamaño que la unidad. Zona tranquila de Palermo, a pasos del subte D y Av. Santa Fe. La unidad: -Living comedor 6 x 3 m con piso de pinotea y balcón francés-Dormitorio principal 3, 35 x 3, 7 m con placard, A/C y estufa-Estudio/dormitorio 3 x 3, 7 m con A/C y estufa (sin placard) -Cocina completa con extractor, espacio para lavarropas y lavavajillas-Baño completo con bañera y vitraux-Terraza de 68 m² con espacio para parrilla (semi privada) El edificio: -Acceso por puerta de hierro, recibidor y pasillo-Escalera de mármol con baranda de hierro y madera-Edificio de 5 unidades, entorno tranquiloUbicación: -Subte línea D y Tren Mitre a pasos-3 cuadras de Av. Santa Fe-6 cuadras del Distrito Arcos y Plaza Mafalda-Sin bares nocturnos ni movimiento nocturno en la zona* Apto profesional o comercial, showroom, consultorio. Condiciones: - Mes de adelanto- Contrato comercial mínimo a 2 años con ajuste del 5% semestral- Deposito en garantía- Garantia inmueble o seguro de caución- Ingresos comprobables- Comisión inmobiliaria 5% del total del contratoNo dudes en consultar para coordinar tu visita! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Publicado hace 14 días

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Publicado hace 15 días

$ 1.100.000

$ 185.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 16 días

USD 1.100

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en alquiler – Excelente ubicación en Palermo Hollywood. Paraguay 5300, Buenos Aires. Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Palermo (caba), Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelente conectividad con medios de transporte. Valor: usd 1100. ️ Expensas incluidas. ️ Contrato de alquiler. Servicios a cargo del inquilino: luz, gas y WiFi. Características del departamento. • 2 dormitorios. • Ambientes cómodos y bien distribuidos. • Buena luminosidad y ventilación natural. • Ideal para una pareja, familia pequeña o profesionales que necesiten espacio adicional. Entorno. • A pocas cuadras de Avenida Santa Fe y Avenida Juan B. Justo. • Cercano a Estación Palermo – Línea D. • Próximo a Estación Ministro Carranza – Línea D. • Cercano a la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. • Acceso a múltiples líneas de colectivo y Metrobus. Espacios verdes. • Próximo a Plaza Italia. • Cercano a Bosques de Palermo. • A minutos del Jardín Botánico Carlos Thays y del Ecoparque Buenos Aires. Educación, salud y servicios. • Cercano a universidades, institutos y centros de capacitación. • Próximo al Hospital Fernández. • Zona con amplia oferta de supermercados, gimnasios, farmacias y comercios. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los sectores más dinámicos de la ciudad, conocido por sus cafeterías, restaurantes, espacios culturales y excelente calidad de vida. Consultas y coordinación de visitas: +54 9 11 Ver datos

Publicado hace 13 días

USD 3.500

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en Alquiler distribuido en tres plantas con terraza con parrilla y patio en el corazón de Palermo Hollywood. Una propiedad única, con una ubicación privilegiada El ph cuenta con ambientes súper luminosos y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio:? Características principales: * 3 dormitorios en suite con baño completo* Amplio living y comedor* Cocina con espacio para comedor diario* Toilette de recepción* Lavadero independiente y dependencia de servicio* Estar en doble altura y playroom* Gran terraza con parrilla* Patio con pileta* Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion central por radiadores* Cámaras de seguridad en el accesoApto mascotasAlquiler U$D 3500 mas gastosMascotas doble deposito El alquiler puede ser temporario o por contrato Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 27 días

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 21 días

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt 2455

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 4 ambientes en piso 1° al frente muy luminoso refaccionado A nuevo, amplio living comedor al frente con salida al balcón aterrazado, buenos 3 dormitorios con placares empotrados, 2 baños, excelente cocina comedor diario amplia Y equipada, lavadero independiente con conexión para lavarropas. - pisos de parquet, aires acondicionados frio/calor en cada ambiente. Superficie 90M2. Buen edificio con entrada principal Y de servicio. servicios individuales. ubicación privilegiada en el corazón de palermo sobre la calle humboldt 2455 entre santa fé Y charcas. Excelente conectividad con variedad de transporte público, metrobus, subte linea “D” Y tren pacífico. A pasos del jardín botánico Y el districto arcos Y de las avenidas santa fé, juan B. Justo Y int. Bullrich. Zona con gran oferta gastrónimica, comercial, de colegios, jardines Y universidades. ¡no lo pierda! Digno de ver. requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

