• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywoodalquileres dos ambientes disponibles. ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del dormitorio en suite, baño con bañera, amplio vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 700

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes con amenities sin muebles - consultar posibilidad de cochera en el edificioen un edificio único en el corazón de palermo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. mascotas se acepta solo perro chicoinmejorable Ubicación, Av. Dorrego a 50 Mts., Av. Niceto vega a 350 Mts., Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 650 Mts., Estacionalidad de ferrocarril y Subte Linea "D" estación Malabia a 700 Mts., Av. Fedrico Lacroce a 750 Mts, Av. Santa fe y metro bus a 800 Mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 50 m247 m2 cubiertos3 m2 balconexpensas $ 268. 000características: - 2 ambientes - living comedor- cocina integrada con amplia isla- horno Y anafe electricos- 2 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite - 1 baño en suite- balcon- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silencioso- opcional cochera cubierta - consulta valor amenities: - piscina- solarium- sum- parrilla- laundry- seguridad 24hs. Por totem-abl Y municipal aprox. $ 38. 000-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood, departamento de 2 amplios ambientes a estrenar. Cochera fija cubierta. Desarrollado en 77 m2 totales, con mucha luz, balcón terraza de 9 metros de largo. Baño y toilette, caldera individual, losa térmica, 2 equipos de aire acondicionado, dvh. Realmente un lujo. El edificio mirabilia soler, en la mejor zona de Palermo, se vuelve singular porque reinterpreta las necesidades actuales de quienes vivimos en la Ciudad. Tanto en las áreas comunes como en las privadas, la luz del sol, la calidez y la atención puesta en cada detalle hacen de tu nueva casa un lugar único, con icreibles amenities como Coffee bar en pb, todas las unidades con terrazas propias, confortable y acogedor hall de entrada, dos amplios ascensores de última generación, lavadero integrado a la unidad, grupo electrógeno para áreas comunes y servicios, cctv con grabación digital en todos los accesos, cochera con acceso a rampa. Una iniciativa privilegiada que se disfruta al máximo puertas adentro, pero que también está rodeada de las más diversas posibilidades culturales, educativas, gastronómicas y de entretenimiento. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a E. López Estudio Inmobiliario ni resultan vinculantes. Agende su visita. Martillero responsable: Emilio López. Matrícula 9262 cucicba

Destacado

$ 4.000.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy 2013

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad en Alquiler, ubicada en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy. Esta propiedad cuenta con un local en la planta baja apto todo destino, con un gran salon y vidriera, en la parte de atrás además cuenta con espacio para deposito con un toilette. En el primer piso se encuentra un departamento con cocina comedor, un living amplio, un cuarto de escritorio y un toilette. Segundo piso con dos dormitorios amplios con placard y un cuarto dormitorio mas angosto también con placard. En el tercer y ultimo piso se encuentra un cuarto de lavado y la salida hacia la terraza de la propiedad con vista a la calle fitz roy. "No cuenta con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. E-mail: Ver datos. Página web: Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 1.150

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Bajo de precio! Alquiler O venta se entrega con interiores de placard y aires acondicionados. piso alto, al contrafrente. Orientación norte! jbj | Unidad a estrenar | Ideal tanto para vivir como para inversión. 2 ambientes con balcón corrido, toilette y cocina independiente con lavadero independiente, Pensada para vivir con comodidad y funcionalidad. El ingreso da a un amplio estar (comedor de casi 8 metros de largo), con salida a un balcón corrido que aporta luz natural y extensión del espacio social. La cocina esta integrada mediante una barra al living comedor. Superficies: Cubierta: 44, 95 m²Balcón: 8, 30 m²Amenities: 2, 65 m²Total: 55, 90 m²El edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y confort: gimnasio equipado, Living sum, espacio de coworking y sala de reuniones, solárium, piscina, bicicleteros, bicicletas y e-bike de cortesía, laundry, vestuario para personal, cocheras propias y de cortesía, y seguridad 24 hs. Una opción práctica, moderna y con muy buenas prestaciones, en un entorno pensado para quienes buscan comodidad, diseño y servicios en un solo lugar. ubicación Y entorno: Palermo. Ubicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - Toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite con vestidor- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronicafitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Piscina de 8 x 8, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv o similar. - Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de maderallamanos para cooridnar tu visita *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 950

