• Palermo Chico

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles amoblados con living en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.450

$ 345.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castex al 3300

Palermo Chico, Palermo

Luminoso 3 ambientes de 100 m² aprox., totalmente amueblado y equipado. Refaccionado a nuevo, con muebles de calidad y detalles de categoría. Seguridad 24hs. Entorno. Palermo Chico es una de las zonas más exclusivas de Argentina, rodeada de museos, embajadas, parques y construcciones destacadas. Ideal para ejecutivos y diplomáticos, con buenos accesos, centros educativos, de salud, comercios, restaurantes y shoppings. Departamento. Living con sofá Chester, sillones individuales, mesa ratona, mueble con tv led 70” 3D y aire acondicionado. Comedor con mesa de 1. 20x1. 20, mueble empotrado con perchero, cristalero, biblioteca, cajones y un espejo amplio que aporta luminosidad. Dormitorio principal con sommier de 2 plazas, cómoda, mesas de luz, tv led, aire acondicionado, amplios placares y bauleras. Segundo dormitorio con 2 sommiers (unibles), mesa de luz, ventilador, placares, bauleras y caja fuerte. Escritorio privado con ventana, biblioteca, escritorio y silla. Cocina equipada con muebles de mármol, heladera, microondas grill, cocina eléctrica, extractor, pava eléctrica y tostadora. Lavadero con ventilación, mesada de granito, lavarropa y tender. Amplio balcón al frente de 11 m² con excelente vista. Todos los ambientes tienen ventanales al exterior, cortinas, persianas y balcón al frente. Doble circulación para mayor privacidad. Calefacción central por loza radiante. Espacio Palermo Propiedades. Sucursal Alto Palermo. Tel: Ver datos / Celu: Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 275.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento de dos ambientes en Palermo Chico, 8vo piso al frente con balcón. Es un semi piso super luminoso y soleado. Cocina independiente con ventana al exteriorBaño completo con bañera. Amplio dormitorio con cómodo placard y ventana al exterior, vista abierta que da al Parque Las Herasel departamento se alquila totalmente amoblado y equipado con electrodomésticos de primera calidad Mobiliario y Equipamiento-Split frio calor n living y dormitorio-Cortinados de gasa y black out en living y dormitorio-Artefactos de iluminación en todo el departamento-Sillon de 2 cuerpos, mesa baja, mesa de comedor con 4 sillas, alfombra de lana, lampara de pie -Somier de 1, 80 que puede convertirse en dos camas de plaza y media, placard con puertas corredizas espejadas, 2 mesas de luz. Smart tv lg de 55-La cocina equipada con-Microondas Samsung, heladera Samsung grande, lavarropas Samsung, cafetera Nespresso, pava eléctrica, tostadora-En el balcón dos cómodos sillonesEl edificio cuenta con portero eléctrico con visor, terraza con parrilla y espacio para disfrutar de un rico asado. Portera con vivienda y cámaras de seguridad. Expensas $ 275. 000 (incluya aysa y agua caliente central) - abl $ 18. 000-Actualización trimestral por ipc, Requisitos: - seguro de caución o garantías de caba _ certificación de ingresosOlivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Super destacado

USD 600

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Cerviño al 3800

Palermo Chico, Palermo

¡Departamento Studio en Palermo, una oportunidad que no puedes dejar pasar! Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, en Buenos Aires, a solo 13 minutos a pie del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 14 minutos caminando de los encantadores Lagos de Palermo. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra el Jardín Japonés. El alojamiento cuenta con wifi gratuito. Este acogedor departamento de 1 ambiente, con aire acondicionado, dispone de un cómodo estar, televisión de pantalla plana y cocina equipada con heladera, además de toallas y ropa de cama incluidas. Situado sobre el boulevard Cerviño, rodeado de un polo gastronómico único. Muy cerca de los Bosques de Palermo, de la vibrante Plaza Serrano y del shopping Alto Palermo. El aeropuerto más cercano, el Aeroparque Jorge Newbery, se encuentra a solo 2 km. Condiciones de contrataciónDuración de contrato: 12 meses con ajustes cuatrimestrales por ipc Depósito 2 meses (en dólares o pesos) Garantía: seguro de caución exclusivamente (Finaer, Afianzar, Respaldar, Premium, hoggax) Presentación dni e ingresos comprobables. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, y certificación de firmas. Contratación segura contra incendios. no se aceptan mascotasmáximo para dos personasMatrícula cucicba N. º 5982. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas

Super destacado

USD 1.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos comisión y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Whatsapp

Destacado
Destacado
Ver mapa