1.365 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 680
$ 480.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Alquiler Departamento de 2 Ambientes con Vista al Rio en Islas del Canal, Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Excelente oportunidad de alquiler en el emprendimiento Ribera, Nordelta. Este departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación inmejorable en Islas del Canal, muy cerca de los servicios. Living Comedor, una Cocina semi-independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con un desayunador y está equipada con cocina a gas, además de una caldera dual que proporciona calefacción por losa radiante y agua caliente. Lavadero independiente. Desde el living, se accede al balcón terraza que cuenta con una parrilla y ofrece vistas directas al espacio verde y al río. Toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Cuenta con cortinas roller black out y aire acondicionado split en el living y el dormitorio. El edificio tiene amenities como sum, Pileta, Gimnasio, Solarium, y acceso a la costa del río con posibilidad de alquilar una amarra. Seguridad con vigilancia las 24 horas y control de acceso. El departamento incluye una cochera subterránea fija. Consulte para más detalles sobre el contrato anual.

Super destacado

USD 900
$ 330.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jbi. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amueblado en Vista Bahia, Nordelta. Tigre
Vista Bahía, Nordelta
Departamento en alquiler estilo dúplex, con excelente luminosidad y terraza con jacuzzi y parrilla. Ubicado en el barrio privado Vista Bahía Homes & Offices (Nordelta, Tigre Buenos Aires). Orientación noroeste. Al ingresar, la planta baja cuenta con toilette de recepción, living comedor y un gran ventanal. Cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena. Dormitorio en suite con placard empotrado y baño completo con bañera. En planta alta la unidad se destaca por su terraza privada de uso exclusivo. Dispone de mesada con bacha, parrilla, jacuzzi y espacio ideal para instalar el lavadero. Amenities del Edificio: - Piscina- Gimnasio- Salón de usos múltiples- Seguridad 24 horas- Cochera cubiertaRequisitos- Mes de depósito- Mes de adelanto- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado


Super destacado

USD 1.200
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Puerto Escondido, Vilago
Vilago, Nordelta
Lindísimo departamento 2 ambientes amoblado en venta o alquiler en Puerto Escondido. Completamente equipado, listo para mudarse, amplio, con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, living comedor con cocina integrada, toilette y jardín. Posee una cochera cubierta. Se ofrece financiamiento. Contactame para visitarlo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 1.900
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Departamento en Alquiler Amueblado. Yoo, Nordelta.
Yoo Nordelta, Nordelta
Divino departamento en alquiler anual o temporal. El alquiler temporal es de usd 2. 000. - por mes. Libre en noviembre 2025 y a partir de Marzo 2026. Suite principal con vestidor y amplio baño. El otro dormitorio también cuenta con otro espacioso baño completo, ambos revestidos en simil marmol. Gran living comedor con inmejorable vista a la laguna. La cocina es pequeña, pero está muy bien distribuida y equipada. Lo mejor: el balcón! Con parrilla y mesa para 6 personas, con la mejor vista a la laguna.

Super destacado

































