2.066 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Otros Paises o Brasil, Otros Paises o Porto Belo, Brasil
Ordenar

Destacado

Consultar precio
$ 1.500 Expensas
4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Frente al puerto,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Apartamento en Venta – Edificio Portofino, Frente al Puerto de Punta del Este. Exclusivo apartamento en el Edificio Portofino, con ubicación privilegiada frente al Puerto de Punta del Este, a pasos de los mejores restaurantes, comercios y de la vibrante vida de la Península. La unidad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, living-comedor con grandes ventanales y vista directa al puerto, cocina definida y terraza ideal para disfrutar de los atardeceres más icónicos de Punta del Este. El edificio ofrece servicios y amenities que garantizan comodidad y seguridad, en un entorno único y exclusivo en el corazón de la ciudad. Una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir o invertir en uno de los puntos más emblemáticos de Punta del Este, con la mejor ubicación y vistas incomparables. No dude en contactar con nuestros asesore.

Destacado

$ 1
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 20 esquina calle
Playa Mansa, Maldonado
Edificio la caleta - excelente semipiso. Piso 13 con vista única al puerto. Dsiponible A partir de 1 de febrero

Destacado

USD 1.400
2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Playa Brava,Punta del Este,Otros Paises
Playa Brava, Maldonado
Edificio Torre Marina con excelentes amenitis, servicio de playa, servicio de mucama, recepción 24 hs con la mejor atención, servicio de mantenimiento, sector de lava seca ropa con sistema inteligente., piscina abierta climatizada, gimnasio super completo, sauna, juegos infantiles, salón multiusos, barbacoa para 30 personas. - Alquiler temporada (Disponible del 12 al 17 de enero y a partir del 30 de enero y febrero) - Alquiler invernal, - Alquiler anual. Consulte disponibilidad y precios para las distintas opciones

Destacado

USD 2.600
4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Parada 2 playa mansa,Punta del Este,Otros Paises
Playa Mansa, Maldonado
Apartamento ubicado en primera fila. Tres dormitorios, el principal en suite. Living comedor con aire acondicionado. Servicio de mucama, servicio de playa en verano, piscina exterior, barbacoas y recepción 24 hrs. Garaje.

Destacado

USD 400
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Departamento Alquiler 3 Dormitorios Complejo Moorea Bay II 150 m2 Manantiales Uruguay
Manantiales, Maldonado
Penthouse en Moorea Bay 2– Bikini – Manantiales. Eclusivo departamento en el Complejo Morea Bay 2. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al comedor y un importante living con una impactante vista al mar. Super luminoso y muy confortable. Cuenta con tres habitaciones en suite, cada una con su balcon independiente. Tambien cuenta con una espectacular terraza propia con parrilla, jacuzzi y una mesa exterior para doce personas. Todo esto con una franca vista al mar, ideal para relajarse y disfrutar de los atardeceres de Punta del Este. En síntesis, es una propiedad que reúne confort, ubicación premium y un diseño moderno y relajado al mismo tiempo. El complejo Morea Bay incluye los servicios de limpieza diaria, servicio de playa, pileta y gimnasio. El departamento cuenta con dos cocheras y ascensor. Alquiler por noche temporada baja usd 400. - 1er quincena de enero: 45. 000 usd. 2da quincena de enero: 30. 000 usd. 1er quincena de febrero: 15. 000 usd. 2da quincena de febrero: 12. 000 usd. Valor de Expensas: incluidos en el alquiler


USD 115
212 m² tot.
Avenida Madame Lynch Esquina Acceso a Grupo Habitacional Aeropuerto al 0
Santísima Trinidad, Asunción
Lynch center - edificio corporativoubicado estratégicamente sobre la Avenida Madame Lynch, a 5 minutos del Eje Corporativo de la Ciudad de Asunción. Edificio Corporativo a estrenar, cuenta con: Planta Baja (Acceso) Entre Piso7 pisos de OficinasTerrazaAmenities: Sala de capacitaciones, sala de reuniones, gimnasioSeguridad 24 con control de acceso. Total de estacionamientos disponibles: 145 plazas. Opción 1: Piso completo de 436 m2Ejemplo• 66 posiciones + 5 Salas de reuniones• 2 kitchenettes + 2 Espacios (Lockers / Depositos) • 8 baños• 17 estacionamientosOpción 2: Semi pisos de 212 m2 y 224 m2• Oficina A de 212 m2 Ejemplo- 30 posiciones + 2 Salas de reuniones- 1 kitchenettes + 1 Locker- 4 baños- 8 estacionamientos• Oficinas B de 224 m2 Ejemplo- 41 posiciones + 3 Salas de reuniones- 1 kitchenettes + 1 Archivo- 4 baños- 9 estacionamientosContáctame para mayor información.



































