• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.066 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Otros Paises o Brasil, Otros Paises o Porto Belo, Brasil

Ordenar

USD 1.600

46 m² tot.

,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

Local comercial con excelente ubicación a pasitos de calle 20

USD 3.600

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de 3 Dormitorios en Cantegril

Punta del Este, Maldonado

Casa ubicada en cantegrilCuenta con 3 dormitorios, 2 baños, dependencia de servicio y barbacoa. Excelente ubicación a 10 cuadras de la playachoVer datos

$ 70.000

218 m² tot.2 baños1 coch.

Rambla 25 de Agosto 500

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martina Etcheverry. Se trata de una oficina, de 206m2, ubicada en Rambla 25 de Agosto, entre Misiones y Treinta y Tres, (en Rambla Portuaria, Ciudad Vieja). Pertenece a un edificio de categoría, donde hay 2 oficinas por piso. La misma de 206m2 corresponde al piso 3, con disposición al frente y contrafrente ya que ocupa toda la planta. En la planta se encuentra una protagónica recepción con ventanales hacia la rambla que permite la entrada de luz natural, que es compartida con la unidad de al lado. A la oficina se accede por dos puertas, lo que permite incluso la posibilidad de hacer un cerramiento interno y generar dos oficinas independientes. Al ingresar por la puerta principal encontramos un ambiente ideal para una segunda recepción o administración. Luego accedemos a dos habitaciones con ventanas hacia la calle y pisos plastificados. Ambas muy luminosas y con aire acondicionado. Al contrafrente dispone de dos habitaciones, divididos por una pared de vidrio, uno con estantería y aire acondicionado, y el otro ambiente con ventanas al contrafrente. A su ves otras dos habitaciones también unidas por una puerta corrediza de vidrio templado, uno de ellos hace la función de una gran sala de reuniones con ventanas al contrafrente y con puerta ventana con salida a una terraza transitable, ideal para acondicionarla con verde. La oficina cuenta con 2 baños y una kitchenette, con posibilidad de agrandarla y generar un amplio comedor, una habitación con toda la eléctrica a nuevo y lugar de guardado. La mayoría de las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Parte de la oficina tiene pisos plastificados en perfecto estado y otra parte tiene moquete. Cielorrazo y luces empotradas en toda la oficina. La oficina permite la posibilidad de con pequeñas intervenciones unificar ambientes o generar más divisiones, según las necesidades del cliente. Cuenta con un garage. Portería de 8 a 18hs. Ideal para call center, cowork, despachantes, estudio de abogados, contadores, rubros vinculados al puerto. Valor alquiler mensual: $70. 000 incluye gastos comunes. Comisión inmobiliaria: valor un mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

290 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rostand 1500

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. Excepcional propiedad, gran potencial, única en su estilo, para uso comercial en una de las calles más emblemáticas de Carrasco, a pocos metros de la Av. Arocena, zona que se caracteriza por tener un gran movimiento comercial, tiendas, bancos, restaurantes, haciendo de este lugar el preferido de muchos para paseo y compras. La propiedad de gran presencia, nos recibe con una entrada hacia la casa y entrada de garage para varios autos. Casa de época reciclada y bien mantenida con un estilo muy marcado ideal para comercio u oficinas. Al ingresar hall de distribución que conecta al frente con un ambiente y hacia el fondo tenemos otro espacio que conecta a la cocina baño y entrada hacia el garage. En el entrepiso habitación con vista al jardin. El garage de usos multiples, posee amplias dimensiones con salida al fondo, baño y otro espacio de buenas dimensiones. El garage conecta directamente con la casa con un área de 70 mts. Más baño tiene gran posibilidad de desarrollarse en un solo lugar varias actividades, ideal cowork. En planta alta, a la que se ingresa por cómoda escalera de madera tenemos dos habitaciones al frente, una de ellas con vidriera de blindex, dos baños completos reciclados, dos habitaciones que dan al fondo y al lateral. Jardín amplio al fondo y al lateral parquizado. El barrio de Carrasco, zona residencial por excelencia, casa de estilo, edificios de pocos pisos, amplios jardines, se ha desarrollado en los últimos años como zona comercial con comercios, oficinas y restaurantes de alto nivel, siendo la zona próxima a la Av. Arocena una de las mas cotizadas y buscada para estos fines. No dude en consultar por más detalles de la propiedad. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Honorarios 1 mes de alquiler más I. V. A. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.600

