2.431 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

USD 4.200
$ 2.000.000 Expensas
234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Martin de Tours al 3100
Barrio Parque, Palermo
Barrio parque. Alquiler con O sin muebles. Edificio con seguridad 24 hs. 2 cocheras. Semipiso. Living de muy buen tamaño, comedor separado con mueble a medida. Vajillero. Escritorio con bibliotecas. Toilette de recepción. Grandes ventanales al frente que le otorgan muy buena luminosidad. Balcón aterrazado al frente. Tres (3) dormitorios. (Dos en suite). Tercer baño completo. El dormitorio principal en suite con baño completo con doble bacha, yaccuzzi y vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer dormitorio con baño completo. Placares con muy buena profusión y espacio de guardado. -Hall con placares con gran capacidad de guardado. Balcón al contrafrente. Cocina amoblada y equipada de muy buen tamaño con pisos dameros, espacio para lavavajillas. Dependencia de servicio. Doble circulación, entrada principal y de servicio. Pisos de madera en recepción (tarugados). A esta unidad le corresponden dos (2) cocheras.

Super destacado

USD 1.300
$ 380.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Medrano al 1300
Palermo, Capital Federal
Ph en alquiler en Pasage Costa. Amplio living-comedor con techos altos y una chimenea. 3 dormitorios y altillo para vestidor. 2 baños completos. Cocina independiente con horno a gas. Lavadero.

Super destacado

USD 1.800
84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida General Las Heras al 3200
Botánico, Palermo
Ubicado en el distinguido barrio de Botánico, Palermo, en la Avenida General Las Heras 3231, este departamento en el piso 13 ofrece una vista privilegiada al frente con orientación noroeste. Con una superficie cubierta de 69 m² y 15 m² descubiertos, el balcon terraza tiene una vista espectacular a toda la plaza las heras. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con closet, 2 baños, y un toilette. El diseño incluye un living comedor, cocina, comedor diario, balcón terraza, proporcionando un ambiente cómodo y funcional. El edificio, con 30 años de antigüedad, garantiza seguridad las 24 oportunidad de alquiler en una de las zonas mas exclusivas de todo capital federal. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

$ 1.250.000
$ 250.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maure 1700
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento 2 ambientes de 55M2 en las cañitas belgrano. Hall, living comedor con balcón aterrazado, cocina independiente, lavadero, dormitorio en suite con vestidor Y balcón, toilette, -se entrega amoblado - expensas incluidas. todos los servicios. agua caliente central. aire acondicionado frío calor. amenities: piscina. concreto real estate - Ver datos - "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 4.300
$ 1.030.000 Expensas
219 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Libertador al 3700
Palermo Chico, Palermo
Alquiler sin muebles. Departamento sobre Av. Del Libertador con vista abierta al Rosedal. Recien pintado y pisos plastificados. Hall, living y comedor al frente, con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. Actualmente cuenta con dos dormitorios, el principal en suite. (Posibilidad de reconfigurar un tercer dormitorio.) Segundo baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dos dependencias de servicio. Dos cocheras: una fija y otra móvil. Baulera. Grupo electrógeno. Seguridad 24 horas. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado




















































