• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 4 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.

LAFINUR 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento Apto Profesional. Baños y cocina reciclado. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4501

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este departamento de 4 ambientes a estrenar, pensado para quienes buscan calidad real en cada detalle. La unidad se destaca por su luminosidad, su vista abierta y un nivel de terminaciones que eleva la experiencia cotidiana. Características principales. ✔ 4 ambientes amplios y luminosos. ✔ Placares empotrados en todas las habitaciones, con interiores completos. ✔ 2 baños completos, modernos y funcionales. ✔ Cocina equipada, mobiliario nuevo y excelente espacio de guardado. ✔ Living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar la vista. ✔ Balcón con vista abierta, privacidad y aire libre real. ✔ Losa radiante, manteniendo una calidez suave y uniforme durante todo el invierno. ✔ Edificio moderno, detalles de categoría. ✔ Unidad a estrenar — primera ocupación. condiciones: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. seguro de caucion finaer O similar de primera linea. Contrato por 24 meses con ajustes ipc cuatrimestral. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 2.990

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad única en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independiente Ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar espacios al aire libre. En la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. Características principales: Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraApto mascotasGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 2.300

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1915

Las Cañitas, Palermo

Semipiso al frente, duplex doble altura, con vista al Boulevard Chenaut y una superficie total de 92. 8m2. La primera planta, de 66, 52 metros cuadrados cubiertos, está resuelta con concepto social en un living comedor con expansión a un balcón de 6m2 sobre el boulevard. Se completa con cocina, lavadero y toilette. En el bajo escalera hay un amplio espacio de guardado. La planta superior, de 20m2, consta de un dormitorio al frente y otro en suite con baño completo, unidos por una pasarela balconeando al área social. Toda la fachada es de grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas. Baulera en el subsuelo. Apto profesional. El edificio tiene piscina en el piso 19 con largo que permite nadar, amplio solarium, con baños y un área de gimnasio. Desde allí se puede ver el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, despegar los aviones de Aeroparque, el Río de la Plata y, los días despejados, Uruguay. Seguridad 24 horas. Expensas mes de junio 2026 $730. 000 totales. Impuesto inmobiliario $79. 000 mensuales, más servicios de luz y gas. Antigüedad 25 años. Edificio diseñado por los arquitectos Baudizzone, Lestard y Varas, fue premiado. Edificio cumple con accesibilidad para discapacitados (Ley 5115 Art. 1). Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 4.000

$ 1.100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con 2 cocheras y amenities de primer nivel, concebido para quienes buscan una experiencia residencial de máxima categoría. La propiedad se destaca por su imponente luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con un elegante living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón, generando espacios cálidos y sofisticados. Dispone además de toilette de recepción, amplia cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio, ideal para una dinámica diaria cómoda y funcional. La unidad ofrece tres dormitorios en suite, cada uno con baño completo y excelentes dimensiones, destacándose la master suite por su privacidad, confort y diseño. Equipada con aire acondicionado frío/calor, losa radiante individual y cerradura digital, la propiedad combina tecnología, seguridad y bienestar en cada detalle. Apto mascotas. El edificio brinda una propuesta premium de amenities de nivel internacional: piscina cubierta y descubierta, spa, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado, salas de yoga y pilates, cine privado, coworking, laundry, tres sum con parrilla, espacio de juegos y plaza para niños, pista aeróbica, sector de calistenia y restaurante dentro del complejo. Seguridad 24 horas y exclusivo entorno con paseo comercial y gastronómico en toda la manzana, aportando comodidad y estilo de vida urbano de primer nivel. Una propiedad única, sofisticada y lista para disfrutar. Coordine su visita y descubra una experiencia residencial excepcional.

USD 2.300

$ 420.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida General Indalecio Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso completo en alquiler – Las Cañitas | Chenaut al 1900Ubicado en el noveno piso, con excelente luminosidad y orientación norte, esta propiedad ocupa la totalidad de la planta y ofrece máxima privacidad gracias a su palier privado y doble ascensor: principal con acceso directo al departamento y segundo con ingreso a cochera en subsuelo. Cuenta con living-comedor apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales y salida al balcón, y cocina independiente con salida al exterior, además de lavadero y dependencia de servicio. La doble circulación aporta comodidad y funcionalidad. no se aceptan mascotas, sin excepcionesdistribución: • Living-comedor apaisado con salida a balcón• Cocina independiente con salida a balcón• 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Toilet de recepción• Escritorio / home office• Dependencia de servicio con baño completo • Lavadero independiente• Cochera cubierta Totalmente amoblado y equipado. Apto profesional. Disponible para alquiler por 3, 6, 12, o 24 mesesUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, con excelente conectividad, servicios y propuesta gastronómica. Condiciones: Mes de adelanto + depósito equivalente a 1, 5 meses en concepto de garantía por mobiliario y equipamiento + garantía propietaria o seguro de caución + honorarios inmobiliarios. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Palermo, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 3.500

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad Comercial único en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independienteEn la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. No es posible modificar estructura de la casa ni realizar reformas sin la aprobación del propietario. Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2 dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

Ver mapa