• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 680

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 6.300.000

151 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Humboldt 2356 | Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Gran Local Comercial en PalermoExcelente oportunidad en una ubicación privilegiada, ideal para desarrollar tu negocio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. - Amplio frente de 9, 70 metros con doble vidriera, brindando una gran exposición comercial y excelente visibilidad. - 150 m² en planta libre, con 4 metros de altura, ofreciendo un espacio versátil y adaptable a distintos rubros. - Apto gastronomía liviana, con posibilidad de realizar tiraje según requerimientos. - Incluye 2 cocheras, un diferencial clave para la comodidad de clientes y personal. Ideal para locales comerciales, showroom, servicios, gastronomía liviana y diversos emprendimientos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.300

$ 325.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto airbnb, apto profesional, viviendaa estrenarubicado sobre la elegante calle Nicaragua, a metros de los reconocidos restaurantes La Mar y Le Pain Quotidien, este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes combina terminaciones premium, diseño moderno y una ubicación inmejorable. Al ingresar a un hall, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente, con vistas a la calle Nicaragua. La cocina, separada por una barra desayunadora, está completamente equipada con: Muebles de madera laqueados de alta calidadMesada de SilestoneHornallas vitrocerámicasHorno electricoExtractor de aire. El departamento cuenta con un toilette de recepción y una suite principal con placard de puertas espejadas. El dormitorio, también amplio y luminoso, tiene acceso al balcón aterrazado, permitiendo disfrutar de la misma vista privilegiada del living. Su baño en suite completo, está equipado con sanitarios Ferrum. Detalles que Marcan la Diferencia: Puerta de ingreso antiflama para mayor seguridadAgua caliente individual con termotanque eléctrico AristonBacha de acero inoxidable JohnsonHorno eléctrico CandyCarpintería de aluminio anodizado con doble vidrio templado y cámara de aire en todos los ambientes. Portero visorApto ProfesionalCon Cochera en el edificio ( El precio incluye la Cochera) Amenities de Primera Categoría: Piscina con solárium y vistas panorámicas en piso 10. sum totalmente equipado, con patio y parrilla de gran tamañoGrupo electrogeno en el edificioUna oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood. ¡Consultanos para agendar una visita! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 550

$ 251.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400 Palermo Hollywood / Colegiales

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood / Colegiales, con una superficie de 32 m², apto profesional, muy luminoso balcon frances con excelente vista abierta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, bares y cafés, y con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte. Características: • 2 ambientes• 32 m²• Apto profesional• Muy luminoso• Vista abiertaInstalación eléctrica y cañerías nuevasEdificio: • Encargado• Cámaras de seguridad• Posibilidad de alquilar cochera en el edificioIdeal tanto para vivienda como para oficina, consultorio o estudio profesional. mira los videos! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.500

$ 472.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler a estrenar en Concepción Palermo. Cuenta con dormitorio en suite, toilette y un balcón con vista a la piscina del edificio. Es muy luminoso, funcional e Ideal para quienes valoran el confort y una experiencia cotidiana con todas las comodidades integradas. Opción de cochera cubierta. En proceso de colocación de pisos. Distribución y equipamiento: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Piso radiante y preinstalación para aa en todos los ambientes- Balcón. El edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 850

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Soler y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

11%

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con gran conectividad y cercanía a una amplia propuesta gastronómica, comercial y de transporte. Características: * Amplio living comedor. * Dormitorio con placard. * Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada y conexión para Lavarropas. * Baño completo. * Muy buen estado de mantenimiento. * Excelente distribución. * Excelente conectividad y accesos. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, combinando comodidad y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 147.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento de dos ambientes al frente muy luminoso, con balcón piso alto, vista abierta. Consta de gran living comedor con pisos de parquet recién plastificados con salida a un balcón corrido al frente, cocina separada con muebles altos y bajos, lavadero independiente, baño completo con todos los artefactos nuevos, dormitorio con placard e interiores con pisos de parquet. La propìedad esta recién pintada, se encuentra en una inmejorable ubicación a metros de la estación Ministro Carranza línea D, Avenida Santa Fé, varias líneas de colectivos 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 194. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 800

