• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Propiedades e inmuebles con cocinas y encargado y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.300

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Gral. Las Heras al 3300

Palermo Chico, Palermo

Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Chico. Esta imponente oficina de 250 m² totales se encuentra en una torre aaa de última generación, ideal para empresas que buscan imagen, confort y eficiencia. Oficinas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Características principales: - Planta libre de 250 m². - 2 cocheras cubiertas- Altura de techos 2, 65 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso) - Vistas abiertas panorámicas al Parque Las Heras. - Gran luminosidad natural gracias a su perímetro vidriado. - Sistema de aire acondicionado central vrv frío/calor individual por módulo. - Pisos técnicos elevados aptos para cableado estructurado. - Cielorrasos desmontables con luminarias led empotradas. - Sistema contra incendios con sprinklers y detectores de humo. Edificio y amenities: Categoría aaa – Torre premium con certificación leed. Seguridad 24 hs y control de accesos. Grupo electrógeno para áreas comunes y posibilidad de back-up total. Ascensores de última generación de alta velocidad. Lobby de acceso de doble altura con imagen corporativa. Cocheras disponibles en el edificio (opcional). Ubicación privilegiada: Rápido acceso desde Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Autopista Illia. A metros de medios de transporte (Subte, Metrobús, trenes). Rodeado de empresas multinacionales, bancos, restaurantes y servicios premium. Ideal para: Estudios profesionales, empresas de tecnología, servicios financieros, consultoras, aseguradoras, firmas legales y toda organización que requiera una oficina corporativa de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta es la oportunidad de potenciar la imagen de tu empresa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Super destacado

USD 900

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 490.000

$ 358.078 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 1600 Piso 6º

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en La Imprenta / Cañitas -Al contrafrente con balcón, ubicado en el 6to piso. Cocina integrada con espacio para la heladera y un baño completo muy amplio. Termotanque para el agua caliente y calefacción central. Placard empotrado en el ambienteEdificio con piscina en terrazaabl / imp. Inmobiliario $ 19. 128, 85Aysa por expensasPiso flotante en buen estado. Puede llegar a aceptar mascota, dependiendo del tamañoImportante: no cuenta con conexión a lavarropas ni tiene laundry el edificio. Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia. De bacostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. En caso de alquiler con mascota el depósito puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 740.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3300 Piso Alto Vista Abierta

Palermo, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Amoblado en Palermo – Ubicación EstratégicaExcelente oportunidad de vivienda temporal en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires: Cabello al 3300, Palermo. Un departamento funcional, luminoso y completamente amoblado, ideal una persona o una pareja. Características Principales: Superficie: 30 m² cubiertos con excelente distribución. Con Balcón, orientación al frente del edificio. -Ambiente principal: Amplio y luminoso, con ventanal de piso a techo y salida a balcón. -Cocina: Integrada con barra desayunadora y ventana al exterior, ideal por ventilación. -Guardado: Placares empotrados de piso a techo con interiores de calidad y gran espacio. -Baño: 1 Baño completo con bañadera y bidet. - Encargado en el edificioCondiciones: Contrato a 2 o 3 años, con reajuste trimestral ipc. Ingreso con Mes de deposito y mes adelantadoGarantia Propietaria, Seguro de Caución: Finaer, Garantias Ya, HoggaxServicios Aysa, Edenor, Metrogas, abl, ExpensasConectividad y Cercanías: A metros de Av. Las Heras y a Av. Del Libertador. A 50 mts de Plaza Salguero y 100 mts del Parque Las Heras. Ubicación ideal para personal de salud y estudiantes universitarios debido a su proximidad con: Hospital Fernández (a pocas cuadras). Sedes del cemic. Principales Universidades en la zona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 770.000

$ 450.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Cordoba al 6200

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Premium en Palermo – Edificio con Amenities Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este moderno monoambiente combina diseño, luminosidad y funcionalidad en un edificio de categoría con amenities. La unidad se destaca por su amplio balcón aterrazado al frente, piso alto y vistas abiertas, generando una sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con barra desayunadora• Anafe eléctrico y mobiliario moderno• Baño completo con terminaciones contemporáneas• Aire acondicionado frío/calor• Gran puerta ventana con salida al balcón• Excelente calidad constructiva y detalles modernosEl edificio ofrece: PiscinaGimnasioSumCineExcelente categoría y diseño modernoUna propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con ViviendaDetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con balcón en palermo hollywoodunidad de 1 ambiente con balcón al frente del edificio. Cocina americana. Ambiente semi dividido. Baño completo Entrega inmediata Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Excelente calidad y terminaciones. Gimnasio y Spa. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh. Cada unidad cuenta con balcón o balcón aterrazado vista al frente. Se entregan con equipamiento y mobiliario. Detalles unidades: Cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas marca Samsung, heladera marca Samsung última tecnología, horno eléctrico y anafes marca Candy, griferías marca Piazza, kit de vajilla x4, ollas y utensilios de cocina. Banquetas de madera, colchones más sommier, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado frío/calor marca Philco 3000 frigorías, cortina gasa en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, pillow, espejo amurado a pared, caja fuerte marca Vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferías completas marca piazza. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 300

Palermo, Capital Federal

Luminoso monoambiente en excelente ubicación Ubicado sobre el inicio de la Avenida Cabildo, a 3 cuadras de Est. Olleros (Subte D) y 3 Cuadras de Est. Carranza (Subte D y ff Mitre a Retiro). Metrobus con múltiples Líneas de Colectivos. Cercano a Av. Dorrego, Av. Federico Lacroze, Las Cañitas, Palermo Hollywood, etc. Zona de comercios, restós y cafes. Y a 8 cuadras de los Bosques de Palermo. (Lago de Regatas /Golf /Hipódromo) Amplio ambiente con Vista Abierta lateral al rio, pleno de luz y sol. Cocina separada independiente, con mesada y mesa plegable. Baño completo con ducha. Hall de Entrada y Pasillo de circulación. Todos los ambientes externos, con ventilacion natural. (Piso alto -no último). Pisos de parquet, Equipado con Aire Acondicionado Split, Calefón y Estufa de Tiro Balanceado. Encargado permanente con oficina en pb, Portero eléctrico, Dos ascensores. Apto profesional. condiciones / requisitos para alquilar• Contrato por dos años. • Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor ( ipc - indec). • Ingresos Demostrables acordes al valor del Alquiler. • Garante c/ Propiedad ( en caba, preferentemente) • Deposito en Garantía: U$S 500 (Dolares Billete Quinientos) – A reintegrar al final del Contrato• un mes de Pago Inicial Adelantado. Ocupantes: Maximo 1 adulto + 1 niño (ó mascota pequeña) - Para Visitar, coordinar x Whatsapp Ver datos ( Adrián)

Super destacado

USD 4.525

$ 1 Expensas

181 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 181 m2 cub; 0 m2 desc; 181 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado

USD 3.800

$ 1 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 146 m2 cub; 140 m2 desc; 6 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y pre instalacion de splits. Piso IntermedioEl proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos 4118

Super destacado
Ver mapa