1.307 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 2.800
$ 1.200.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Yoo ED 1 600
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento en venta en Yoo Nordelta con una ubicación y vista excepcional. Unidad de 3 dormitorios con cocina independiente ubicado en el piso 6 con balcón terraza y una vista inmejorable al lago central de Nordelta. Gran recepcion a balcón terraza y Dormitorio principal en suite con vestidor con vista al lago y otros dos dormitorios que comparten un baño orientados hacia el frente. Cocina independiente y toilette. Yoo es un proyecto premium de Nordelta co excelente ubicacion dentro de la Ciudad y visuales abiertas sobre el Lago. Cochera cubierta y los mejores amenities. Opcion alquiler amoblado Y equipado. Propiedad ofrecida en exclusividad por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 650
$ 590.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Condominios de la Bahia Grande 100
Condominios de la Bahia, Nordelta
Venta y/o alquiler Departamento Nordelta. Dos ambientes. Exclusivo Departamento con excelente ubicación en Bahía Grande, Complejo Wyndham Hotel, Nordelta. Dos ambientes con balcón en 2do. Piso. Muy luminoso y con vistas a la bahía. Cocina integrada al Living comedor con salida a balcón. Habitación. Bano completo. Cochera cubierta. Apto profesional. Gimnasio en el edificio. Opción Membresía del Hotel con acceso a Piscinas y Spa. Expensas a mayo 2026: $ 590. 00 Incluye arba y agua. Muni 56 mil. Avn 140 mil. Se alquila sin muebles.

Super destacado

USD 8.600
$ 1.090.000 Expensas
995 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Cabos del Lago al 4300, Nordelta
Cabos del Lago, Nordelta
Espectacular casa en Venta y/o Alquiler anual en el Barrio cabos del lago-Nordelta -A la laguna. Ya tiene escritura. En la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería, jardín y laguna. ToiletteCocina con isla y comedor diario o playroom. Lavadero con entrada independiente. Escritorio o 4to dormitorio con baño En la Planta Alta: Master Suite con gran vestidor y baño. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Gran playroom ( podría convertirse en un 5to dormitorio). Todos estos cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al lago. En el Exterior: Parrilla con frente de acero inoxidable en galería cubierta. Gran galería profunda con espacio para mesa de varios comensales y living exterior. Jardin parquizado- Riego. Pileta revestida en venecitas. Baño para pileta. Amenities del Barrio: Club House -Canchas de tennis- Pileta- Gimnasio y vestuarios. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado














































