141 Propiedades e inmuebles con cocinas sin cocheras en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

$ 740.000
$ 231.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard del Mirador al 400
Vista Bahía, Nordelta
Excelente Departamento Monoambiente! Ubicado en la Bahía de Nordelta, con acceso exclusivo, rodeado de bares, bancos, cerca del centro comercial. Recientemente remodelado y pintado, con detalles de categoría. Consta de: una cocina dividida con artefacto de cocina y heladera; amplio y luminoso ambiente con aire acondicionado frio/calor; baño completo con bañera; amplio balcón con vista al estacionamiento de la Bahia. Apto Vivienda o Profesional. Opcion de alquiler semi amueblado. Digno de ver! En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!


$ 600.000
$ 350.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Zaduh
Puerto Escondido, Nordelta
Contratacion 12, 24 meses. Opción amoblado. Luminoso. Amplio ambiente. Vista abierta. Excelente amenities. Cocina integrada. Calefacción x losa. Aire acondicionado. Dos Placards. Baño completo con bañera y ventana al exterior.

$ 2.772.000
99 m² tot.1 baño
Puerta Norte 1, Nordelta
Puerta Norte, Nordelta
Oficina ubicada en Puerta Norte 1, Primer piso, contrafrente. Cuenta con baño, cocina, recepción, sala de reuniones y 2 divisiones. El valor publicado no incluye iva. El edificio se encuentra frente al centro comercial y a mts del centro medico Nordelta, estación de servicio, bancos y supermercado.


USD 950
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida del Puerto
Puerto Escondido, Nordelta
Hermoso departamento en el barrio de puerto escondido nordelta. Al entrar nos encontramos con una cocina comedor muy amplia con barra desayunadora que separa los ambientes. ahi tambien hay un toillete de comodas medidas. Ventanales muy amplios que no solo le dan luminosidad sino que salen al balcon muy amplio con vista A lapileta Y al rio. el balcon tiene 7, 50por 2, 20mts que hacen de ese lugar muy agradable para poner una mesa sillas Y disfrutar del paisaje Y con una parrilla para comer unos ricos asados. La pieza tiene entrada por el balcon O por el comedor. La misma tien vestidor Y baño completo. Tiene garaje cubierto Y sala de reuniones para realizar eventos dentro del edificio. Se alquila sin muebles. acepta mascotas pequeñas

USD 2.300
270 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
av de los lagos 5850
Los Sauces, Nordelta
Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa interna en alquiler sin muebles a partir del 15 de noviembre 2025. Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con chimenea. Toilette. Cocina con comedor diario. Family. Dependencia/4 dormitorio con un baño. Lavadero. Plata Alta: Suite principal con vestidor, baño y balcón. 2 dormitorios con baño compartido. Exterior: Galeria con parrilla. Jardin. Riesgo por aspersion. Extras. Sistema de Aire frio/calor central. Aberturas de dvh. Las fotos son a modo de ilustración


USD 800
$ 231.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Mirador al 300
Bahía Grande, Nordelta
Fc: Hermoso departamento en dúplex disponible para alquiler anual, situado en Terrazas de la Bahía ii, Nordelta. Este departamento amoblado cuenta con un comedor, cocina integrada, balcón y un baño completo, habitación con placard. Consulte opción temporal. El edificio ofrece servicios como piscina, solárium y lavandería. Además, dispone de acceso a agua corriente, gas natural, internet y más. Seguridad privada las 24 horas. Ideal para vivir cómodamente en un entorno exclusivo. Para más detalles y condiciones de alquiler, no dude en consultar. carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960













