Publicado hace 22 días

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado en el prestigioso complejo Concepción Live, una de las propuestas residenciales más modernas y completas de Palermo. La unidad cuenta con aproximadamente 80 m² cubiertos y un amplio balcón de 8 m² con agradable vista interna hacia la piscina y los espacios verdes del complejo, brindando tranquilidad y privacidad. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar. Dispone de un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y lavavajillas, toilette de recepción, y dos cómodos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo adicional. Ubicado en un edificio de apenas 2 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. Amenities y servicios del complejo: Piscina exterior. Solárium. Gimnasio equipado. Espacios de coworking. sum y áreas de encuentro. Seguridad y control de acceso. Amplios espacios comunes diseñados para el confort y la vida urbana. Ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o familias que buscan una estadía temporal en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Plazo mínimo: 3 meses. Plazo máximo: 2 años. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Una oportunidad única para disfrutar de un departamento moderno, funcional y listo para ingresar, dentro de un complejo premium que combina confort, diseño y excelentes amenities en el corazón de Palermo. global prop – Especialistas en alquileres temporarios y residenciales premium.

Publicado hace 5 días

$ 1.690.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Carlos Manuel Gonzalez. Alquiler Departamento Amoblado 3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Palermo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Charcas y a pocos metros de Plaza Italia, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida directa a un espectacular espacio exterior que se convierte en uno de los grandes diferenciales de la propiedad. La unidad cuenta con una galería cerrada vidriada, ideal como comedor, escritorio o jardín de invierno, conectada a una amplia terraza propia con parrilla y vistas abiertas al frente y al arbolado de la zona. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado y espacio de lavadero. A través del pasillo distribuidor se accede al sector privado compuesto por dos dormitorios con placard, baño completo y toilette de recepción. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, incluyendo electrodomésticos, mobiliario de living y comedor, camas, aire acondicionado y todo lo necesario para una ocupación inmediata (menos ropa blanca, utensillos de cocina y todo aquello de uso personal). Requisitos ingreso: - Depósito en garantía. - Mes por adelantado. -Seguro de caución. *Mascotas consultar. Características principales: -Galería cerrada vidriada. -Terraza propia. -Parrilla. -Amoblado y equipado. -Aires acondicionado. Piso alto. Muy luminoso. Ubicación estratégica. A metros de Plaza Italia, Av. Santa Fe, Subte Línea D, Jardín Botánico, Ecoparque y el polo gastronómico y comercial de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 20 días

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 5531

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar Amoblado en Palermo Hollywood Full Amenities. Ubicado sobre Costa Rica al 5531, en el corazón de Palermo Hollywood, este moderno departamento a estrenar ofrece una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, la unidad se encuentra lista para habitar, destacándose por sus excelentes terminaciones, funcionalidad y acceso a amenities de primer nivel. Características del departamento: Departamento a estrenar. Totalmente amoblado y equipado. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Balcón. Toilette. Placards con interiores terminados. Aire acondicionado. Calefacción. Conexión para lavarropas. Heladera. Acceso a internet. Agua corriente. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Terraza. Parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios verdes. Ascensor. Seguridad. Accesibilidad para personas con movilidad reducida mediante rampa de acceso. Ubicación estratégica: Situado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, rodeado de reconocidos restaurantes, cafés, bares, mercados gourmet y propuestas gastronómicas de primer nivel. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a los principales puntos de la ciudad mediante transporte público y avenidas principales. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. - Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion

Publicado hace 4 días

$ 1.900.000

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este departamento de 4 ambientes a estrenar, pensado para quienes buscan calidad real en cada detalle. La unidad se destaca por su luminosidad, su vista abierta y un nivel de terminaciones que eleva la experiencia cotidiana. Características principales. ✔ 4 ambientes amplios y luminosos. ✔ Placares empotrados en dos de sus habitaciones, con interiores completos. ✔ 2 baños completos, modernos y funcionales. ✔ Cocina equipada, mobiliario nuevo y excelente espacio de guardado. ✔ Living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar la vista. ✔ Balcón con vista abierta, privacidad y aire libre real. ✔ Losa radiante, manteniendo una calidez suave y uniforme durante todo el invierno. ✔ Edificio moderno, detalles de categoría. ✔ Unidad a estrenar — primera ocupación. condiciones: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. seguro de caucion finaer O similar de primera linea. Contrato por 24 meses con ajustes ipc cuatrimestral. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Publicado desde ayer
Ver mapa