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Palermo 1 dormitorio, Av Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado de 2 ambientes en Palermo sobre Av. Dorrego al 2000. U$$800+ expensas. Moderno y funcional departamento totalmente amoblado, ubicado en una excelente zona de Palermo. Cocina integrada al living-comedor. Dormitorio amplio con Placard, luminoso con excelente ingreso de luz natural. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amplio balcón al contrafrente, luminoso y silencioso. El edificio cuenta con. Pileta al aire libre y Terraza con parrilla. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pocos minutos de. Distrito Arcos. Mercado de Pulgas. Hipódromo Argentino de Palermo. Campo Argentino de Polo. Parque Tres de Febrero y sus amplios espacios verdes. Los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Palermo Soho, con reconocidos restaurantes, bares y cafeterías. Además, cuenta con fácil acceso a importantes avenidas y medios de transporte, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para vivir en una de las áreas más atractivas y buscadas de Buenos Aires. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

$ 1.000.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adrián Díaz. sin expensas. ph en alquiler en Palermo Hollywood de 50 m2 cubiertos y 55 m2 totales distribuidos en: cocina, un ambiente con placard y ventana, otro ambiente con placard y entrepiso que se puede usar como dormitorio, baño completo y una pequeña terraza de 5 m2 aproximados. Excelente ubicación: rodeado de numerosos locales comerciales, a metros de las Av. Córdoba y Niceto Vega. Colectivos cercanos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. Requisitos: Máximo 3 personas mayores de edad. Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. Garantía propietaria o seguro de caución. Para mas información o coordinar una visita por favor comunicarse por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 430.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

USD 680

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. alquiler departamento 2 ambientes palermo hollywood capital federal. Departamento de 52 m² ubicado sobre Fitz Roy en el corazón de Palermo Hollywood, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Situado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2012, ofrece una propuesta inmobiliaria ideal para inversores y profesionales que buscan vivir en una zona estratégica. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor de 6, 62 m x 4, 13 m con cocina integrada, equipada con horno y hornallas vitrocerámicas. Cuenta con espacio para heladera y salida a un patio privado de 2, 57 m x 2 m. La habitación principal, ubicada al frente, dispone de cortinas eléctricas, amplio ventanal y sector de guardado de 3, 5 m x 2, 8 m. El baño completo, de 2, 2 m x 1, 85 m, incluye bañadera. La orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: piscina en terraza con solarium, laundry, sistema de seguridad con portero visor y totem de control de acceso. Cuenta además con ascensor y aire acondicionado. Se alquila totalmente equipado. Expensa Mayo 26\' $220. 000. Alquiler por 2 años. Condiciones de Locacion: -Mes de adelanto. -Mes de Deposito. -Seguro de caucion o garantia propietaria de caba. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Líneas de colectivo cercanas: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Próximo a importantes avenidas como Córdoba y Juan B. Justo. Datos administrativos: - Barrio: Palermo. - Comuna: 14. - Código Postal: 1414. - Hospital de referencia: J. A. Fernández. - Distrito Escolar: ix. Oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires, con todos los servicios y excelente potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis María Campos 0

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. alquiler amoblado en torre palermo view con amenities y cochera fija. – palermo hollywood. Espectacular departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en la emblemática Torre Palermo View, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Dormitorio cómodo y funcional en Suite, equipado con cortinas blackout. Baño completo. Cocina eléctrica, práctica y moderna. La propiedad cuenta con lavarropas, 2 equipos de frío/calor, aberturas de excelente calidad y detalles de categoría en terminaciones y carpinterías. Cochera fija con enchufe para auto eléctrico. Amenities y servicios del edificio: spa, gimnasio, sala de reuniones, piscina, laundry, sum, deck con parrillas, cancha de fútbol, vestuarios, guardería, plaza con juegos para niños, cocheras de cortesía, grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 hs. El edificio cuenta con control de acceso, cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casilla de control. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con muy buenos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercano a subte línea D, tren, Metrobus, múltiples líneas de colectivos, polos gastronómicos, comercios, cafés, espacios verdes y propuestas culturales. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.680

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 1500, Caba 2do Piso Uf13 2 Ambs J B Justo

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes Frente J B Justo73, 00 mts2 totales2° piso uf13apto airbnbapto profesionalfinalizado en marzo 2026Este departamento de 2 ambientes ubicado en el basamento del edificio eco sustentable de Juan B Justo 1500, Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor en una de las zonas más vibrantes y emocionantes de la ciudad. Con una superficie total de 73, 00 metros cuadrados y una superficie cubierta de 62, 00 metros cuadrados, este departamento ofrece un espacio de vida bien distribuido y funcional que se adapta a diferentes estilos de vida. Al ingresar al departamento, uno se encuentra con un ambiente integrado que comprende la cocina, el living y el dormitorio. La cocina cuenta con muebles de calidad y una mesada de corian, y está equipada con una cocina electrica. El living comedor es luminoso y espacioso, y cuenta con grandes ventanales hacia el interior del edificio. El departamento tiene disposición frente cuya salida es hacia la Av. J. B. Justo y permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Tambien cuenta con un amplio balcón ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana, para relajarse leyendo un libro o simplemente para disfrutar de la vista interior del complejo. Además, el edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina, solárium, gimnasio y laundry. Estas comodidades permiten a los residentes disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno, sin tener que salir de su hogar. Por último, el departamento ofrece la posibilidad de adquirir una cochera, lo que permite a los residentes contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, cerca del polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este monoambiente en el complejo Qiub es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual., la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenos) Telefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Braille, con cabinas en acero inoxidable y apertura automática, sistema de llamada anticipada, parada inteligente, etc. amenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros

$ 2.190.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

FITZ ROY 1900. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex 2 ambientes tipo loft "apto profesional" con terraza propia 21 m2 y cochera fija en Torre Panorama (vigilancia 24 hs, 2 piscinas una en planta baja y otra en piso 25 con hermosa vista a la ciudad, gimnasio, laundry, sum, jardin), ubicada en el corazon de Palermo Hollywood. El departamento esta ubicado en piso 18 con vista totalmente abierta en todos los ambientes, tiene dos equipos de aire acondicionado split, toilette de recepcion, living comedor con acceso a balcon con deck y a su vez tiene una terraza propia de 7x3, cocina independiente, amplio dormitorio con baño completo en suite (en planta superior) y cochera fija primer subsuelo Nº 4. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. xintel(lui-lui-Ver datos)

USD 1.800

78 m² tot.2 amb.

Departamento- DOS Ambientes-palermo Hollywood- Alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler y Dorrego – Capital Federalprecio: usd 1. 800Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes accesos. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y una cuidada selección de mobiliario y terminaciones de calidad. El living-comedor ofrece un espacio cómodo y luminoso, ideal para disfrutar tanto del descanso como de reuniones sociales, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina, completamente equipada e integrada al ambiente, combina funcionalidad y estética contemporánea, brindando todo lo necesario para una experiencia confortable. El dormitorio cuenta con excelentes dimensiones, espacios de guardado y una atmósfera cálida que invita al descanso. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Ubicado en un edificio de categoría, pensado para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal para profesionales, ejecutivos o parejas que buscan una vivienda de nivel superior en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 775

$ 200 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2281

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Palermo, cómodo y funcional, ideal para hasta 3 personas. Ubicado en un quinto piso, cuenta con un dormitorio cuya cama puede ser matrimonial o dos individuales, sofá cama en el living, cocina completa y amplios espacios de guardado para una estadía práctica y organizada. Su estilo clásico y bien mantenido lo convierte en una opción confortable tanto para viajes de descanso como de trabajo. La ubicación es muy conveniente, a pocos metros de Av. Santa Fe, una zona con comercios, supermercados, cafeterías y acceso a múltiples líneas de transporte público como Tren Mitre y la estación Ministro Carranza del subte D, lo que facilita llegar a distintos puntos de la ciudad. A minutos del Distrito Arcos Premium Outlet, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía en uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 850

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Andrea Max. departamento 2 ambientes A estrenar en alquiler palermo hollywood capital federal. Un refugio contemporáneo en el corazón de Palermo, donde la modernidad se encuentra con la comodidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Este departamento a estrenar, ubicado en el sexto piso de un edificio de reciente construcción, ofrece una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad y la funcionalidad. El espacio que respira. Con 51 m² de superficie total, la distribución inteligente de los ambientes maximiza cada rincón. El living comedor se abre hacia un balcón corrido que captura la luz natural, creando ese flujo entre lo interior y exterior que caracteriza a los espacios modernos. La habitación ofrece amplitud y tranquilidad, mientras que el baño completo incorpora los estándares de confort contemporáneo. Un desayunador integrado invita a los momentos cotidianos más cálidos. Detalles que marcan la diferencia. • Placard en la habitación para optimizar el almacenamiento. • Parrilla y Pileta en el último piso, ideal para disfrutar del aire libre. • Aire acondicionado para clima controlado durante todo el año. • Disposición frente que garantiza luminosidad constante. • sum y Gimnasio. amenities de categoría. El edificio pone a tu disposición un conjunto de servicios diseñados para potenciar tu calidad de vida. Gimnasio equipado para mantener tu rutina de bienestar, pileta para refrescarte en los días cálidos, solarium para relajarse bajo el cielo abierto, y un salón de usos múltiples para encuentros y eventos. Ascensor y acceso seguro completan la experiencia. Ubicación estratégica. Sobre Humboldt, en Palermo, donde la oferta gastronómica, cultural y comercial es inagotable. A pasos de bares, restaurantes, librerías y espacios verdes que definen el estilo de vida del barrio. Y cercano a varios medios de transporte lo hacen único. Escribinos para visitarlo y mudarte mañana! Expensas bajas! Viví beat hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquila abonando solo 1100 usd, incluye todo. Descubre una nueva forma de vivir: ¡alquiler con experiencia de hotel en la mejor zona de Palermo Hollywood! alquiler depto 2 ambientes en piso 3 con balcon interno, todo amoblado Y equipado. Lo mejor: con todos los servicios, impuestos, limpieza y gastos incluidos en el valor mensual. Valor de alquiler todo incluido: 1100 usd por mes (en caso de querer hacer un contrato de alquiler residencial tradicional, consultar condiciones) ¿Por qué te conviene este alquiler? Todo esta incluido en el precio! Si, leiste bien. En esos 1. 100 usd que abonarias mensualmente vas a tener todo incluido. Vivi sin preocupaciones, ya que nuestro alquiler incluye todos los servicios esenciales que no vas a tener que abonar y estar pendientes del mes a mes con los vencimientos y pagos: • abl• Luz• Agua• Expensas (tanto ordinarias como extraordinarias) • Limpieza post uso• Limpieza mensual gratis (te hacemos 2 limpiezas por mes, con personal de confianza) • Internet wifi• Atención personalizada ante cualquier duda o consulta, tanto del departamento como de índole turística y recomendacionesSobre nuestra unidad: • piso 3• 2 ambientes, totalmente amoblado y estéticamente bello. • Interno• 42 m² aprox cubiertos + 2 m2 de balcón• Interno• Aire acondicionado frío/calor• Wifi de alta velocidad• Amoblado y equipado con todos los elementos para vivir• Con la posibilidad de tener 2 limpiezas mensuales incluidasEquipamiento: • Televisor Smart led 50'' 4k• 2 aires acondicionados • Heladera con freezer• Cocina electrica con extractor de humo• Electrodomesticos: microondas, pava electrica, tostadora• Elementos de cocina y vajillas para 6 personas• Mesa desayunadora con 2 asientos• Sofá y 2 mesas ratonas• Cama doble plaza• Secador de pelo• Shampoo y Jabon• Juego de sábanas y toallas• Cortinas black outImportanteNo se aceptan mascotas. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Condiciones de alquiler tradicional• Duracion: 1 o 2 años (12 a 24 meses) • alquiler: usd 1000 por mes• depósito: usd 1000 • Garantia propietaria caba o Seguro de caucion Condiciones de alquiler temporario• Duracion: por 1 mes a 3 meses (posibilidad a extender) • alquiler: usd 1100 por mes• depósito: usd 1000• honorarios 15%"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes""Esta propiedad tiene acceso a rampa para gente con movilidad reducida. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Ver mapa