• Palermo Chico

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado
Destacado

USD 1.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos comisión y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Whatsapp

Destacado

USD 1.500

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador al 2600, Caba

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Palermo Chico, alquiler - cabaprecioso departamento 3 ambientes - muy luminoso - sin muebles - cochera cubiertala cocina y el baño están reciclados completamente a nuevo. Ingresando por el hall, nos encontramos con el living comedor, la cocina está equipada con anafe, hornito eléctrico, microondas y lavarropas. Tiene una barra desayunadora, Cuenta con 2 dormitorios, placard en 2do dormitorio, en la recepción y pasillo, gran capacidad de guardado, baño completo reciclado a nuevo. Apto profesional. Calefacción por losa RadianteAire acondicionado Frío/ Calor en todos los ambientes. Agua caliente central. El edificio cuenta con Piscina y Solarium ( en contrucción - próximamente - sum) en terraza. Seguridad 24 hsalquiler por dos años - Opcional 1 añoLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida Lay1515Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 2.200

$ 603.309 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.300

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado con cochera Exclusivo departamento en la imponente Torre Beruti con full Amenities! Dormitorio principal en suite más baño completo para el segundo dormitorio, hermosas vistas piso alto muy luminoso Balcon aterrazado cocina semi integrada. Excelente estado, decorado con buen gusto y para entrar ya! Inmejorable Ubicación. Con cochera cubierta en el primer subsuelo. Piso alto. Gran vista a la ciudad. Listo para mudarse - Se alquila amueblado con buen gusto y diseño exclusivo. Disponibilidad inmediata - Se puede visitar antes. Caracteristicas: - Living /comedor. - Cocina semi- integrada. - Balcón aterrazado cerrado y desplegable. - Dos dormitorios. - Baño completo y Toilette. - Losa radiante y aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. - Sistema de cámaras de seguridad a través de internet en todos los ambientes. - Vigilancia 24hs. - Cocheras de cortesia. - Cancha de tenis. - Gym equipado a nuevo. - Sum - Sala para reuniones empresariales. - 2 piscinas (una exclusiva adultos) y jacuzzi. - Sauna / Salon de masajes y relax - Loundry. -Plaza de niños. Diseñado por el Estudio Aisensoncomercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

$ 1.800.000

$ 351.984 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cavia 3100

Palermo Chico, Palermo

Muy lindo y confortable departamento de 3 ambientes con balcón al frente y cochera en Palermo Chico. Edificio en esquina, luminoso, todos los ambientes dan al exterior, lo cual garantiza muy buena iluminación y ventilación. Detalles del departamento: * Hall de entrada, living comedor con salida al balcón. * Hall de distribución, que conduce a dos dormitorios con placard. * Cocina separada muy bien equipada, con lavadero incorporado. * Baño completo. * Los pisos están pulidos y plastificados. * Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado. * El edificio cuenta con un encargado permanente y seguridad. * Las Expensas incluyen Aysa. Agua caliente central. Dentro de éste monto están incluida las expensas correspondientes. a la cochera. plus destacado. * Amplia cochera fija y cubierta, con capacidad para dos autos chicos o para una camioneta. Ubicada en edificio de cocheras sobre la calle Castex, a una cuadra y media. Excelente ubicación sobre la calle Cavia casi esquina Av. Figueroa Alcorta. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación en un entrono residencial. Art. 4 Ley 5859 " Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4. 15 %) del valor total del respectivo contrato Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

USD 2.500

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrace Collection – Exclusividad y Vida al Aire Libre en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas se abonan A parte. direccion aproximada: Castex 3475, Palermo Chico. terrace collection – Exclusividad y vida al aire libre en Palermo ChicoEspectacular dúplex amoblado de 166 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Buenos Aires: Palermo Chico. Situado sobre la elegante calle Castex, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y privacidad en un entorno residencial privilegiado, rodeado de embajadas, espacios verdes y algunas de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. Distribuido entre los pisos 6 y 7, el departamento ofrece una experiencia residencial moderna y luminosa. En la planta principal, el amplio living-comedor integrado con la cocina crea un espacio cálido y funcional, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes ventanales aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Además, cuenta con toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando confort e independencia. El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su impresionante terraza privada ubicada en el nivel superior. Equipada con parrilla y amplios espacios al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso o vistas abiertas de la ciudad en un ambiente exclusivo y sofisticado. La propiedad incluye cochera privada y se encuentra en un edificio con seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad para estadías temporarias o prolongadas. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de Avenida del Libertador, el malba y los Bosques de Palermo, permite disfrutar de una combinación ideal entre naturaleza, arte, conectividad y estilo de vida premium. Una propuesta única para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, privacidad y el lujo de una espectacular terraza propia en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terrace collection – Exclusivity and Outdoor Living in Palermo ChicoSpectacular fully furnished duplex apartment with 166 m² total area, located in one of the most exclusive and sophisticated neighborhoods of Buenos Aires: Palermo Chico. Situated on elegant Castex Street, this property combines contemporary design, spaciousness, and privacy within a privileged residential setting surrounded by embassies, green spaces, and some of the city’s finest cultural and gastronomic attractions. Spread across the 6th and 7th floors, the apartment offers a bright and modern residential experience. On the main level, the spacious living and dining area seamlessly integrated with the kitchen creates a warm and functional atmosphere, perfect for relaxing or entertaining guests. Large windows provide abundant natural light and an exceptional sense of openness. This floor also features a guest powder room and two comfortable en-suite bedrooms, each with its own private bathroom, ensuring comfort and independence. The property’s standout feature is its stunning private terrace located on the upper level. Equipped with a grill and generous outdoor spaces, it is the ideal setting for gatherings, relaxation, or enjoying open city views in an exclusive and sophisticated environment. The apartment also includes a private parking space and is located in a secure building, offering peace of mind and comfort for both short and extended stays. Its prime location, just steps from Avenida del Libertador, the malba Museum, and the Bosques de Palermo, allows residents to enjoy a perfect combination of nature, art, connectivity, and premium lifestyle. A unique opportunity for those looking to experience Buenos Aires with style, privacy, and the luxury of an extraordinary private terrace in the heart of Palermo Chico.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado
Ver mapa