• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con cocinas hasta 5 años en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en La Balconada, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler anual, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta. Super moderno y funcional. -Disponible a partir del 1 de septiembre-Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El living se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un cómodo balcón terraza con parrilla. La unidad dispone de dos dormitorios. La habitación principal en suite con placard, y el segundo dormitorio también cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. Incluye cochera semicubierta. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 100

Islas del Golf, Nordelta

Disponible a partir de marzo 2026. Divino departamento de dos ambientes con terraza propia, jacuzzi y parrilla. Totalmente equipado y amoblado listo para mudarse. Pequeño hall de recepción con toilette, cocina con barra integrada al living comedor con ventanal corrido que permite el acceso al balcón. Habitación en suite con vestidor tmb con acceso al balcón. Escalera interna para acceder a la exclusiva terraza, con jacuzzi para 6 personas, parrilla y la mejor vista abierta hacia el golf y lago central de Nordelta. La unidad cuenta con losa radiante de control individual, aires frio/calor en living y dormitorio. Cochera cubierta. El complejo esta muy equipado, tiene pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, laundry, pileta descubierta, sum de uso libre excepto eventos, amplios espacios verdes, muelle de ocio y muelle deportivo para kayacs, tablas, etc. Gastos a cargo del inquilino expensas y servicios. Seguínos en Instagram en: @laregina. realestate. \ Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.500

$ 595.000 Expensas

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento dúplex 3 ambientes amoblado en alquiler - vista bahia - nordelta. Exclusivo departamento dúplex en Nordelta con acceso directo a la Bahía del Río Luján, diseñado para quienes valoran espacios versátiles y conexión natural con el entorno. Características principales. • Distribuidos estratégicamente en 111 m² cubiertos, 43 m² semicubiertos y 165 m² descubiertos. • Construcción moderna, Rrefaccionado en el 2023 en excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada sobre la bahía de nordelta. • Distribución funcional en dos plantas con salidas directas al jardín y río. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina con óptimo espacio de guardado. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta con parrilla. • Salida directa al jardín privado. Planta Alta. • Dos habitaciones con placares. • Baño completo. • Vestidor. • Ambas habitaciones con vista panorámica al río. • Acceso a balcón exterior. equipamiento Y confort. • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Dos cocheras cubiertas en subsuelo. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Sauna. • Pileta descubierta. • Pileta cubierta climatizada. • Parrillas de uso común. información adicional. • Estado general: Excelente. • Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Nota: Las medidas son referenciales. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. No te pierdas de ver el video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.900

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de categoría de 2 ambientes en alquiler en Marinas del Portezuelo, Nordelta. El mismo cuenta con una amplia cocina integrada, con mucho espacio de guardado y barra desayunadora al living. Muy luminoso con balcón aterrazado con parrilla y una excelente vista panorámica al interior del barrio. El dormitorio de muy buenas dimensiones cuenta con vestidor. Todos los pisos del departamento son del porcelanato y el baño está reciclado a nuevo. El departamento también cuenta con 2 aires acondicionados nuevos Inverter recién instalados. Marinas del Portezuelo, ubicado en Nordelta, ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Algunas de las principales características son: Espacios verdes: Cuenta con una amplia área verde de 7. 500 m² y 240 metros de costa sobre el canal, proporcionando vistas pintorescas y zonas recreativasSalón de Usos Múltiples (sum): Un salón bien equipado que incluye terrazas conectadas con el parque, ideal para eventos y reunionesInfraestructura para deportes acuáticos: Dispone de un muelle con instalaciones para pequeños barcos y una rampa para embarcacionesLaundry con lavarropas y secarropas para la comodidad de los residentesPiscina: Espacio para disfrutar de actividades acuáticasAcceso al lago central de Nordelta: Desde el muelle, es posible acceder al lago para actividades náuticasGuarderia sin costo adicional para embarcaciones pequeñas (kayaks, tablas de stand up paddle) Centro de deportes: cuenta con cancha de tenis, futbol y basket. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con renta. Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 10.500

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT 0

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Barrio El Yacht, con orientación norte, a estrenar. Planta baja: Hall de ingreso, amplio con armario de recepción. Amplio Living Comedor que se puede integrar por una doble puerta a una cocina muy funcional equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer doble puerta, amplio lugar de guardado en alacenas, que a su vez esta integrado a una sala de estar. La cocina cuenta con una parrilla electrica. Escritorio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto con espacio para dos autos y lugar de guardado con porton electrico. Exterior: Galeria con parrilla, bacha. Pileta y pileta mas pequeña con solarium. Baño de pileta completo con ducha. Riego automatico. Vistas al rio. Muelle. Primer piso: Suite principal: cuenta con un espacio para escritorio, amplio baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha, vestidor y dormitorio con salida a un amplio balcon con vista al rio. Dos Junior Suites con vista al rio. Family amplio con vista al frente. Un baño completo con lavaropas que sirve a las visitas del Family. Segundo piso: Amplio espacio que cuenta con un horno Pizzero, bacha, baño completo con jacuzzi para dos personas, Sauna, box de ducha. Amplio balcón con vista al rio. Calefacción por losa radiante. Equipo electrónico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 2.450

10%

$ 1.200.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Vilago, Nordelta

Penthouse de categoría de 4 ambientes con increíble vista al rio y al amarradero. pb: hall de acceso, muy amplio living, 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette, cocina independiente. Balcón corrido al cual se accede desde todos los ambientes (desde dormitorios y living). Baulera. pa: habitación de servicio y lavadero. Muy amplio aterrazado con parrilla, pileta, mesada. Instalación para jacuzzi. La vista desde este piso es 360° al río, bahia y amarradero. Amplia cochera cubierta y baulera en nivel subsuelo. Palier privado. Equipado con aires acondicionados en los 4 ambientes y cortinas. Alquiler por pago anticipado semestral / trimestral. La mejor vista al río, consultanos! Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Vestuarios, saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles. Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 850

$ 430.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex - Barrio Lagos de Sendero. Nordelta - 3 Ambientes - 68m² - Cochera con Pergola

Sendero, Nordelta

Duplex - Barrio Lagos de Sendero. NordeltaDescripción: - Hermosa casa de 3 ambientes en el exclusivo barrio Los Senderos de Nordelta. - Amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con muebles modernos y electrodomésticos de calidad. - Dormitorio principal- Segundo dormitorio - Baño completo. - Espacioso living comedor con salida a una agradable galería. - Jardín con espacio para parrilla. - Cochera cubierta para un vehículo. Dúplex de 3 Ambientes en Lago del Sendero, Nordelta, con la configuración mas grande que tiene el lavadero cerrado y balcón terraza con parrilla. Es muy luminoso y todos los ambientes tienen una muy linda vista. Está ubicado a metros de la pileta, de las canchas de tenis y futbol, de las cocheras de Cortesía y del Ingreso al Barrio. El departamento tiene 2 dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja tiene un amplio living-comedor, cocina completa, lavadero cerrado, toilette y balcón terraza con parrilla. Todos los ambientes cuentan con un equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Además cuenta con cochera privada con pérgola. Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km de la Capital Federal y a metros (se puede ir caminando) del Centro Comercial Nordelta que cuenta con locales comerciales, hipermercado, restaurantes, cines, farmacia, centro de salud, etc. También está muy cerca de varios Colegios (Marín, Northlands, Michael Ham, St. Luke, Northfield, Los Naranjos, Santa Teresa, San Isidro Delta, etc.) Algunas de sus amenities son: * Espejo de agua de 6. 000 m2 para deportes náuticos. * Sector de Playa. * Sendero Aeróbico. * Miradores* Juegos para chicos. * Dos canchas de Tenis* Cancha de Futbol con césped sintético* 2 piletas* Vestuarios* Salón de usos múltiplesExpensas: $ 430, 000Muni Tigre: $ 90, 000Condiciones: - Para ingresar 1 de Marzo- Contrato a 24 meses (se podría considerar opción de 12 meses) - Primer mes adelantado con la firma del contrato- Garante con propiedad a su nombre o seguro de caución- Un mes y medio de depósitomhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 11.000

962 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1800

Puentes, Nordelta

Casa al lago en venta y alquiler con muebles en Puentes, NordeltaHall de recepción, escritorio o sala de tv (posibilidad de armar habitación de huéspedes en suite), toilette de recepción, cava, living comedor con vista al lago. Cocina equipada con horno anafe y moderno extractor Bosch con isla y comedor diario. Lavadero amplio y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Master suite con vestidor y otros tres dormitorios en suite, sala de TvCalefacción por losa radiante. Galería cerrada con reiki con hogar, gran parrilla con brasero y parrilla eléctrica y horno pizzero. Barra con bacha y purificador de agua. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, solarium. Baño exterior, Fogonero exterior. MuelleDomóticaNo te pierdas esta casa al lago con todas las comodidades, llamanos Sibila Ver datosEl barrio tiene amenities muy modernas, piscina, sum, canchas de tenis, de paddle, gimnasio. El barrio está muy próximo a colegios y del Acceso Bancalari y a Nordelta plaza. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sibila Betti

USD 1.300

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Wyndham Condominios 1 dormitorio, Nordelta 100

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento en Alquiler – Condominios de Wyndham, Bahía Grande de Nordelta. Te presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en los prestigiosos Condominios de Wyndham, uno de los desarrollos más buscados de la Bahía Grande de Nordelta. La unidad cuenta con 60 m² cubiertos, con un diseño moderno, funcional y muy luminoso. El living comedor se integra de manera armónica a un amplio balcón con vista privilegiada al río, ideal para disfrutar del aire libre y de los increíbles atardeceres que ofrece la bahía. La cocina semi integrada posee excelentes terminaciones y óptimos espacios de guardado. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard y grandes ventanales que aportan gran luminosidad natural. Los Condominios de Wyndham se destacan por su calidad constructiva y por ofrecer la posibilidad de acceso a los servicios del Hotel Wyndham Nordelta, tales como piscina, spa, gimnasio y restaurante (sujeto a condiciones del complejo). La Bahía Grande de Nordelta es uno de los sectores más exclusivos y dinámicos de la zona, con un entorno náutico único, marinas, amarras y una amplia propuesta gastronómica y comercial a pocos pasos. Vivir aquí es combinar la tranquilidad del río con la comodidad de contar con todos los servicios y amenities de Nordelta. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una vista inigualable todos los días. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

$ 6.000

$ 800.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla 4 dormitorios, Nordelta 100

La Isla, Nordelta

Exclusivo barrio en Nordelta, uno de los más destacados de la zona, con lotes que van de 1. 000 a 5. 000 m², ubicado sobre el Lago Central y ofreciendo impresionantes vistas a su costa. El barrio cuenta con un club house que incluye canchas de tenis, pileta y áreas de juegos para los más pequeños. Además, se encuentra a tan solo unos metros de los prestigiosos colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio, todos parte del Grupo Educativo Marín. Esta excelente propiedad se encuentra en el exclusivo barrio La Isla, orientada hacia el bosque, sobre un lote de 1. 200 m². Planta Baja: Espaciosa recepción con living y comedor que ofrecen vistas al parque. Quincho techado, independiente de la galería. Cocina amplia con área de family. Lavadero con cuarto de servicio. Cochera cubierta con baulera para dos autos. Planta Alta: Master Suite con jacuzzi, doble bacha y amplio vestidor. Suite secundaria con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño. Detalles adicionales: Calefacción central en ambas plantas. Riego automático en todo el jardín. Escalera de mármol que añade un toque de elegancia a la propiedad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 10.000

