108 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 3.500.000
$ 850.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Maure 2334
Palermo, Capital Federal
Impecable 4 amb 3 dormitorios mas dependencia con cochera fija cubierta- - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Cochera fija. - Balcón terraza. - Seguridad 24 Hs con control de entrada. - full Amenities de categoria- nota: las fotos, medidas, monto de expensas Y servicios son solo A efecto orientador no vinculante

Publicado hace 28 días

$ 1.450.000
$ 463.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pasaje San Benito de Palermo 1546
Las Cañitas, Palermo
Hermoso semipiso al frente con balcón corrido ubicado en tercer piso; consta de tres dormitorios, living, cocina, lavadero, baño completo, toilette y ambiente adicional ideal para su uso como escritorio, estudio, espacio de trabajo o habitación de servicio, con baño. En óptimas condiciones y listo para habitar. Opcional con cochera para auto chico $1. 600. 000. Abl $73. 000.

Publicado hace 4 días

$ 1.500.000
$ 281.200 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Gorriti al 3400 Exc S/piso FTE 4 AMB O 3 Amb+escrit C/piso Rdte Indiv
Palermo, Capital Federal
Excelente y muy lindo Semipiso 3 ambientes + escritorio o 3° dormitorio al frente con balcón de solo 19 años aprox. Palier Privado. Muy lindo 3 ambientes + escritorio que se puede utilizar como tercer dormitorio porque tiene placard y puerta que lo independiza del living y del pasillo de distribución(son 4 ambientes reales) 2 baños ( 1 completo y un toilette de recepción con ducha) - Living comedor-Cocina con espacio para mesa y comedor diario + lavadero integrado separado por puerta. - Caldera individual para calefacción y agua caliente (loza radiante controlada en el departamento) - Aire acondicionado bgh silent air en living comedor. - Pisos flotante en living comedor y escritorio. - Puerta principal blindada. - Balcón y todas las ventana con malla de protección. - Cochera con espacio fijo en el edificio. Edificio con cerraduras de seguridad electrónica + cámara de seguridad y portòn eléctrico con control remoto. Las superficies informadas son aproximadas.

Publicado hace 22 días

$ 2.200.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5400
Palermo, Capital Federal
Exclusivo ph de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo, sobre El Salvador 5464. Esta propiedad ideal vivienda, uso comercial o profesional se distribuye en 3 plantas y ofrece un amplio living comedor, cocina comedor, y un toilette. Cuenta con 3 dormitorios/ oficinas, uno de ellos en suite con vestidor. Disfrute de un quincho con parrilla y un sector terraza ideal para reuniones. La propiedad se sitúa en una excelente ubicación. Con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, La propiedad es luminosa y espaciosa. Su privilegiada ubicación en Palermo tiene facilidad de acceso a transporte y servicios.

Publicado hace 17 días


Publicado hace 26 días

$ 1.800.000
$ 400.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 3500
Palermo, Capital Federal
Excelente ubicacion A 100 mts de la estacion scalabrini ortiz del subte linea D, departamento de 4 ambientes, piso 14, muy luminoso Y silencioso, vista panoramica, consta de living comedor, 3 dormitorios, balcon aterrazado, lavadero, baño completo Y toilette con ducha, baulera individual Y cochera fija. El valor de las expensas esta sujeto A variacion Y/O ajuste. Las medidas de los ambientes son aproximadas en caracter orientativo. -

Publicado hace 4 días

USD 3.000
$ 850.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Maure 1700
Las Cañitas, Palermo
Venta con Renta! Se trata de un departamento de Cuatro (04) ambientes, con dependencia, El Edificio: cuenta con amplia Recepción de categoría, Dos (02) ascensores, Encargado permanente y piscina. El Departamento: Se encuentra en un 4to. Piso, con doble entrada (servicio y Principal) orientado Norte y Sur. Cocina Comedor, Lavadero y Dependencia con Baño. Por Acceso Principal, se accede al Área Social, compuesto por amplio Recepción con Placar, Living, Comedor, Toilette, Área de Descanso, esta compuesta por Tres (03) Cuartos, Un Baño Completo para compartir, Pasillo de Distribución, con Placar de Blanco y Suite con Placar de pared a pared y Baño Completo. Alquiler 1 año o dos. Sin mascotas disponible a partir de septiembre. Venta financiacion O leasing!

Publicado hoy


Publicado hace 6 días


Publicado hace 6 días


Publicado hace 5 días







































