• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

CHARCAS 4055. Entre Armenia y Malabia

Palermo, Capital Federal

Se alquila departamento en Palermo, Capital Federal. La propiedad tiene un valor de $Ver datos y una superficie total de 32. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y balcón. Departamento 1 Ambientes en Palermo, Botánico, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. - no se admiten mascotas- Hermoso departamento de 1 ambiente reciclado ubicado en la hermosa zona de Palermo Botánico. Al frente con balcón con vista abierta orientado al oeste. El departamento consta de un ambiente cómodo con salida a balcón. Cocina americana reciclada con mesada Silestone. Se entrega con heladera con freezer bajo mesada, anafe y hornito eléctrico. Baño completo reciclado con muy buen gusto. Aire acondicionado frio calor. Agua caliente por calefón. Se entrega con 2 cortinas roller sunscreen y cortina black out. Posee placard. Detector de monoxido de carbono. Ubicación: A 2 cuadras de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Av. R. S. Ortiz. A 3 cuadras del subte linea D. El departamento se encuentra en el prestigioso barrio de Palermo, específicamente en el límite estratégico entre las concurridas zonas de Palermo Soho y Palermo Botánico. Es una ubicación residencial de categoría muy alta, caracterizada por sus calles arboladas y su excelente conectividad urbana. Conectividad y Transporte Subte Línea D: Acceso inmediato a la estación Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, conectando rápidamente con el centro porteño. Colectivos: Proximidad a la Avenida Santa Fe, un eje neurálgico con múltiples líneas de transporte público. EcoBici: Acceso a la red de ciclovías y estaciones de bicicletas del gobierno de la ciudad. Entorno y Espacios Verdes Plaza Italia: Importante punto de referencia urbano e histórico a muy pocas cuadras de distancia. Ecoparque y Jardín Botánico: Amplios pulmones verdes de la ciudad ideales para recreación, deporte y paseos al aire libre. La Rural: Cercanía al predio ferial más importante del país, sede de exposiciones de relevancia internacional. Perfil Comercial y Gastronómico. Gastronomía: Zona rodeada de restaurantes de autor, cafeterías de especialidad, bares de diseño y cervecerías artesanales. Comercios: Proximidad al centro comercial Distrito Arcos y locales comerciales de primeras marcas sobre las avenidas linderas. Servicios: Alta densidad de supermercados, farmacias, gimnasios y centros de salud de primer nivel en el entorno inmediato. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4805)

Destacado
Publicado hace 2 días

$ 1.100.000

$ 317.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – estudio con terraza privada Palermo Hollywood | Bonpland y Costa RicaLuminoso | Equipado | Terraza exclusiva con parrilla | Amenities Gran Ambiente de 30 mts, cubiertos con balcon de 3m2 mas una increible terraza privada con parrilla, mesada y bacha de acero inoxidable., con vistas abiertas a la ciudad. Estudio moderno, ubicado en el tercer piso por ascensor, con excelente luz natural y espacios funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Esta ubicado en el contrafrente a pulmón de manzana abierto y silencioso Superficie total: 30m² cubiertos3m2 de balcón46 m² descubiertos (terraza privada) Distribución y equipamiento (Opcional sin muebles, consultar) Cama doble + sofá camaAire acondicionado frío/calortv SmartCocina completamente equipada: horno y anafe eléctricos, microondas, frigobar con freezer, tostadora, pava eléctrica y cafeteraBaño completo con ducha, bidet y placardEspacio de trabajo con mesaBalcón con escalera caracol que da acceso a la terraza privada, equipada con parrilla, mesa y reposerasCortinas blackout en todos los ventanales Características del edificioEdificio de hormigón visto, construido en 2019Ubicado en esquina de Bonpland y Costa Rica, pleno corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, cafés de especialidad y restaurantes, moderna y cosmopolita, muy frecuentada por jóvenes, artistas, profesionales y turistas. Laundry en 1° piso con 2 lavarropas de uso libre y gratuitosum en el 2° piso, con sectores cubiertos y descubiertos, cocina y parrillaSistema de seguridad con cámaras monitoreadas. Disponibilidad y gastos ( Abril 2026) Disponible a partir del 1º de Julio de 2026Expensas: $317. 000ncluyen aysa) abl: $19. 000Los servicios se abonan por separadoCondiciones generales: Actualización trimestral por ipcdos meses de depósitoPrimer mes por adelantadoGarantía Propietaria y/o seguro de cauciónAgenda tu Ver datos laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Publicado hoy