$ 70.000 Expensas

365 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rambla Armenia 1600

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Planta de categoría sobre Rambla de Pocitos. 370 m² totales 5 dormitorios, dependencia de servicio, Garage x2 grandes. Exclusivo piso de estilo clásico, con excelente calidad constructiva y metraje fuera de lo común, ubicado en la Rambla de Montevideo. Cuenta con 320 m² interiores + 50 m² de terrazas, orientación norte y excelente luminosidad durante todo el día. Distribución: Amplio living, comedor y estar con estufa a leña. ⁠Doble circulación. Baño social. 5 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos adicionales. Cocina definida con office, equipada con anafe, horno, campana. Terraza con cerramiento y parrillero. Lavadero independiente. ⁠Dependencia de servicio completa. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas eléctricas en ventanas al frente. ⁠Ventanas con doble vidrio. ⁠Calefacción central incluida en gastos comunes. Otros: Garage para 2 autos grandes. Porteria fisica de 9 a 13. ⁠Portería virtual 24 hs. Seguridad por cámaras. Gastos comunes: $70. 000. Garantías: Aseguradoras. Una propiedad única en la Rambla, ideal para quienes buscan amplitud, categoría y ubicación privilegiada. Compartimos con todos los colegas, Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 35.000

5%

669 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Independencia 600

Florida, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Elina Rodríguez. alquiler casa 3 dormitorios en florida sobre calle independencia. Propiedad única ubicada estratégicamente sobre calle Independencia en Florida esquina José E. Rodó, con una superficie total de 669 m² que ofrece un diseño arquitectónico excepcional combinando espacios cubiertos y semicubiertos. Características principales. • Superficie total construida: 669 m² • Superficie cubierta: 460 m² • Superficie semicubierta: 209 m² • 9 ambientes funcionales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. distribución arquitectónica. La propiedad desarrolla un concepto de espacios versátiles que incluye: • Living amplio. • Comedor. • Cocina integrada. • Estudio independiente. • Altillo. • Terraza. • Patio. detalles de construcción. • Estado general: Muy buen estado de conservación. • Construcción sólida y funcional. • Circulación fluida entre ambientes. equipamiento. • Placares incorporados. • Parrilla para entretenimiento. • Servicios de agua y electricidad. beneficios. • Diseño que permite múltiples configuraciones. • Ideal para vivienda familiar o trabajo profesional. • Espacios íntimos y sociales perfectamente integrados. Consulte condiciones específicas de alquiler con nuestro equipo comercial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 79.000

720 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Republica Dominicana 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. alquiler preciosa casa actualizada en padron unico ubicada A metros de la rambla costanera en pinar sur. Este chalet de tejas, desarrollado en un padrón único de 720 m2, de excelente calidad constructiva, doble pared de ladrillo con cámara de aire, original del año 1979 con actualizaciones realizadas en 2025, cuenta con 286 m2 construidos, ofrece una interesante opción para vivienda permanente o descanso en El Pinar Sur; ubicado a metros de la Rambla Costanera Avda. José Pepe D\'Elia y a 3 cuadras de la playa, muy próxima a un importante desarrollo inmobiliario que comienza a construirse este año. Se trata de un padrón donde se emplaza la casa principal, una gran barbacoa con parrillero al fondo; un amplio apartamento con baño, y contiguo a la barbacoa. El terreno cuenta con amplio frente, con orientación Este, totalmente cercado con muros perimetrales, rejas, portón automatizado, cochera techada para dos vehículos, e instalación para carga de vehículo eléctrico. Casa principal (construcción tradicional) +Living con estufa a leña (además cuenta con calefacción a gas por cañería) +Comedor semi definido (antiguo 3er dormitorio) +Cocina comedor diario definido actualizado a nuevo. +2 Baños completos actualizados (uno en suite) +2 dormitorios. apartamento (independiente, construcción tradicional y techo liviano) +1 dormitorio. +Baño completo actualizado. +1 ambiente amplio para múltiples usos (posible living comedor y factible generar cocina integrada) barbacoa con parrillero (construcción tradicional) +Amplio ambiente actualizado con parrillero. +Barra de cocina con mesada y pileta. +Lavadero. En el exterior: +Piscina hormigón actualizada a nuevo de 50. 000 lts. De capacidad (8 m x 4 m x 1, 90 m), calefaccionada con bomba de calor. +Depósito contiguo a la casa con caldereta de gas que calefacciona la casa principal. +Depósito para guardado de artículos varios. +Sistema de riego instalado subterráneo sectorizado y automatizado (depósito con 2 bombas de agua) +Ambiente utilizado como taller/guardado herramientas. +Leñero. +4 pozos sépticos. Se analizan garantías a presentar. Honorarios inmobiliaria un mes más iva del precio de alquiler. Consulte por la opcion venta de esta propiedad en el siguiente link: . uy/Ver datos. Compartimos con todos los colegas. Consultá y coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa