Comprar
Ubicación
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Las Cañitas
Palermo Chico
Botánico
Palermo Nuevo
Palermo Viejo
Barrio Parque
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Las Cañitas
Palermo Chico
Botánico
Palermo Nuevo
Palermo Viejo
Barrio Parque
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler dueño directo en Palermo, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 800.000
$ 350.000 Expensas
69 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1200
Palermo Soho, Palermo
Av. Scalabrini Ortiz 1273. Palermo Soho. Departamento monoambiente. Disposición: contrafrente. Apto profesional (vivienda, oficina o consultorio) Apto mascotas. Cubierta: 38 m² Patio descubierto: 31m² Total construido edificio: 69 m² 1 ambiente. 1 baño. Condición: excelente. Cocina americana con mesada de cuarzo y bajomesada equipada (anafe, horno). Espacio de lavarropas: 60cm x 88 cm. Heladera: 75 cm de ancho para la heladera y de alto lo que mide el techo. Placares espejados, frentes e interiores completos. Pisos en porcellanato. Calefacción por piso radiante eléctrico con reguladores por ambiente. Luminoso. El departamento se entrega con: Cortina black out. Luces de cocina y luces de patio y en living. Con anafe y horno marca domec. Antigüedad: 4 años. El edificio: Hall de entrada doble altura. 3 ascensores de última generación. Seguridad 24hs con control de acceso (portería, guarda de seguridad, seguridad de día y nocturna) Accesibilidad con movilidad reducida. Edificio full amenities. Piscina en terraza con solárium. Sector parrillas. sum. Sala de gimnasio. Sala de laundry
Contactar
$ 1.500.000
$ 450.000 Expensas
90 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
2 baños
Bulnes 2009
Palermo, Capital Federal
Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.
Contactar
USD 1.300
78 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
1 baño
Av. Córdoba
Palermo, Capital Federal
Ideal estudiantes universitarios, a 5 cuadras de facultad de medicina uba. Se puede alquilar hasta 5 personas. Hermoso departamento Ph antiguo muy amplio y totalmente refaccionado a nuevo con muy buen gusto, respetando carpinterías y altura de techos. Ph con Patio, 4 Amb Sin Expensas. ph 4 ambientes con patio Y sin expensas. ph super amplio íntegramente remodelado con excelente ubicación, sobre avenida Córdoba, a una cuadra de Subte línea H y de la plaza Monseñor Miguel de Andrea. A tan solo 300 metros de Subte línea D, y Facultades de medicina y Ciencias Económicas. Amplio ph reciclado y modernizado conservando hermosos detalles de estilo, de 78 metros totales, el cual cuenta con una hermosa cocina separada, con mesada de silestone blanco, muebles Johnson con gran espacio de guardado. Dos amplias habitaciones con placard, ambas con doble altura. Luces empotradas e instaladas en todo el inmueble. Pisos de porcelanato simil madera de rosbaco, Baño completo con bañadera. Living comedor con un cálido hogar simil hogar a leña. Amplio espacio en planta alta, ideal para Family, Playroom o estudio. Hermoso patio con aberturas con vidrio repartido super luminoso. No paga expensas, ubicado en un complejo de seis unidades totales. Super íntimo y silencioso. Muy buscado por no tener costo de mantenimiento mensual, excelente estado, para mudarse inmediatamente. Piso: pb. 78 mts2 de superficie total. 71 mts2 de superficie cubierta propia. 7 mts2 de patio abierto que permite sacar una mesa con sillas y cenar. Un espacio para mejorar la calidad de vida en la zona. Cocina refaccionada con espacio para comer. Ubicación: Contrafrente. Sin expensas prácticamente es sólo contribución de limpieza semanas e iluminación palier. Solo compartes los gastos comunes con tus vecinos que son mínimos. Estado del Inmueble: Excelente. Estado del Edificio: Muy Bueno. Barrios cercanos: Barrio Norte. Localidad: ciudad autónoma de buenos aires. Provincia: capital federal. País: Argentina. Se puede visitar el inmueble con cita previa. No tiene comisión inmobiliaria - dueño directo
WhatsApp
Contactar
$ 1.800
139 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
2 baños
Bulnes
Palermo Chico, Palermo
Planta baja. 2 dormitorios con dependencia. 2 baños. Doble patio. Lavadero independiente. 3 aires acondicionados. Calefacción. Es luminoso, es un edificio de solo 5 pisos. Expensas actuales $350. 000. Excelente ubicación, a metros de parque Las heras y con gran conectividad.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Capital Federal
Palermo
1
2