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Nicaragua y Soler (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.400.000

$ 218.100 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Salvador 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: María Jimena Saraví Posada. alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood en 6to piso, con terraza propia Y parrilla de uso exclusivo en 9no piso. Excelente ubicacion, el salvador entre bonpland Y fitz roy. Ubicacion al frente, 6to piso con balcon corrido Y vista abierta. Orientacion norte, muy luminoso. El living Y el dormitorio principal tienen acceso al balcon. Amplio espacio de guardado. Todos los ambientes tienen iluminacion Y ventilacion natural. Recien pintado, pisos de parquette recien plastificados. Aire acondicionado por splits, en living Y dormitorio principal. Pasillo de distribucion con placard. Entrada de servicio. * living-comedor. * dormitorio principal. * segundo dormitorio. * cocina. * baño. * balcon corrido al frente. * entrada de servicio. * terraza con parrilla de uso exclusivo en el 9no piso. expensas junio: $218. 100. condiciones: - plazo alquiler: 24 meses. - ajuste trimestral por ipc. - deposito: 1 mes de alquiler. - 1 mes adelantado de alquiler. - seguro de caucion O garantia propietaria C. A. B. A. - acreditacion de ingresos suficientes, idealmente triplique el valor del alquiler. - seguro contra incendios A nombre del propietario. - apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 680

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200

$ 430.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

$ 900.000

$ 147.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento de dos ambientes al frente muy luminoso, con balcón piso alto, vista abierta. Consta de gran living comedor con pisos de parquet recién plastificados con salida a un balcón corrido al frente, cocina separada con muebles altos y bajos, lavadero independiente, baño completo con todos los artefactos nuevos, dormitorio con placard e interiores con pisos de parquet. La propìedad esta recién pintada, se encuentra en una inmejorable ubicación a metros de la estación Ministro Carranza línea D, Avenida Santa Fé, varias líneas de colectivos 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.800.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Descubre este encantador departamento en alquiler ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en el primer piso de un edificio moderno. Situado en Uriarte y Niceto Vega, este espacioso hogar ofrece 85 m² de superficie total, con 78 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, brindando un ambiente moderno y tranquilo. Disfruta de un generoso balcón corrido al frente, perfecto para relajarse o disfrutar de una parrillada con amigos, ya que incluye una parrilla propia. La cocina semi integrada está completamente equipada y se presenta amueblada, facilitando tu mudanza. También encontrarás un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. Este hogar está diseñado para satisfacer todas tus necesidades, con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, es apto para mascotas, y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Para tu comodidad, el departamento incluye una cochera fija y cubierta. Con una antigüedad de 13 años, esta propiedad garantiza un equilibrio perfecto entre modernidad y confort. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. ¡El departamento ideal para disfrutar de la vida en la ciudad está esperando por ti! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 800

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Palermo 1 dormitorio, Av Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado de 2 ambientes en Palermo sobre Av. Dorrego al 2000. U$$800+ expensas. Moderno y funcional departamento totalmente amoblado, ubicado en una excelente zona de Palermo. Cocina integrada al living-comedor. Dormitorio amplio con Placard, luminoso con excelente ingreso de luz natural. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amplio balcón al contrafrente, luminoso y silencioso. El edificio cuenta con. Pileta al aire libre y Terraza con parrilla. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pocos minutos de. Distrito Arcos. Mercado de Pulgas. Hipódromo Argentino de Palermo. Campo Argentino de Polo. Parque Tres de Febrero y sus amplios espacios verdes. Los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Palermo Soho, con reconocidos restaurantes, bares y cafeterías. Además, cuenta con fácil acceso a importantes avenidas y medios de transporte, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para vivir en una de las áreas más atractivas y buscadas de Buenos Aires. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.890

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler excelente departamento 3 ambientes, amoblado con cochera, amenities Y balcÓN vista abierta en palermo hollywooddisponible para ingresar en septiembredepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta espaciosaEl departamento está totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar valor y condiciones) Requisitos: Seguro de cauciónDepósito de 1 meses1 mes de adelantoExcelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa