• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo a conversar-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Muy lindo 3 ambientes híper luminoso con hermosa vista desde el piso diecisiete. Amplia cocina y lavadero independiente, living comedor, dos habitaciones y un baño completo. En buena ubicación de Palermo Hollywood. Armenia, entre Guatemala y Paraguay, a 3 cuadras del jardín botánico. Datos útiles: Barrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándeztransportes Cercanos: Colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 1.600

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento de alquiler ubicado en Palermo Hollywood, en calle Concepción Arenal 2400. Este moderno y acogedor espacio de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente. Ya sea que prefieras la comodidad de mudarte sin preocuparte por los muebles o quieras personalizar tu espacio, este departamento puede adaptarse a tus necesidades, ya que está disponible tanto amoblado como sin amoblar. Al ingresar, te recibirán un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón un ambiente acogedor y moderno. El departamento cuenta con dos dormitorios meticulosamente diseñados, ambos con salida al balcón. Una habitacion con vestidor y baño en suite dispone otro baño completo ofreciendo comodidad y privacidad. La cocina totalmente equipada que incluye anafe cuatro ornallas y horno empotrado cuenta con caldera individual y lavadero separado. Disfruta de la brisa y las vistas desde el balcón aterrazado al frente, un lugar ideal para tomar tu café por la mañana o relajarte al final del día. La presencia de una caldera y sistema de refrigeración garantizan un clima agradable en cualquier temporada. Como un valor añadido, este departamento cuenta con la opción de cochera, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo, no esta incluido en el precio del alquiler. Destacando ameneties, este espacio se presenta impecable y listo para que disfrutes de tu estancia al máximo. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio modero de Palermo Hollywood. ¡Te invitamos a hacer de este lugar tu hogar en Buenos Aires!

Destacado

$ 2.500.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonpland 2187 6to A

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio piso de 3 ambientes 3 años de antigüedad al frente. Vista abierta, muy luminoso, con 2 balcones terraza y parrilla propia. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos con bañera. Cocina abierta con muebles completos, espacio y conexion para lavarropas y lavavajillas, Horno elect. Y anafe a gas Longvie, placards con interiores y frente integral, carpintería de aluminio anodizado natural A30 new con vidrio laminado 3+3, pisos de porcelanato simil madera marca ilva, 3 equipos de aire acondicionado frío calor, agua caliente individual (calefón Orbis), grifería monocomando fv, bacha Johnson, sanitarios Ferrum. Excelentes terminaciones. Servicios individuales. Terraza común. Solarium con ducha. Portero visor con pantalla. Cámaras de seguridad en todos los pisos. Alarma. Artefactos de iluminación en todos los ambientes excepto living. Abl 2026: $66. 600. Expensas Vto. Mayo: $266. 000abbacabanillas. netarq. Roberto Pablo Cabanillas. Mat cucicba 708. Ley 5859 art 4: “ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115: "accesible".

Destacado

$ 1.150.000

$ 215.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

178 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodUbicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Impactante 3 ambientes amoblado de categoría en palermo hollywood + cochera + amenities premium. Viví la experiencia de un verdadero departamento premium en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Este espectacular 3 ambientes totalmente amoblado y equipado combina diseño, amplitud, confort y ubicación estratégica, ideal para ejecutivos, expatriados, parejas, familias pequeñas y nómades digitales que buscan instalarse con máximo confort desde el primer día. Ubicado en un elegante edificio de categoría con seguridad 24 hs, este departamento de 107 m² totales ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz. ✨ Lo que hace única esta propiedad: ✔ Amplio living-comedor con excelente circulación y salida al balcón. ✔ Gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. ✔ Cocina integrada totalmente equipada. ✔ Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. ✔ Segundo dormitorio con placard. ✔ Segundo baño completo. ✔ Patio amplio con mesa y sillas. ✔ Aire acondicionado en todos los ambientes. ✔ Cochera fija incluida en el valor. ✔ Totalmente amoblado y equipado, con electrodomésticos pequeños y lavarropas. ✔ Disponible para mudanza inmediata. El edificio ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida moderno y exclusivo: - Piscina. - Gimnasio. - Jardines. - Parrilla y quincho en último piso. - Área de coworking. - Laundry. - Seguridad 24 hs de primer nivel. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, con excelente conectividad y rápidos accesos. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de categoría, ubicación, amplitud y nivel de equipamiento. Disponible! Usd 2. 500 primer año. Usd 2. 800 segundo año. Expensas aprox: ars 900. 000. Cochera incluida. requisitos. • Ingresos comprobables. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • Deposito de garantia. • Mascotas: a consultar. ⚠ Las propiedades premium completamente equipadas en esta ubicación tienen altísima demanda. Coordiná tu visita antes de que se reserve. ________________________________________. Departamento amoblado Palermo Hollywood, alquiler premium Palermo, alquiler ejecutivo Buenos Aires, departamento de categoría Palermo, alquiler expatriados Buenos Aires, furnished apartment Palermo Hollywood, alquiler temporario premium, 3 ambientes amoblado, departamento con cochera Palermo, alquiler ejecutivo amoblado, luxury apartment Buenos Aires, departamento premium con amenities, alquiler para extranjeros Buenos Aires, coworking gym pileta seguridad 24 hs, departamento equipado Palermo Hollywood. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes a estrenar de categoría en Palermo Hollywood, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, a metros de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y entorno gastronómico. Amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente, con Vista Abierta y buena Luminosidad. Cocina independiente con ventilación natural y salida directa al balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite, el principal de mayores dimensiones. Detalles de arquitectura y diseño: intervenciones modernas con revestimientos tipo mármol, empapelados decorativos, iluminación led integrada en espejos y actualización de instalaciones eléctricas con tomas usb incorporadas. El balcón cuenta con un sector adaptado como lavadero cerrado, con instalación prevista para parrilla y sistema de extracción de humo ya incorporado en el edificio. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario. Edificio de categoría con amenities completas: sum con parrilla, piscina, solarium, gimnasio equipado y espacio de cowork/lounge. Encargado con vivienda. Seguridad 24 hs mediante tótem y portero eléctrico Hikvision. Agua caliente central. Cocheras disponibles: opción cubierta por rampa, con posibilidad de adquirir una o dos unidades. Expensas aproximadas: $450. 000. ¡Contactanos hoy para mas información o coordinar una visita! Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 1.650

$ 833.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt 1945

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado sobre Humboldt al 1900, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Ubicado en edificio torre con seguridad 24 horas y amenities premium, ideal para quienes buscan confort, ubicación y servicios de categoría. Características del departamento: 3 ambientes amplios. Balcón. Totalmente amoblado. Ropa de cama incluida. Muy luminoso. Living amplio con aire acondicionado. tv por cable. Sillón, mesa y puff. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina equipada: Heladera con freezer. Horno y cocina eléctrica. Microondas. Electrodomésticos varios. Dormitorios: Suite principal. Cama Queen. tv. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Baño en suite. Secador de pelo. Segunda habitación. Cama Queen. Aire acondicionado. Baño complet. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs. Gimnasio. Gran pileta. Solarium con reposeras. Sauna. Laundry. Ubicación destacada. Rodeado de la mejor propuesta gastronómica y cultural de la ciudad: Restaurantes. Pubs. Teatros. Cafés. Gran conectividad con subte y colectivos. La zona combina movimiento turístico, vida nocturna y excelente acceso a todos los puntos de la ciudad. Condiciones. Luz según consumo. Incluye abl. Requisitos: Mes adelantado. Mes de depósito. Garantía propietaria. Demostración de ingresos. Disponible para ingresar. Ideal para estadías temporarias o vivienda con todo el confort en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.600.000

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 1978

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler | dúplex 3 amb | cochera fija | amenities | seguridad 24hs ¡Mudate a un dúplex con todo el confort y la seguridad que buscás! Ubicado en un 5to piso, este departamento destaca por su gran luminosidad, su diseño funcional y una capacidad de guardado fuera de lo común. Lo mejor de esta propiedad: Seguridad 24hs (Tótem): Tranquilidad permanente con un sistema moderno que optimiza el valor de las expensas. Cochera Fija Cubierta: Olvidate de buscar lugar para estacionar; acceso directo y protegido. Capacidad de Almacenaje: Además de los placares en ambos dormitorios, cuenta con un pasillo de distribución con placares extra. ¡Ideal para mantener todo organizado! Distribución: Planta Baja: Living comedor con salida al balcón. Cocina semintegrada moderna. Toilette de recepción para visitas. Terraza cubierta con lavadero, un espacio súper práctico y ventilado. Planta Alta: Habitación principal con balcón francés (mucha luz). Segunda habitación. Ambas con amplios placares. Baño completo. El Edificio: Contrafrente: Mayor privacidad y resguardo del ruido del tránsito. Amenities: Disfrutá de la Pileta (Disponible en temporada de verano), sum y Parrilla. Baulera: Espacio adicional para guardar lo que no usás a diario. Ubicación y Nota de Interés: Situado en una zona en pleno crecimiento y renovación. Requisitos para ingresar: Mes de adelanto y mes de depósito. Garantía: Propietaria de caba / Seguro de finaer. Demostración de ingresos comprobable. ¿Buscás un hogar cómodo, seguro y con espacio para todo? ¡Consultanos para coordinar tu visita! Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Ver mapa