$ 650.000

$ 387.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3100 1° Entre Av. Coronel Diaz y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente con balcon en alquiler en palermo chico. Ubicado en uno de los barrios mas exclusivos, a 1 cuadra de Av Las Heras, a 2 de Av. Del Libertador, y a media de Av. Coronel Diaz. Rodado de parques y verde, como así también de una amplia oferta gastronómica. En esta área, se puede encontrar edificios residenciales y torres modernas, cafeterías de autor, restaurantes y tiendas boutique. La cercanía a medios de transporte varias líneas de colectivos, facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La zona de Palermo Chico es reconocida por ser un barrio seguro y tranquilo. La unidad es luminosa y amplia. Cocina integrada, con anafe eléctrico. Placard empotrado y espejado. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Salida al balcón al frente. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta en la terraza, sauna, gym y laundry. requisitos: Mes de alquilerMes de deposito en garantía en usdajuste trimestral por ipcgarantía propietaria o seguro de cauciónRecibo de sueldo o comprobante de ingreso. Contáctanos para coordinar una visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado
Publicado desde ayer
Destacado
Publicado hace 7 días

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 4500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gustavo La Scala. Gran monoambiente dividido, casi un 2 ambientes, en 3er Piso al frente. Edificio con amenities: Pileta, gimnasio, Sauna, Parrilla. La planta es alargada, muy comoda y luminosa. Cuenta con cocina central lo que permitió la división generando el dormitorio en suite al pulmón (con ventana) el baño es completo con bañera y ventilación natural. Cocina con barra, muebles completos con buen lugar de guardado y apoyo, anafe y horno eléctricos. Cómodo living al frente con salida a balcón y espacio para escritorio. Gran ventanal para salida a balcón. Ademas cuenta dentro del ambiente principal un toilette. Cuenta con A/A split frio/calor. Se encuentra totalmente amoblado y equipado! Muy buen estado!! Edificio con encargado. Excelente ubicación!! A mts de la Av Santa Fe, cercano al Subte B, estación Palermo. Plaza Italia, Predio de la Rural, Av del Libertador y Bosques de Palermo. Numerosos comercios de todo tipo en la zona, oferta gastronómica. Expensas aprox: 250. 000. Contrato convencional con ajuste ipc. Demostración de ingresos acorde. Garantia propietario/Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 890.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo: A 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe. A 2 cuadras del Boulevard Charcas. A 4 cuadras de la Universidad de Palermo, utn, Hospital de Niños Gral Gutierrez. Departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una de las zonas más atractivas y convenientes de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con fácil acceso a servicios, comercios, espacios verdes, transporte(Subte linea D, Metrobus) y propuestas gastronómicas. La unidad se ubica en un sexto piso; posee cocina integrada, con artefacto a gas y spar; ofrece amplios lugares de guardado diseñados para brindar confort. Cómodo ambiente con salida a un amplio balcón al frente, con conexión para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera y vanitory. Agua central, split frio calor. El edificio posee encargado con vivienda. En planta baja se encuentra el laundry. En el ultimo piso hay un sauna con ducha, y pileta con solárium. Expensa $200. 000Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 6 días

$ 750.000

$ 145.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Baravas. Presentamos este moderno departamento monoambiente en alquiler, ubicado en la Avenida Córdoba 3547, en un 9° piso al contrafrente. Al ser contrafrente, ofrece la combinación perfecta entre la conectividad de una gran avenida y la absoluta tranquilidad y silencio de un pulmón de manzana abierto. La propiedad destaca por su diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad y un estado impecable (listo para ingresar). Características principales: Gran Ambiente Principal: Muy amplio y luminoso, con pisos de porcellanato de grandes dimensiones en tono gris cemento claro y paredes blancas satinadas que maximizan la luz natural. Ventanal de pared a pared con salida al exterior. Balcón Corrido: Ideal para disfrutar de una vista abierta y despejada del pulmón de manzana. Cocina Integrada con Barra Desayunadora: Un diseño inteligente con mobiliario texturado combinado en gris y blanco, mesada de granito gris mara, bacha de acero inoxidable con monocomando, anafe eléctrico y horno empotrado. Cuenta con espacio dedicado para heladera, conexion para el lavarropas y excelente espacio de guardado. Baño Completo de Estilo Moderno: Revestimientos cerámicos texturados en tonos neutros, equipamiento completo con bañera, vanitory flotante y espejo de paño completo. Climatización: Equipo de aire acondicionado split frío/calor ya instalado y luces dicroicas led embutidas en cielo raso. Amenities del Edificio (Último Piso): Piscina de Categoría: Con deck perimetral atérmico y vistas panorámicas. Sum Vidriado / Solárium: Espacio cubierto con aire acondicionado, mobiliario moderno y expansión descubierta, ideal para reuniones. Ubicación Estratégica: Sobre Av. Córdoba, en el límite clave entre Palermo y Almagro. A minutos de importantes universidades (uba Económicas, Medicina, utn, up), centros de salud, polos gastronómicos y comerciales. Acceso directo a múltiples líneas de colectivo y subtes (Líneas D y B). Requisitos: -Justificacion de ingresos que sean minimamente el triple del valor locativo. -Seguro de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 600.000