$ 1.000.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 5 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Excelente casa en venta con renta en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta, con amarra y muelle propio, y salida directa al Río Luján. De estilo moderno y racionalista, esta propiedad se destaca por sus líneas rectas, sus amplios ventanales y una imponente vista abierta al río. Desarrollada en tres plantas, ofrece ambientes luminosos, funcionales y de excelentes dimensiones. Planta Baja: Elegante hall de recepción con doble circulación. Amplio living y comedor en “L”, con grandes visuales al jardín y al río. Cocina de diseño, totalmente equipada, integrada mediante puertas corredizas, con gran isla central, anafe a gas, doble horno eléctrico y abundante espacio de guardado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Primer Piso: Gran hall de distribución. Master suite de generosas dimensiones con doble vestidor, escritorio, baño compartimentado con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Salida a terraza privada con espectacular vista al río. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con doble bacha y box de ducha. Segundo Piso: Dos dormitorios adicionales, baño completo y un amplio playroom/escritorio con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra. Balcón y terraza con increíbles vistas abiertas al río. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla completa, doble cocina exterior con horno pizzero, isla con bacha y espacio ideal para reuniones. Jardín totalmente parquizado, piscina con solárium y muelle privado con pérgola. Amarra propia con salida directa al Río Luján, ubicada a solo 300 metros. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera con capacidad para tres autos. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos. Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Edificio diseñado por Philippe Stark. Living comedor con vista muy luminosa y acceso al balcón con parrilla. Cocina integrada con alta y bajo alacena, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico. Toilette (con ducha). Dormitorio principal en suite con placard e interiores de placard. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: 2. 000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades. Solárium, playa húmeda y camastros. Gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Sala equipada para reuniones de negocios. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Vigilancia 24hs. Bar –Resto. Espejos de agua. Salón de usos múltiples. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 4.500

600 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Casa en Alquiler con Muebles 4 Dorm y Escritorio/play en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Se Alquila Exclusiva Casa de 8 Ambientes Completamente Amueblada en Barrio Carpinchos, NordeltaPresentamos una propiedad de categoría premium, con fecha de entrega el 1 de agosto de 2026. Esta vivienda destaca por su excelente luminosidad, sus amplios espacios y por entregarse totalmente amoblada y equipada con tecnología y mobiliario. La planta baja dispone de un hall de entrada, un toilette de recepción y un amplio living comedor apaisado con una conexión fluida hacia el exterior. La cocina está completamente equipada, cuenta con comedor diario y una cava de vinos, Microondas, Cafetera, pava eléctrica, tostadora, y lavavajilla. Asimismo, este nivel ofrece un cómodo escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio o playroom, junto a un baño completo y un lavadero independiente equipado con lavarropas y secarropas. El espacio se expande hacia una galería ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano gracias a su cerramiento de vidrio con sistema Reiki, la cual cuenta con parrilla, horno Tromen y una barra con sistema a gas para plancha. En el exterior se encuentra el jardín totalmente parquizado con piscina, sistema de riego automatizado y un baño exterior. La propiedad se completa en este sector con tres espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. La planta alta se distribuye a partir de un hall de distribución que incorpora un placard de piso a techo. La suite principal cuenta con un amplio vestidor, un baño compartimentado con ducha y una salida directa a una terraza privada con vistas al jardín. Además, se dispone una segunda suite júnior con baño privado y grandes ventanales, junto a otros dos dormitorios amplios que comparten un baño completo sumando así un total de cuatro dormitorios en la planta alta. En cuanto al confort y la calidad constructiva, la propiedad cuenta con calefacción por piso de losa radiante y equipos de aire acondicionado frío calor instalados en todos los ambientes. La unidad se entrega completamente equipada con electrodomésticos que incluyen heladera, lavavajillas, microondas, lavarropas y secarropas, además de escritorios en las habitaciones, seis televisores, impresora, vajilla y cubiertos. Los residentes del barrio Carpinchos disfrutan de un entorno seguro con vigilancia las veinticuatro horas y acceso a exclusivas instalaciones que incluyen un club house, canchas de tenis, canchas de pádel y canchas de fútbol..

Ver mapa