• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 600

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Moderno y luminoso monoambiente en alquiler temporal, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Situado sobre la calle Arce al 400, a metros del polo gastronómico, con excelente conectividad y entorno residencial. La unidad cuenta con ambiente único totalmente equipado, con cocina integrada, cama doble y espacio de trabajo. Baño completo. Balcón con vista abierta. El edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de porcelanato o cerámica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! Incluye: Aire acondicionado fríoSmart tvwi-FiVajilla completaRopa blancaLoza radianteEdificio con amenities de categoría: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad 24 hs por tótem Ideal para estadías cortas o medias, por trabajo, estudio o turismo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler temporal: - Mes por adelantado. - Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - honorarios 20 % del total del contratovalor expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 900.000

$ 100.244 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Oportunidad! Excelente monoambiente de categoría al frente con balcón aterrazado. Totalmente equipado con detalles de buen gusto, para exigentes. Living-comedor con cocina integrada con salida al balcón al frente. Baño con mesada de mármol y mas detalles de categoría. El amoblamiento exquisito, en tonos pastel que brindan un ambiente muy calido. Luminoso. Alquiler por 2 años, garantía de caución o garantía propietaria en caba. Ingresos comprobables. Expensas junio 2026 $ 100. 244. Indexación trimestral icl. Amenities: Piscina. Solarium. Terraza de uso común. Sum. Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 930.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 1651

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso y enorme Monoambiente en Edificio Los Uriarte: Work & Home. Si buscás un hogar con más espacio, privacidad y diseño moderno, este departamento es la mejor opción. - Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón con vista abierta, baño completo – zona de placards. - Cocina integrada con muebles de calidad y artefactos eléctricos incluidos (anafe y horno Domec) - Superficie total: 45 m² - Antigüedad: 7 años. - Orientación: Noreste excelente luminosidad durante todo el día. - Expensas (febrero 2026): $170. 000. - Características Principales del Departamento. - Edificio categoría premium. - - Baños de diseño exclusivo con grifería y artefactos sanitarios de primera línea (Ferrum/Roca + fv) - Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) línea A30 New. - Pisos en porcelanato simil madera antideslizante en interiores y exteriores. - Aire acondicionado tipo split instalado frío/calor. Amenities del Edificio los uriarte: Work & Home. - Proyecto único en Palermo Soho: no convencional, con diseño vanguardista y espacios flexibles apto vivienda/oficina. - Sobre lote de 35 m de frente, con amplio hall de entrada minimalista y vidriado. - sistemas electrónicos y control de acceso. - 60 cocheras distribuidas en dos subsuelos con accesos independientes y monitoreados. - Tres ascensores, dos exclusivos para las unidades y uno para garage y pb. - Laundry en cuarto piso con instalación para máquinas industriales. - Posibilidad de instalación de grupo electrógeno y cámara transformadora Edenor. - Halles y espacios comunes terminados en materiales nobles: granito reconstituido, cielorrasos con luminarias y luz de emergencia. - Provisión central de agua caliente por termo-tanques de alta recuperación. - Instalación eléctrica completa con provisión de artefactos de luz en todos los espacios comunes y balcones. - Sector para residuos con puerta y ventilación por piso. Consúltanos por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 650

47 m² tot.1 amb.1 baño

Cerviño 3626 B

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, 47 m2 totales construidos, 41 m2 cubiertos y 6 m2 de balcón, totalmente amoblado y en excelente estado de conservación. Balcón al frente. Disponible A partir de julio 2026. no tiene lavarropas. Excelente ubicación a metros de Av. Libertador, Ave. Las Heras y Ave. Scalabrini Ortiz, con múltiples medios de transporte, cercano a múltiples comercios, restaurantes, plazas y cafés. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs por totem. Requisitos para el alquiler: * Pago del contrato por adelantado. * U$D 1000 depósito en garantía. * Pago de expensas, abl, servicios (luz, agua, internet y cable) a cargo del inquilino. * Constancia o certificación de ingresos, recibo de sueldo. * Contrato por 3 o 6 o 9 meses. * Comisión inmobiliaria. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywoodmonoambiente premium con amenities en Palermo HollywoodElegante monoambiente ubicado en Palermo Hollywood, dentro del reconocido Distrito Audiovisual, una de las zonas más modernas, dinámicas y buscadas de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un edificio moderno con amenities premium y está completamente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con 35 m² totales y una excelente distribución, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para hasta dos personas. Dispone de cama doble, balcón, cocina equipada y baño completo. El edificio posee piscina, gimnasio, laundry, sum, solarium, parrilla y seguridad. Características principales: Monoambiente35 m²BalcónTotalmente amoblado y equipadoCama dobleCocina equipadaAire acondicionado fríoCalefacción centralWiFitv cableMicroondasCapacidad para 2 personasAmenities: PiscinaGimnasioSolariumParrillasumlaundrySeguridadUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, cerca del Mercado de Pulgas y rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y productoras audiovisuales. Conectividad: Cercanía a Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de Palermoubauniversidad de BelgranoCentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 650 más expensas $150. 000. - aproximadamente, más servicios básicos. Ideal para estudiantes, profesionales o nómadas digitales que busquen confort y amenities. Código: Wenole administración.