$ 150.540 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Viví Palermo al máximo! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Billinghurst y Av. Córdoba, este excelente monoambiente combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y la mejor propuesta gastronómica de Palermo. La unidad cuenta con un amplio ambiente de concepto abierto, cocina integrada, baño completo y placard, ofreciendo una distribución práctica y cómoda para vivir o trabajar. El edificio se destaca por sus completos amenities: - Piscina rodeada de jardín. - sum (Salón de Usos Múltiples) parrilla. - Gimnasio. - Laundry. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a universidades, sanatorios, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Disponible para ingresar de inmediato. Requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de Caución. Contrato 2 años. No se permiten mascotas. Ambientes: Monoambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Publicado hace 6 días

USD 1.400

$ 370.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Publicado hace 5 días

USD 850

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente dividido totalmente amoblado, en alquiler! Palermo apto profesional! Excelente zona en constante crecimiento! Sobre calle Palpa 2400, entre Avenida Cabildo y Ciudad de la paz. A dos cuadras de Avenida Lacroze. A dos cuadras de Estación Olleros Subte D. Metrobus. Monoambiente dividido en piso 8, al frente. Puro sol y luz! Amplio espacio dividido con mueble estilo rack tv con tv Smart de 55". Cocina integrada. Baño completo. Luminoso y amplio balcón! El edificio de categoría cuenta con sum, con espacio de parrillas, pileta. Laundry con lavarropas y secarropas con ficha comercial. La unidad cuenta con: Aire acondicionado frio calorMuebles en todos los espacios ( cama, colchón, mesas de luz y decoración). Mesa de comedor para dos personas, sillas, diván cama, espejo y corinas en los ventanales. Muebles para espacio de trabajo ( escritorio, silla ergonómica, lámpara) Placard con interiores( tabla de planchar, plancha, escalera metálica, sillas para el solarium, y accesorios de limpieza). Cocina totalmente equipada con utensilios ( heladera, horno microondas, pava, anafe electrico, horno electrico, tostadora, etc) Balcón con mesa y sillas de exterior, macetas varias y césped. Condiciones de alquiler: no mascotas! Alquiler en dolares con ajuste 5% cada seis meses. Demostración de ingresos en blanco + garantía de propiedad en caba de familiar directo o seguro de Caución. Contrato a 2 años - Depósito en dólares 1000. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. apto para personas con movilidad reducida -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hoy

USD 500

$ 106.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Antonio Cabrera 4100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Anabel Santesteban. Monoambiente a estrenar con balcón y vista abierta | Palermo Soho. Excelente monoambiente ubicado en el corazón de Palermo Soho. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, cocina integrada y salida a balcón con vista abierta que aporta luz natural y amplitud al espacio. Además, se destaca por ser muy silencioso, ideal para disfrutar de tranquilidad en plena cuidad. Dispone de baño completo con modernas terminaciones, revestimientos tipo mármol y griferías negras que brindan un estilo elegante y contemporáneo. El edificio cuenta con laundry y espacio de guardado de bicicletas, el agua caliente es central. Gran conectividad de líneas de trasportes y cercanía de la línea B de subte. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de bares, cafés, restaurantes y comercios. Apto profecional. Las expensas incluyen los servicios ( Edenor, Aysa y abl) Requisitos: -Seguro de caución o garantía propietaria de caba. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Monto de alquiler en us$ o en $ con Ajuste trimestral por ipc. -Inquilino abona expensas ordinarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 790.000

$ 156.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. Monoambiente a estrenar en alquiler con diseño, confort y ubicación estratégica. Te presentamos este exclusivo monoambiente a estrenar, ubicado en el 6° piso de un moderno edificio de categoría, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con 30 m² cubiertos y un amplio balcón de 5 m², logrando una excelente amplitud, ventilación y luminosidad natural durante todo el día. Diseñado con detalles de calidad y una estética moderna e industrial, el departamento ofrece: Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Pisos vinílicos simil madera. Aberturas de primera calidad. Cielorrasos de hormigón a la vista. Placard a estrenar con interior completo. Portero visor. Agua caliente central. El edificio se destaca por su diseño de vanguardia y amenities premium: Terraza con piscina. Solárium con deck y sector verde. Área de coworking totalmente equipada. Elegante lobby de recepción. Dos ascensores de última generación. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Ubicado en una zona estratégica, apto profesional, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a tan solo media cuadra del Sanatorio Güemes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para trabajar. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 900.000

$ 100.244 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Oportunidad! Excelente monoambiente de categoría al frente con balcón aterrazado. Totalmente equipado con detalles de buen gusto, para exigentes. Living-comedor con cocina integrada con salida al balcón al frente. Baño con mesada de mármol y mas detalles de categoría. El amoblamiento exquisito, en tonos pastel que brindan un ambiente muy calido. Luminoso. Alquiler por 2 años, garantía de caución o garantía propietaria en caba. Ingresos comprobables. Expensas junio 2026 $ 100. 244. Indexación trimestral icl. Amenities: Piscina. Solarium. Terraza de uso común. Sum. Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días
Ver mapa