$ 950.000

$ 258.719 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero 1500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanesa Montello. Departamento en Palermo con gym, Jardines, sum, Piletas. Departamento en complejo residencial entero en Buenos Aires, Argentina. Se trata de un monoambiente dividido con capacidad para 4 personas completamente amueblado (consultar por la opción sin muebles) 1. 4 huéspedes. 2. · 1 dormitorio. 3. · 1 baño. Ubicado estratégicamente y cerca de todo, varias líneas de colectivos y la Estación Agüero de la línea D. Es el nexo para estar en una avenida llena de locales comerciales, muy cerca del Shopping Alto Palermo, y en un polo gastronómico por excelencia. Al estar en esta zona se tiene conexión para cualquier punto que se quiera unir. El edificio cuenta con Amenities. -Gimnasio en el piso 9 con vista exterior. -Una pileta mediana para refrescarse y tomar sol en un hermoso deck. -Amplio sum, con terraza propia ideal para reuniones de trabajo o informales. En esta planta también encontramos una pileta grande que tiene sol todo el día, la misma cuenta con un ascensor para discapacitados. Dispone de vestidores y ducha para tales fines. Dentro de las comodidades del edificio cuenta con 4 ascensores de última generación y un ascensor para mudanzas que por sus dimensiones permite cargar volumen. Acceso de los huéspedes. El ingreso y el egreso de los huéspedes es autónomo. Esto facilita el ingreso y egreso de los mismos en cualquier horario. Otros aspectos para tener en cuenta. Este departamento es accesible para personas con capacidades reducidas. Qué ofrece este lugar? Baño. • Bañera. • Bidé • Agua caliente. Dormitorio y lavadero. • Lavarropas: por un pago en el edificio. • Secarropas por un pago en el edificio. • Servicios básicos. • Persianas o cortinas blackout. • Espacio para guardar ropa. Entretenimiento. • Televisor. • Equipo para hacer ejercicio. Calefacción y refrigeración. • Aire acondicionado. • Calefacción. Seguridad en el hogar. • Detector de humo. • Detector de monóxido de carbono. Internet y oficina. • Wifi. • Zona de trabajo. Cocina y comedor. • Cocina. Los huéspedes pueden cocinar en este espacio. • Heladera. • Microondas. • Utensilios básicos de cocina. Ollas y sartenes, aceite, sal y pimienta. • Vajilla y cubiertos. Bols, palitos chinos, platos, tazas, etc. • Frigobar. • Cocina. • Horno. • Pava eléctrica. • Cafetera. • Copas de vino. • Tostadora. • Bandeja de horno. Al aire libre. • Patio o balcón privado. • Patio. Un espacio abierto en la propiedad generalmente cubierto de pasto. • Muebles de exterior. • Zona para comer al aire libre. • Cocina exterior. • Reposeras. Estacionamiento e instalaciones. • Estacionamiento gratuito en la calle. • Pileta compartida. • Jacuzzi compartido. • Ascensor. El alojamiento o edificio dispone de un ascensor de al menos 132 centímetros de profundidad cuya puerta mide como mínimo 81 centímetros de ancho. • Gimnasio privado en en el edificio. • Estacionamiento pago en cochera, fuera de las instalaciones. • Estacionamiento pago en las instalaciones. Requisitos de ingreso: Seguro de caución únicamente Garantor (enviaremos cotización a las consultas por Whatsapp) justificación de ingresos. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Ingreso inmediato. Duración de dos años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1242

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa